Entrevista de Pedro J al ex etarra Soares Gamboa

E

Hola, alguien vio anoche esta entrevista en la televisión? Personalmente quedé repugnado por por cómo le machacaron públicamente, prácticamente le hicieron un juicio popular allí en el mismo plató. Les faltó decirle que se suicidara, de hecho pareció que se lo decían en un momento de la entrevista. Puro amarillismo, sólo le preguntaban por cómo mataba además de atacarle constantemente.

La mujer que le entrevistaba junto a Pedro J. (Ángeles Escribá) fue igual o peor, ya que no sólo le machacaba sino que le seguía el rollo a su jefe hasta pasarse de la raya prácticamente, sobre todo en un momento del final de la entrevista. Se ve que es la cásica periodista de hoy que ha llegado adonde está sin ninguna ética profesional, no me quiero imaginar cuántas pollas se habrá comido para llegar ahí.

Se ve que Gamboa está sin dinero, en el paro y torturado mentalmente (algo tocado tenía que estar de antes para hacer lo que hizo) y ha accedido a hacer la entrevista y ser humillado de esa forma.

Está en YouTube el vídeo con la entrevista.

#2 Gracias por dejar ese comentario ahí, eres la fiel muestra de por qué la televisión y el periodismo actual están como están.

Gracias, de verdad.

1
B

Sin haber visto la entrevista... que cabrones, mira que machacar a un ex terrorista.

#1 No te pongas nervioso, que para empezar yo no veo la tele. Pero me hace gracia como tratas de pobrecito a un tío que ha matado a sangre fría a varias personas.

5
Fyn4r

Y que querías que le preguntaran? por su familia?

10
Gonchito

¿Y qué te parece cómo machacó él las cabezas y demás partes del cuerpo a 21 guardias civiles recién promocionados? ¿O a otras 8 personas? ¿Y cómo hirió a 101 personas? Desde luego...

Además, como para no machacarle... reconoció que había planeado atentar contra Pedro J.

2
YOINK

#1 ¿que quieres que le pregunten? ¿si se siente realizado como persona despues de asesinar? ¿o si uno se siente hombre despues de pegarle un tiro por la nuca a otra persona? o de asesinar a inocentes? no entiendo donde quieres llegar.

la pena es que ese hombre este libre y no muerto.

4
E

Tenéis razón. Culpa mía por abrir un thread de este tipo sin darme cuenta de que todavía vivimos en la prehistoria.

Filippo

Que fascistas estos de antena tres, crucificando públicamente a un hombre que no ha hecho nada más que luchar por sus ideales... oh wait!!

Mepiro

#1 Aún entendiendo que es uno de los pocos terroristas que se arrepienten profundamente de lo que han hecho.

Te lo voy a decir de la forma más tranquila posible, si eres capaz de asesinar a una persona (en este caso mas de una veintena) , todo lo que te digan y te hagan sufrir no será ni cuarta parte de los que han sufrido las familias y allegados de los que él asesinó.

Ahora colabora con la policía y el estado, para intentar enmendarlo, pero es imposible que le perdonen, y todo lo que le pueda ocurrir se lo merece.

YOINK

#6 en la prehistoria ??? y esa escoria de persona que fue entrevistada en que edad vive??? si se le puede llamar persona, que yo lo llamaria animal o despojo humano......pobrecito no tio? alguien que defendia su libertad tan modestamente.

1
forcem

pero por lo menos le darian una bocata de choped? no?

kakarikez

no se si os dais cuenta que las penas en prision se cumplen por algo. Este tio ha pasado unos cuantos años en la carcel y estando alli ha colaborado con la policia para acabar con eta.

A ver cuantos de los que criticais a este le haceis la ola a moa

3
S

hubiera sido mas interesante saber mas cosas de la banda, que le llevo a entrar, que sentia etc que la mierda que hicieron.

4
JosE_Arcadio

estamos en guerra, somos nosotros los soldados y yo no me he enterado

YOINK

yo lo ponia contra una pared y ponia delante un par de montañas de piedras y a los familiares de todos los guardias civiles que mato y que ellos le hicieran la entrevista. fijo que menos humillacion seria xD.

forcem

hola he matado a casi 30 personas y he jodido a otras 100, pero eh! lo siento mucho, eta apesta, es mas el ultimo que salga de eta sera un invecil.
PD: dejo mi coche para que la los familiares puedan ir a ver las tumbas de las personas que yo mate.

1
Gonchito

#11 ¿Sabes cuántos años ha estado en prisión? 8. Y dos años más, pero con el tercer grado.

¿Sabes cuánto le puede caer a un ladrón? ¿O a alguien que beba y conduzca? ¿Tan poco valen la vida de 29 personas? ¿Y las heridas que pudo dejar a otras 101?

Por favor, he visto lesiones menores en peleas que seguro acabaron con penas bastane grandes en los juicios.

1
S

#16 no puedes comparar un juicio actual con el CP de 2010 con lo que se le aplicó a él que era una risa. No se si sabrás que ahora mismo terroristas no pueden ni podran acceder al 3er grado en la vida.

Y si, unas lesiones dañando algun organo importante o que genere una malformación puede tener mas pena que lo que el cumplió, es una risa, pero es lo que los politicos quieren.

Tr1p4s

Fíjate cual es el grado de retraso de estos "gudaris" que ni siquiera saben porque lo hacen, en serio para entrar en ETA solo hace falta demostrar que eres un completo y absoluto gilipollas porque madre mía que especímenes, sin contar que están muertos por dentro.

En España un intento de asesinato es como robar 2 chicles, este país es una puta vergüenza.

kakarikez

#16 y?

En ese tiempo en prision ha tenido tiempo de arrepentirse y colaborar con la Policia. Luego reinsertado

E

#12 Sí que le preguntan cómo es que entró en la organización. En la parte 4 de los vídeos de Youtube.

S

#20 gracias xq entre tanta mierda me iba a perder lo que verdaderamente me interesa a mi x lo menos. ;)

YOINK

#19 primero cumple con tu condena y si estas reinsertado hablamos, y por matar a mas de 20 personas le caen 8 añitos ..... no llega ni a 6 meses de prision por persona asesinada......algo no me cuadra la verdad.

kakarikez

ha cumplido su condena. esta reinsertado. asi que habla todo lo que quieras.

Lo de que no te cuadre, pues oye, enfadate con el codigo penal, con el sistema legal español o lo que quieras. pero es lo que hay

1
Kreidmar

#23 Así que ha pasado 11 años de su vida en la carcel, eh? Y claro, como ya ha cumplido, según esta mierda de leyes que tenemos, pues queda libre y como se ha arrepentido hay que perdonarle, tener compasión, incluirle de nuevo en el trato social del día a día, como si fuera uno más de nosotros.

Y ahora te pregunto yo a ti: sabes cuantos años a sesgado, tan ricamente, de personas en la flor de la vida a los que ninguna pena impuesta por la ley les va a devolver de entre los muertos?

Espera, que va otra pregunta: Y cuantos años de sufrimiento ha causado a sus padres, madres, hermanos, novias e hijos a los que ninguna pena impuesta por la ley les va a devolver a su familiar asesinado?

Y hay que tener compasión? Por ese monstruo? Por esa aberración psicópata de la naturaleza? Háztelo mirar.

2
S

#24 repito, esas mierdas de leyes que TENIAMOS. Ahora mismo un terrorista como él pasaría 40 años en la carcel sin posibilidad de reducción de condena alguna.

kakarikez

Pues yo al menos si. Si el tio muestra estar arrepentido y ya ha cumplido su condena considero que no hay que castigarle. pues ya ha pagado.

Kreidmar

#25 Son 40 como si son 400. No hay pena equiparable. Bueno, sí, pero aunque se le matara su familia tal vez no tenga la culpa de que él sea una escoria pseudo-humana.

S

#27 Entonces que propones? propón algo posible y no matar a toda su familia , xq decir las leyes son una mierda hablando de un caso cuya ley ya no esta vigente es cuanto menos de demagogo y mucho mas cuando no proponeis nunca absolutamente nada.

1
forcem

#28 Cadena perpetua.

2
NosFeR_

#29 de forma retroactiva? Y te pasas el resto de leyes por el forro de los cojones? Sí señor, viva la democrasia wey!!