Hola, ayer esperaba un paquete que al final no me llegó y esta mañana al visualizar el estado del pedido con el tracking sale ya entregado bajo firma ( una firma con nombre chino ) en mi bloque somos 6 vecinos y no hay nadie con ese nombre.
Ya he contactado con Fedex la empresa de transportes y se pondrán en contacto con el como puedan, era un pedido importante así que como se lo hayan entregado a un hijodeputa random de la calle estoy jodido.
Alguien con experiencias de este tipo?
Saludos.
#2 Si, tambien les envie un correo pero la culpa en este caso es la empresa de transportes no?
#4 Sí, pero el porte lo ha contratado el proveedor, así que tienes que reclamarles a ellos.
Piensa que si tú me pagas a mi por unos productos, y Seur te pierde el paquete... quien tiene que responder soy yo que soy la entidad a la que pagaste. Luego yo ya me apañaré con Seur.
#10 De anime a las que se les puede ver las bragas. Ahora están en posesión de otra persona, que ya las ha mancillado, y encima sabe que #1 es un friki virgen.
#Oscars2019[/end]
Sobre el tema, las entregas bajo firma se recogen siempre con el DNI y el nombre. Tienen que saber de sobra quien es la persona que lo recogió. Si falsificaron los datos, o el repartidor no los cogió, la culpa es suya y se comerán ellos ya sea el reembolso o un nuevo envío.
No se como es en FedEx, hablo de como es en Correos o Seur.
Figuras de chicas desnudas?
Iban pixeladas? Porque si no, no me creo que un chino te las haya robado.
#19 Tu ninguna. Se hace eso fiándose de la buena intención de las personas. Si eres un hijoputa desagradecido pues te quedas el envío y a ti que te registren (si no has firmado nada claro).
#21 En mi caso el tio si que firmó, en el seguimiento esta su firma, pero no se si llegó a dar el dni, espero tener esperanzas xD
Hace dos semanas me trajo un paquete de Amazon una persona que se lo habían dejado en su casa por error, y al abrirlo vieron que no era lo que estaban esperando. Miraron la dirección y me lo trajo la madre en persona.
Vivo en un pueblo grande eso si.