Entras, pones tu PLAN para NOCHEVIEJA, tu EDAD y te vas

RocKO

A las 00.01 me meteré la primera loncha en el culo de una panameña. Luego lo que surja. La noche es joven.

6 1 respuesta
Faradium

36, cena con la familia cercana y a las 12 y poco a leer, mañana repito para comer.

Hace unos 10 años que no salgo, he pasado Nocheviejas muy épicas y con grandes recuerdos, pero esa etapa quedo atrás junto a salir de noche en general.

TheDamien

#43 poker de nabos esta noche

sr_morao

Cena con familia
Luego, cuando todos se van como llevo haciendo unos 9 años, veo la vida de Brian en honor a mi padre que le encantaba esa película
45 palos por aqui

1
E3-NeOz

42 Cenar en casa con la familia .

Despues a dormir que esta mañana ha tocado entrar a currar a las 6 , y el dia 2 lo mismo

SilentMike

Cena en casa de la suegra, uvas, vuelta a casa, acostar a los niños y a dormir. 38. Me voy. Feliz ano.

LKS
  1. Cena con la familia política y como mi novia está con fiebre me ahorro salir con sus amigas.
gogogo

37 años
nintendo ds
casa rural
pañales

3
itonny

Actualidad:

• Tardeo con los amigos + uvas y fiesta
  • Ir al hospital que mi novia se ha quemado la mano con la plancha

Futuro:

• Pasar la fiesta en casa (probablemente el año que viene)
Fyn4r

#59 Haz lo que quieras y pásalo bien, pero no le digas a los demás como tienen que vivir. Y menos si todo lo que tienes que aportar es jiji drogas como si tuvieses 17 años

9 1 respuesta
HALAMADRID

No hagas caso a los payasos xd y dejale que arrime cebolleta a una venezolana xd.

1 respuesta
Hanure

#70 Yo no le digo a nadie cómo tiene que vivir, todo lo contrario, que cada uno haga lo que quiera.

Solo digo que no intentéis normalizar que lo normal en nochevieja es quedarte en casa tú solo jugando al LoL en vez de salir porque no es así.

Yo salgo prácticamente todos los fines de semana del año, me gusta bailar, me gusta beber y me gusta drogarme un poco. Me gusta la noche. Da igual la edad que tengas, para divertirte no hay edad.

Feliz año.

#71 Relájate y no insultes, que a ti nadie te ha insultado.

Disfruta de tu noche en casa viendo la TV que yo disfrutaré la mía bailando y pasándomelo bien rodeado de mis amigos hasta que amanezca.

1 3 respuestas
Zireael

14 años.
Cena en Ventormenta y luego a mimir.

13
Erethron

#72 Qué edad tienes? No lo dijiste

1 respuesta
Hanure

#74 43 muy bien llevados.

minjiukx

34

Cena como una noche más mientras me veo una serie y sigo jugando al Judgment. Si me acuerdo me tomo las uvas y si no me las tomo luego.
También me estoy bebiendo la botella de cava que venía en la cesta de Navidad. No es que me apasione, pero es gratis.

ISAILOVIC

41 tacos, acabo de dormir a la niña de 2
Cena con los suegros
Después de la cena una o dos copas en casa de los suegros
Mi novia se queda a dormir aquí y yo vuelvo a mi casa
Mañana por la mañana seré un vecino porculero que va a colgar 2 cortinas y 2 espejos y a preparar 2 cosas para la comida en casa de mi hermana

#72 a medida que pasan los años te das cuenta que Nochevieja es una shit, por ejemplo yo prefiero Nochebuena

Pero sí, lo lógico es que de los 16 a los 30/35 acabes la noche comiendo unos churros a las 9 de la mañana

Lysis

Pajearme con lolitas chiquitas y maldecir a los fachos opresores mileistas

M

Cena ahora y duchazo solo, uvas, brindis con la familia, pillo el alcohol (GinTonic), alpiste y para casa de unos amigos con el grupo, a jugar y beber, dormir en su casa la mona y por la mañana volver a casa. 38.

ekOO

Cenita chill + fiesta de techno house.

Tharsis

Cena, uvas de los cojones, copa de los huevos y luego a casa a ver una peli y fumarme una trócola de barco rellena de hierva y acostarme a las tantas que mañana hay que levantarse a las tantas también. 44.

1mP

36
Estoy de guardia en el trabajo, cenar con mi madre y darle al Pokémon Púrpura que hoy me pilló los dos DLCs.

Endocare

34 años
cenar con mi madre y mis dos tios
ver las campanadas en tv y después acostarme

Mrolex

38

No he trabajado hoy , he ido a comer a las 3 y tardeo hasta las 9 tardeo viendo buenas jamelgas y buenas jovenes cachondas , ahora cenita con señora Madre y viciar poe2 con musica techno.

Shikoku

41, mi mujer está a tope con la cena y empezaremos a comer a las 22.00 supongo

Uvas con campanadas (que solo como yo) y supongo que a eso de las 00.30 en la cama a echar un buen polve......dormir hasta que nos despierte la pequeña (está enferma)

Mañana tal cual me levanté a por churros+chocolate

OldDarmian

22 años, mañana trabajo a las 8:45 así que poco haré

Saludos, Darmian.

St3in3R

38, acabo de dormir al niño (año y 9 meses cumple mañana) y por eso viene la familia cercana de mi mujer (viven justo delante) y traen la comida ya lista.

El plan: cena tranquila con La 2 de fondo y a dormir relativamente pronto que mañana hay que ver el concierto de año nuevo como dios manda.

EricDraven91

#34 De las mejores nocheviejas que he pasado en mi vida fue cuando a la madre de un colega la invitó su jefa (limpiaba por horas) al sótano de su casa. Por lo que me fui con él y en el que estuve con un grupo apañao de gente, además de calentito (bailando, jugando o contando chistes). Como guinda desayunamos churros (más o menos xd) porque los dueños de la casa regentaban un bar. Y todo por un coste de 0 euros.

Salir de fiesta ese día es una pérdida de tiempo y dinero.

Ontopic: Ya he cenado, esperando a ver lo de José Mota y cuando sean las campanadas duraré poco tiempo más despierto xd.

1
NigthWolf

Sali del trabajo, cene en un italiano, me fui a mi casa y me acoste en el sofa. El destino quiso que me levantase a las 11:50, vi los cohetes por la terraza y pense "otro año que se va". Me puse en el Cyberpunk y aqui llevo 4 horas y media casi.

No lo cambio por una noche pasando frio, apretujado entre gente y con musica a toda hostia.

8
Tarles

#61 hagan a este señor vicepresidente ejecutivo por favor.

31, cena con la familia luego lingotazos con la otra familia pero con control que día 2 se curra y hay que ser responsable.