Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

TrOkO

VOX es un partido neocon sionista. Conservador en lo social, neoliberal en lo económico y lameculos de Israel-EEUU en lo internacional.

1 respuesta
U
#236Aeran:

Pero que derecho pierden si en vez de matrimonio se llama unión civil ?
Eso de no adoptar te lo has inventado tu pues por qué te ha apetecido.

- ¿Derecho de adopción?

Derecho del niño a un padre y una madre. Hay homosexuales lanzando mensajes muy poco aceptados por el lobby gay como Stefano Dolce y Domenico Gabbana. Hay muchos homosexuales que piensan esto.

https://www.voxespana.es/s-abascal-vox-tendra-voz-en-el-parlamento-la-proxima-legislatura

De su programa, te lo explico por si votas a VOX, quienes se creen los maricas para tener los mismos Derechos de las personas normales.

#236Aeran:

Tampoco han dicho de no atender en urgencias a los extranjeros o de no atenderlos en general. Otra cosa es que vengan aquí a que les regalemos insulina para cruzar el charco y venderla , por poner un ejemplo.

Han dicho lo que han dicho, que se atiendan sólo en urgencias, que tienen que llevar viviendo 10 añpos aquí, si es que lo deja bien claro en su programa.

A ver que excusa sacas ahora.

1 respuesta
Aeran

#240 No es que no pueda rebatirte, si no que tal y como te dije y fijandome en tus prejuicios y como te inventas las cosas lo considero una perdida de tiempo.
#242 "Han dicho lo que han dicho, que se atiendan sólo en urgencias, que tienen que llevar viviendo 10 añpos aquí, si es que lo deja bien claro en su programa."
A si ? Donde.

2 respuestas
U

#243 ¿Quieres que te lo traiga como lo de lo homosexuales qué ahora ni contestas?

Aquí lo tienes:

59. Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y
copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de
permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

Sigue huyendo hacia adelante.

Con lo del matrimonio homosexual lo mismo eh, puedes responder que piensas, que te he hecho hasta traducción para el votante de VOX.

1 respuesta
B

#241 neoliberal en lo económico manteniendo monarquía y un 2% del PIB en defensa :sisi1:

2 respuestas
Aeran

#244 se cubriran los servicios de urgencia , si tú mismo lo pones. Y para el resto de cosas copago , que creo que no tienes muy claro lo que significa , así que sigue dejandote en ridículo tú solo. Por cierto, pone inmigrantes ilegales
Respecto a lo de los matrimonios homosexuales al final es un problema de semántica , por qué en el párrafo que tú has puesto pone que matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer , sin ir en detrimento de otras opciones. Pero tú a tú bola.
#245 y un 2% en defensa aún es poco. Pero en el mundo de la piruleta no tendríamos por que tener ejercito.

1 respuesta
Gallifrey

#243 Espera, que ahora el de los prejuicios soy yo, no tú, que los intentas ocultar con una huída hacia adelante sin responder a nada...

En fin, que ya me queda claro que Vox es el partido más progresista y más inclusivo que existe en el mundo, hasta yo mismo los votaré en las generales...

1 respuesta
TrOkO

#245 Y supongo que incrementarán el PIB en Defensa y te recuerdo que el rey es el Capitán General del ejército de las ESPAÑAS!. Ideología puramente neocon.

Aeran

#247 pone que a nadie se le niegan las urgencias. Pero que los inmigrantes ilegales y los inmigrantes que lleven menos de 10 años tendrán derecho a copago. Busca lo te significa copago que igual te da un síncope.

1 respuesta
U
#246Aeran:

se cubriran los servicios de urgencia , si tú mismo lo pones. Y para el resto de cosas copago , que creo que no tienes muy claro lo que significa , así que sigue dejandote en ridículo tú solo. Por cierto, pone inmigrantes ilegales

Pone exactamente lo que he dicho, que not e has leído ni su programa.

#246Aeran:

Respecto a lo de los matrimonios homosexuales al final es un problema de semántica , por qué en el párrafo que tú has puesto pone que matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer , sin ir en detrimento de otras opciones. Pero tú a tú bola.

Semántica mis cojones, están las uniones de hombre y mujer con plenos derechos, y después con menos derechos la de los demás.Lo dejan claro, tanto en sus manifestaciones como en su programa.

Eso tiene un nombre, que son homofobos, aunque según la regla del votante de VOX, llevarán un gay en el partido, y ya no podrán serlo.

¿Sabes leer?

2 respuestas
Aeran

#250 Si, se leer. Por eso leo la última frase y evito hacer el ridículo como tú.

Respecto a los inmigrantes deja ya de marear. Tu mismo pusiste que segun tú los inmigrantes no tienen derecho a sanidad. Ahora que lo has leído te has dado cuenta de que la has cagado, así que no sigas.

2 respuestas
PocketAces

Y lanzo yo una pregunta...

Imaginemos por un segundo que realmente es un partido homófobo. Que no lo es, pero supongamos.

¿Qué problema hay en votarlo?

La democracia es esto, elegir los miembros de un partido para representarte en el Congreso, ni más ni menos. Si hay gente que piensa que la homosexualidad es una enfermedad, me parece correcto que voten a partidos que vayan contra la homosexualidad.

¿Acaso no hay partidos que centran sus esfuerzos en destruir el propio país que pretenden gobernar como sucede con los comunistas? Pues así con todo, amigos. Hay que respetar.

2 respuestas
Aeran

#252 solo estan bien las féminazis, que odian a la mitad de la población por haber nacido con pene. Pero es una buena masa de votos y arman alboroto , a esas les mola tenerlas de su parte.

U

#251 Deja de hacer el ridículo, "ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre" si lo dejan bien claro. @soy_zdbravo que te lo explique.

#252PocketAces:

¿Qué problema hay en votarlo?

¿En serio? Voy a votar un partido que quiera externimar los enanos de jardín que midan menos de 1,60.

2 respuestas
B

#250

#250Usopp:

Semántica mis cojones, están las uniones de hombre y mujer con plenos derechos, y después con menos derechos la de los demás.

Eso es falso. El matrimonio puede ser civil o religioso, y ambos son exactamente iguales en cuanto a derechos.

2 respuestas
Tharsis

#10 en esa se defiende muy bien, así que tampoco le va a gustar. Quieren retratarlo y lo que consiguen es que se vaya con un espectro mayor de posibles votantes.

PocketAces

#254 Te noto alterado, tómate una tila y lee un libro. Te vendrá bien.

Aeran

#255 déjalo que se monte sus películas por qué no va a cambiar de opinión.

#254 la última frase la omites adrede o aún no la has leído de la ceguera que llevas ?

1 respuesta
Ripperlight

#251 Pero si dicen «otras realidades de convivencia» ¿Por qué crees que usan un eufemismo tan posmoderno? En lugar de decir llanamente «otras familias» u «otros tipos de familias».

¿De verdad no ves que al negarle el status de familia lo están situando en, como mínimo, un escalón por debajo de una familia heterosexual al uso? ¿O piensas ingenuamente que no es intencional el uso de un eufemismo?

En esencia están dejando claro que su relación es inferior a la otra.

#255 Sí, y en su momento fue tremendamente complicado que se equipararan en derechos, es más, cierto sector de la sociedad argumentó en su momento que el matrimonio solo podía ser ante los ojos de Dios, que de otra forma no podía llamarse matrimono ¿A que me sonará?

3 respuestas
U
#258Aeran:

la última frase la omites adrede o aún no la has leído de la ceguera que llevas ?

¿No están minusvalorando los derechos de los homosexuales no permitiendo adoptar? Pero si lo dice claramente, ningún tipo de unión será equiparada a la de dicha familia...

Si el chiquitín lo ha dejado claro, que problema hay en votar a un partido homofobo...

#259 Si lo ha dejado claro en la entrevista Abascal, y en su programa, lo que hacen es huir hacia adelante por no admitir lo que votan/quieren votar.

1 respuesta
Aeran

#259 emplean esa frase para curarse en salud. Por qué ahora tenemos gente que se cree que es un gato, tías que se creen tios, tíos que se ponen tetas, otros igual viven en una relación liberal y son 4 etc.
Creo que han puesto eso para controlar los lloros de la gente que se ofende fácilmente , como tú o Varuk.
Pero nada, parece que a los ofendiditos solo les gusta su a, b, c.

#260 pues eso mismo, aunque lo fuera , que no lo es, que pretendes ? Vendernos tu discurso o decirnos que son muy malos ?
Hasta donde yo sé puedo simpatizar con quién yo quiera y votar a quien me apetezca no?

2 respuestas
Ripperlight

#261 ¿Que yo.me ofendo con facilidad? ¿Podrías tratar de mantener un dialogo sin faltar a lo personal?

Y tras este inciso, volvamos al debate. Entonces tu argumento es que han usado ese eufemismo para ser más inclusivos, no? Entonces porque no dijeron simplemente «otros tipos de familias? ¿Por que obviaron claramente usar el término familia para referirse a otra cosa que no fuera una unión heterosexual?

Y respecto a las puyitas hacia las personas transgeneros y demás, mejor ahorratelas solo van a pervertir el debate. Aunque reconozco me reido cuando has usado el termino «ahora» comp si la disforia de genero fuera algo nuevo xd

1 respuesta
B

Las mentiras de Abascal para fomentar el odio.

:warning: 1.

El día después de las elecciones en Andalucía, el presidente de Vox, Santiago Abascal, aseguró en declaraciones a EsRadio que “en Las 3.000 viviendas, Vox ha superado a Podemos“.

La fuerza que más votos consiguió en “Las 3.000 viviendas”, dentro del distrito Sur de Sevilla, fue el PSOE con 3.736 votos, seguidos de Adelante Andalucía que obtuvo 1.946.

El partido de Santiago Abascal (520 votos) se posicionó en quinto lugar en esa zona, por detrás incluso de Ciudadanos (978) y PP (596).

:warning: 2.

"La mayor parte de las agresiones a mujeres son obra de extranjeros y ese dato se oculta "

https://www.hoy.es/elecciones/andaluzas/santiago-abascal-agresiones-mujeres-extranjeros-20181205204345-ntrc.html
El 76% de los delitos contra la libertad sexual son cometidos por españoles, mientras que los condenados de origen africano sólo representan un 5%.

:warning: 3.

"Las mujeres asesinadas en España han sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros"

Según los datos oficiales, cerca del 70% de los asesinatos por violencia de género de los últimos cinco años fueron cometidos por hombres nacidos en España.

:warning: 4.

“Las denuncias falsas que directamente no han sido tramitadas son muchísimas más que las publicadas. El problema es que esos datos se ocultan”

La Fiscalía publica cada año las cifras de denuncias falsas que se tramitan. Son apenas el 0,01% del total.

:warning: 5.

"No se facilitan los datos de los hombres que mueren a manos de las mujeres”

El Poder Judicial publica las cifras tanto de violencia de género como de violencia doméstica. En 2015, los últimos datos disponibles, fueron asesinados 10 hombres a manos de sus parejas femeninas. El número de mujeres asesinadas por hombres, ese mismo año, fue de 62. Entre 2008 y 2015, murió un total de 58 hombres en estas circunstancias. En ese mismo periodo, 485 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas masculinas.

Por poner algunos ejemplos.

Vox es el típico partido de bulo de facebook y whatsapp, que se nutre de la gente que se cree cualquier cosa que les llega porque les es conveniente.

1 respuesta
U
#261Aeran:

pues eso mismo, aunque lo fuera , que no lo es, que pretendes ? Vendernos tu discurso o decirnos que son muy malos ?

Discriminar a alguien por su condición sexual es de ser escoria, al igual que cualquier racista, y apoyar un partido que cree que no tienen los mismos derechos...

#261Aeran:

Hasta donde yo sé puedo simpatizar con quién yo quiera y votar a quien me apetezca no?

Me parece perfecto, pero no niegues sus propuestas ni trates de edulcorarlos.

Dieter

Estos threads me recuerdan cuando pableras se hizo famosete hace 4 años xD.

1 respuesta
Dawidh

Eres antifascista?
No somos fascistas ni antifascistas...
OK

Aeran

#262 no es algo nuevo , pero ahora sí lo paga la seguridad social y antes no.
Respecto a lo de que te ofendes con facilidad , pues es cierto. Además has entrado tu solo en bucle con la semántica así que piensa lo que quieras , por qué " el yo creo ", " esque yo digo que dicen " es muy democrático.

1 respuesta
PocketAces

#263 Espero que no te creas esa mierda recién cagada que has escrito.

Quiero creer y creo, que lo has visto en Internet.

2 respuestas
Aeran

#265 además mola , por qué están apareciendo los CMS y sus sequitos poco a poco.
Ya están comenzando con el control de daños y la desinformación.

#268 Claro que se lo creen. Si ni Ana Rosa que iba a entrevistar a Abascal se leyó el programa se lo van a leer estos.

B

#259

#259Ripperlight:

Sí, y en su momento fue tremendamente complicado que se equipararan en derechos, es más, cierto sector de la sociedad argumentó en su momento que el matrimonio solo podía ser ante los ojos de Dios, que de otra forma no podía llamarse matrimono ¿A que me sonará?

Efectivamente así fue. Y yo apoyo que el matrimonio confiera los mismos derechos sea entre heteros u homosexuales. Pero eso no parecen cuestionarlo (aunque entiendo la desconfianza a que presionen por un retroceso en ese asunto).

1 respuesta