Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

Aeran

#270 simemete quieren llamarlo unión civil si no es entre un hombre y una mujer. Que problema vaya tela. Máxime cuando matrimonio es específico entre hombre y mujer http://www.wordreference.com/definicion/matrimonio
Y a todo eso mucha gente es atea , así que si tienen los mismos derechos que más da como se llame. Si además coloquialmente la gente seguirá diciendo que está casada.
Lo que más me gusta es que no saben ni que criticar ya, lo cuál es buena señal.

Ripperlight

#267 no he entrado en bucle en ningún momento, hay un claro desarrolo en mis dos posts.
Yo te he dicho que por que han evitado usar el termino familia y en su lugar han usado un rimbombante eufemismo.

Y tu me has contestado que era por ser inclusivo. A lo que yo te he dicho que si querían ser inclusivos bastaba con usar el término familia para todo. Porque ne parece de logica básica que cuando uno usa un eufemismo para sustituir a una palabra es por un motivo, no?

En resumen, según tú el uso de ese eufemismo es para ser inclusivos en VOX. Es decir, para VOX la família compuesta por Lola y Merche con su hijo Dylan se encuentra al.mismo nivel que la familia formada por Paco y Maruja y sus tres hijos ¿Es correcto?

1 respuesta
Aeran

#272 Donde dice lo contrario ? Los discriminan por nombre o que ?

1 respuesta
B

No, yo no soy homófobo para nada, pero no llames matrimonio a la unión entre dos homosexuales que es una aberración. Pero oye, yo tengo un amigo maricón y todo ¡¿cómo voy a ser homófobo?!

1 respuesta
Orteku

Ojalá todo el mundo examinara tan a fondo los programas electorales de todos los partidos, sobre todo antes de votar.

1 respuesta
Aeran

#275 lo suyo realmente es entrevistar a uno de los líderes de un partido político delante de millones de espectadores sin conocer el programa electoral , sin informarse y soltado memes. Y luego pasa lo que pasa , te tienen que censurar el vídeo en Atresmedia de la vergüenza que da.

perche

#274

Soy antifascista pero no acepto que seas cristiano y pienses que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, fascista.
Suerte que las comuniones civiles no triunfaron que si no...
Ah y sobre los 5 puntos que has puesto salvo el primero de adelantar a AA el resto son bulos por que no ha dicho eso.

1 respuesta
B

#277 Pero vamos a ver. Que ya hay sentado un precedente que establece que puede considerarse matrimonio a la unión civil entre personas del mismo sexo. ¿Tanto os cuesta ver que quitar esto a hora es una medida homófoba dirigida por sus creencias religiosas? ¿De verdad hay que recortar derechos que hemos conseguido para que vuelvan a decidir los prejuicios religiosos?

#277 No son bulos no, yo he visto las entrevistas de Abascal, no solo la de AR.

1 respuesta
perche

#278

que no quita derechos, que cambia la denominación, vox lleva ese programa por que quiere y por que es constitucional si no te gusta como me imagino no le votes y ya esta, que acostumbrados estáis a la corrección política y a que los partidos edulcoren su discurso.

y yo tambien, la de esradio, ar, la ser y la de despues de las andaluzas.

1 respuesta
Ripperlight

#273 Ah, pues genial entonces. La propuesta que tienen de crear un Ministerio de la Familia también protegerá y velará de igual manera por los derechos de las familias y matrimonios homosexuales, no? Garantizando las mismas ayudas con indepedencia de la orientación sexual de la pareja.

Eso que pone en dicha propuesta de reconocer la mayor importancia de «la familia natural» no implicará ningún tipo de discriminación, todos los tipos de familia gozarán de las mismas ayudas y derechos, es algo simbólico, no?

B

#279 Volver atrás y discriminar a un colectivo que había logrado ese avance tan grande es quitar derechos, puedes colorearlo y ponerle pegatinas con purpurina y todo lo que quieras, que es homofobia pura y dura.

1 respuesta
perche

#281

Pues es tu opinión y la respeto pero no la comparto, a partir de ahí lo único que vamos a hacer es discutir en bucle, mas no te puedo decir.

C

#199 Ok, que tienes dudas de que Abascal tenga cojones.
:rofl::man_shrugging:

1 respuesta
C

Doble post.

TrOkO

Para la Iglesia la homosexualidad es una desviación y sus feligreses consideran el matrimonio una unión creada por Dios. Entonces rechazan una unión sagrada de 'desviados'. Esa es la lógica de un católico.

Si la misma sucesora reciente de Merkel piensa que el matrimonio gay conlleva a legitimar el incesto y la poligamia.

Netzach
#240Gallifrey:

Díselo a los judíos.

¿? Se puede ser semita sin ser judío y se puede ser judío sin ser semita. Otro usuario por ahí también confunde racismo y xenofobia.

1 respuesta
M

#219 eso lo he pillado,pero si yo recibo 1100 quitandome el 12 cuando cobre 1300 pero me quiten el 21 estare en las mismas,seguire cobrando mas o menos lo que me pagaban antes
#268 a mi los datos de la violencia me dan igual pero el primer punto es una verdad como un templo asique no me extrañaria nada que en los demas puntos mintiese tambien

M

doble post

grivcon

#201 porque matrimonio es un termino religioso

2 respuestas
_RUGBY_

#230
Muy logrado el chiste espero que desde el móvil nunca cometas una falta porque te lanzaremos a los perros xdd
Tú tampoco tienes en cuenta la opinión, tradición , y todo el bagaje católico que tiene la unión entre el hombre y la mujer, por lo que tu opinión esta sesgada, solo tienes en cuenta un lado de la ecuación.
Tú ejemplo no tiene nada que ver puesto que nigger tiene una connotación racista, que se llamara unión civil no tiene ningún tipo de connotación más que el formalismo legar de llamar a un derecho.
A mí me la suda como se llame, no soy yo el que pone el grito en el cielo diciendo que es un recorte de derecho llamar unión civil ;a mí que se llame matrimonio o unión civil solo señala la palabra del registro del derecho civil. Que me estás poniendo como si fuese la lucha de vivian Malone Jones y ni de lejos.

1 respuesta
Ripperlight

#289 Hace ya muchas décadas que no lo es, por lo menos, en el primer mundo.

2 respuestas
grivcon

#291 apoyo 100% el matrimonio homosexual, 120%, cuasi activista, pero entiendo su postura de defender el matrimonio como término religioso, siguen permitiendo que sea una unión legal a todos los efectos (no pierden ninguna ventaja del matrimonio).

2 respuestas
varuk

Ahora resulta que hay que ir con miedo de un partido que no se corta tener gente que dice que lo de Franco no fue una dictadura, y que tienen apoyo de reconocidos nazis y de gente del KKK, porque si no resulta que les van a votar más gente.

¿Entonces nos dedicamos a ir con miedo en este país y de puntillas por si les votan más? Que cada uno vote a VOX si quiere, pero que asuma las consecuencias después de saber a quién vota. Que no cargue esa responsabilidad a que alguien les llama de X forma... porque no vamos a estar en España yendo con miedo de decir tal o tal por si los otros votan esto.

¿Que la gente quiere votar a un partido de estas características? Me parece genial. Pero luego que apechuguen con las consecuencias de su voto y no digan "si es que... yo voté a estos por si venían los de Venezuela... ay pero no sabía que llevaban esto en el programa". Ya somos mayorcitos todos.

Que cada uno sepa con quien firma los contratos.

2 respuestas
U
#292grivcon:

(no pierden ninguna ventaja del matrimonio).

- ¿Derecho de adopción?

Derecho del niño a un padre y una madre. Hay homosexuales lanzando mensajes muy poco aceptados por el lobby gay como Stefano Dolce y Domenico Gabbana. Hay muchos homosexuales que piensan esto.

https://www.voxespana.es/s-abascal-vox-tendra-voz-en-el-parlamento-la-proxima-legislatura

De su programa, te lo explico por si votas a VOX, quienes se creen los maricas para tener los mismos Derechos de las personas normales.

4 respuestas
grivcon

#294 "sin perjuicio que se quiera hacer de otras realidades de convivencia"

1 respuesta
varuk

#294 Por definición, si hay familia natural entonces habrá familia anti-natural. Está bien eso de empezar a segregar e ir creando más problemas que ya estaban empezando a superarse.

Volvemos a estigmatizar y crear más división. Justo lo que ahora le hace falta a España.

Aeran

#294 estás en bucle. Además es que hasta te copias y pegas a ti mismo. Léete la última frase de la imagen que has puesto y a ver si piensas un poquito que significa.
Pero vaya , solo le puedes meter mierda con falacias , suposiciones y tonterías , asi que no tienen tan mal programa electoral.

1 respuesta
U

#295 ¿Me estás diciendo qué quitarles el derecho a adoptar no es nada? Y esa frase cógela con puntillas, lo único que deja claro es que ninguna unión será equiparada a la de dicha familia, igual les quitan a los hijos ya adoptados.

#297 Para responder las mismas tonterías, no voy a escribir lo mismo, de todas maneras traéis el discurso de casa.

Igual que con el aborto, liberales católico antiabortistas XD

Denuncia tergiversaciones en su discurso sobre los homosexuales: “Nosotros no estamos en contra de los homosexuales. Miente quien diga eso. Nuestro partido se basa en el respeto. Tengo amigos homosexuales y amigas lesbianas. Y delante de mi nadie les falta al respeto. ¡Igualdad de derechos y obligaciones para todos y respeto para todos! Lo que no estamos de acuerdo es con ciertas manifestaciones de mal gusto ni con el adoctrinamiento de los niños”.

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Francisco-Serrano-queremos-prebendas-esperanza_0_1306369853.html
Tengo amigos maricas, como voy a estar en contra de ellos XD

1 respuesta
grivcon

#298 como mucho el matrimonio """natural""" según ellos (lo que ya he dicho que no veo correcto) tiene prioridad, no se donde ves tu que vayan a rechazar a los homosexuales adoptar y más aun, quitarles los hijos? pero tu que fumas? XDDD, ya la gente se pone a inventarse mierdas a partir de 4 líneas. Lo peor esque se les tilda de ultra derecha por este parrafo, tenéis la piel fina no, microscópica. Ya han dicho mil veces que es su programa de máximos pero que estan abiertos a llegar a puntos medios.

1 respuesta
U

#299

#299grivcon:

no se donde ves tu que vayan a rechazar a los homosexuales adoptar

Abascal mismo lo dice en la entrevista, y su propio programa, ¿No sabéis leer?

Lo de quitarles los hijos es lo que les gustaría, van paso a paso , eso es una exageración mía. ¿Y tampoco son antiabortistas?

A ver si te va a pasar como con los impuestos progresivos.