Ya casi me había olvidado de tu cara, estaba empezando una nueva vida, en la que me había prometido no incluirte. Te habías marchado de mi camino y jamás quise ir a buscarte porque supuse que si te habías ido debía ser porque no eras para mí, o por que quizás yo no te merecía.
Hoy me pongo a pensar, viendo fotos viejas y contemplando ese aire de tristeza y brillo particular que siempre vi en tus ojos, que tal vez nunca conozcas a alguien que te quiera como alguna vez lo hice yo, alguien que muera por tí como lo hubiera hecho yo, quizás nunca aparezca en tu camino la persona que pueda decirte todos los días de su vida que te ama con locura como lo habría hecho yo.
Ahora es tarde, ahora ya no quiero amarte, ahora quiero salir adelante y para eso es necesario nombrarte para no volver a equivocarme, aunque muchos digan: " nombrando no olvidas ", puede que sea cierto pero yo lo necesito, necesito saber que alguna vez marcaste tanto mi vida y que por una razón u otra no pude tenerte, es eso lo que me hará fuerte y será la solución a este delirio que tengo en este momento.
sonia**