"Enviado con Amazon" no, "Enviado desde Amazon"
En Amazon tienes:
Vendido por Amazon
Vendido por xianlu736374947e6
Enviado desde Amazon
Enviado desde xianlu736374947e6
Dependiendo de a quien pagas y quien tiene el paquete.
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Enviado desde Amazon
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Dependiendo de a quien pagas y quien tiene el paquete.
A mí siempre me han devuelto el dinero cuando he reclamado por algo así o cualquier otra cosa. Por eso siempre compro en amazon. Pocos sitios me dan más seguridad
Me lo hicieron una vez, dejándoselo a una vecina que no conozco, que se marchó al día siguiente 3 días fuera sabiendo que había cogido mi paquete y encima dejan anotado el nombre de la vecina mal.
Ahora uso el locker siempre que puedo, es lo mejor para evitar mierdas de estas con los repartidores.
#27 Lo normal es que el repartidor tuviera un margen aceptable desde que llega al destino hasta que entrega el paquete al cliente. La realidad es que la empresa considera que cuando llegas al destino aparcas literalmente en la puerta, te teletransportas a la puerta, te responden en 2 nanosegundos, entregas el paquete y te vuelves a teletransportar al camión para seguir repartiendo. Si no lo entregas se te acumula para el siguiente reparto xd
Si la política de la empresa fuera que está expresamente prohibido entregar paquetes al vecino o tirarlo por la valla (me ha pasado) si no se ha especificado lo contrario cuando el cliente no responde... ¿Tú te crees que haría eso el repartidor por gusto? Simplemente esperaría a la siguiente entrega y ya, sin ninguna penalización para el, si no respondes en un tiempo aceptable pues es tu problema, pero no, el repartidor siempre está con el agua al cuello
En pueblos es aceptable pero amigos que les ha tocado currar de repartidor en ciudades grandes es de las peores experiencias que me han podido contar
#29 Llamas y no te cogen el teléfono. A veces no te dan ni el teléfono. Otras te mienten.
Llamar lleva tiempo, estás conduciendo, estás entregando otro paquete, etc.
#2 ¿como se hace eso? Algunos hoy día siguen intentando lo de "te lo envío por el ascensor".
#37 abreles un chat con atención al cliente, desde la app se hace en la opción de abajo a la derecha (las tres líneas) y bajas hasta abajo donde están las opciones de salir, cambiar de cuenta etc. Le das a "Atención al cliente" y una vez dentro "Otros y English" y ahí "Necesito más ayuda". Esto te abrirá el chat, les dices que has tenido varios problemas con Seur y que no quieres que te envíen más con ellos
#34 Para que ocurra eso hay que pagar, no hay mas, la gente quiere comodidades pagando 3€ de mierda de envío.