Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

perche

#173

entonces tu no ves relación en que Pablo iglesias llame a la lucha contra el fascismo a los antifascistas y al día siguiente se reunan grupos de antifascistas a liarla en Andalucía?, pero claro con lo fino que hilas tu, por supuesto que no tienen que ver nada con podemos.

Aeran

#178 es que ese negro es un blanco del kukuxclan pintado de negro.

1 respuesta
Krules

Hay cosas que no le rebate.

No puede ser que Ana Rosa diga que hay 0 muertes de hombres por violencia doméstica, o que han matado a más que ETA... puto periodismo desinformador.

Asco de programa.

perche

#182

no es negro, es cafe con leche.

SikorZ

#178 Y ya esta, verdad?

Entonces Hitler tampoco era un xenofobo puesto que tenia gente judía entre sus filas.

De verdad que algunos se os engaña con una simpleza flipante.

1 respuesta
_RUGBY_

#185 que hubiese 4 que sobornando consiguiesen su certificado de sangre pura, no excluye el hecho de las leyes raciales y la postura del gobierno nazi,el ghetto , el holocausto etc
Vamos es explicar obviedades , si tú quieres creer que son racistas, tienen un plan racial para España y vete a saber que barrabasadas más adelante XD pero que tengan a un negro ya te debería indicar algo

1 respuesta
SikorZ

#186 Pfff me da pereza repetirtelo de nuevo.

Si para ti que metan un negro ya invalida que sean racistas o puedan serlo es tu problema, a mi no me engañan con lo de "no odio a los españoles, yo tengo amigos españoles, nos queremos independizar pero amamos a nuestros amigos españoles", si a ti te engañan con eso, allá tú pero me parece de ser muy simple de mente.

3 respuestas
B

#187 tu no tienes ni idea de lo que es el racismo porque en tu Puta vida lo has vivido, y españa es un país muy abierto afortunadamente. Vente aquí a Hungría y me cuentas. Algunos deberíais salir a ver mundo para hablar con propiedad

Como cala en algunos de vosotros el discurso del miedo la virgen.

Porcierto también hay musulmanes pelirrojos, no solo negros o moros, y vox critica el islam que es una religión, no una raza

1 respuesta
_RUGBY_

#187 No no ya ha quedado claro que tú sabes que son racistas , por qué ? Tú lo sabes y punto, sabes su plan oculto.
Yo si prefiero ser de mente simple y quedarme con la obviedad de tienen a una persona de color en la ejecutiva xd

SikorZ

#188 Y tu no sabes lo que es una guerra, porque nunca has estado en una.

En una guerra no se mata, en una guerra se dan besitos de amor.

Vaya pedazo de nivel de argumentario tienes colega.

Ahora me direis que tampoco son homofobos porque tienen gays en sus filas y que no se lo que es la homofobia porque no me han petado el culo, verdad?

Vaya simples que sois algunos jajajaja, ni media vuelta, normal que los partidos populistas tengan tantos votos.

1 respuesta
1mP

#187 No sé de dónde viene el fantasma de que Vox es racista, lo desconozco totalmente. Ahora, viendo su programa electoral se puede ver que es xenofobo. Pero vamos, ya sean negros, chinos, franceses o daneses. Y también intolerantes religiosos.

De ahí el hecho de que tengan a un "negro" en sus filas. El negro es español y católico. Coherencia tienen, al menos.

_RUGBY_

#190 ah que también son homófobos porque dicen que el matrimonio sea solo hombre y mujer, y quieran una union civil para los homosexuales pero simplemente que no se llame matrimonio bufff ni en Irán tu son tan homófobos

1 respuesta
Gallifrey

Claro, ahora se entiende que no quisera hacer la entrevista con Évole... Sólo irá a las televisiones en las que, en vez de entrevistarle, le hagan propaganda. Qué listo es...

1 respuesta
Gallifrey
#192_RUGBY_:

ah que también son homófobos porque dicen que el matrimonio sea solo hombre y mujer

Pues sí, la verdad es que sí xDD

Es que lo siento pero me ha hecho bastante gracia esta frase... Es como si me dijeras: "Ah, que alguien ya sólo por decir que los negros merecen menos derechos que los blancos ya es racista"... Pues sí, claro que si, curioso que lo digas de esa forma xD.

1 respuesta
C

Que ganas de que lleguen las generales para votar a VOX. No hay nada como sentir que haces lo correcto.

MoLSpA

No impiden las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Eso sí sería homofobia.

1 respuesta
C

#193 No, si te parece va a hacer ganar dinero al sistema de propaganda de Podemos.

1 respuesta
_RUGBY_

#194 Para nada dicen que tengan menos derechos , están diciendo que es una cuestión semántica y la unión entre hombres y mujer es bla bla bla, y quieren una unión para los homosexuales con los mismos derechos pero que se llame de otra forma . No es lo mismo que tú dices y no veo yo la homofobia en eso. A mi personalmente me parece una chorrada pero entiendo que haya gente que no les guste y no me atrevería a hacer juicios de valor de tacharlos de homófobos por una cuestión semántica.

1 respuesta
Gallifrey

#197 No "haría ganar pasta al sistema de propaganda de Podemos", demostraria que tiene cojones para ir a cualquier cadena, que es lo que tendría que hacer un político. ¿No te acuerdas hace años de ver a Pablo Iglesias debatir en Intereconomía, por ejemplo? Porque hay vídeos... Iba, y no era "hacerle ganar pasta al sistema de propaganda del PP", por ejemplo.

#196MoLSpA:

No impiden las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Eso sí sería homofobia.

Si a los homosexuales no les dejas llamarle "matrimonio" y a los heteros sí ya les estás quitando un derecho a los homosexuales respecto a los heteros, ergo es homofobia también. Esto también contesta a #198 .

2 respuestas
MoLSpA

El fin es acabar en una base de datos como pareja para poder tener los mismos derechos que la pareja tradicional. Los derechos no los concede la terminología, sino ese registro en la base de datos. Si ves homofobia ahí por mera terminología, para ti la perra gorda.

1 respuesta
Gallifrey

#200 Pero es que entonces déjame hacerte una pregunta: Si en realidad no son homófobos y no tienen nada en contra de los homosexuales... ¿Por qué no dejan que llamen a su unión igual que los heterosexuales?

2 respuestas
B

Joder, menuda entrevista.

Y luego me decis a mi que digo tonterias...

1 respuesta
_RUGBY_

#199 les estás quitando el derecho a que la unión civil entre hombre y mujer que se llama matrimonio desde el derecho romano? y recientemente ampliada hará cuanto 15 años o menos a los homosexuales se les llame matrimonio? Meh muy cogido por las pinzas, el derecho a llamarse no lo veo.

1 respuesta
Gallifrey

#203 Pues te pregunto lo mismo que a MoLSpA: Si no tienen nada en contra de los homosexuales... ¿Por qué no dejan que llamen a su unión igual que los heteros?

1 respuesta
_RUGBY_

#204 yo no lo sé pero dudo que sea homofobia sino más bien tradición ya sabes k la gente la tradición le gusta mantenerlas. Y la pregunta tb se puede hacer al revés si sabes k hombre y mujer se llama matrimonio desde el derecho romano, k mas te da k se llame de otra manera ? Igual que a mí me da que se llevará matrimonio a ti tb te debería dar lo mismo no? Xd

1 respuesta
MoLSpA

Pues porque para ellos el matrimonio consta de hombre y mujer ya que comparten valores católicos. E ya. Que para unos valdrá el concepto de Roma y para otros, el de hace 15 años. Pues perfecto. Al final es una mera cuestión semántica y que, si es uno de los puntos por los que se les intenta atacar, algo deben de estar haciendo bien xDDD. Los derechos derivados de la unión (herencias, impuestos, etc), como tales, permanecen intactos.

2 respuestas
Dieter

#202 lo haríamos, pero eso va en contra de las reglas de offtopic y regalan chocopuntos por ataques personales. O eso dicen.

1 respuesta
MoLSpA

#207 y por ataques animales?

SikorZ

#206 claro, y la segregacion por color de piel es una mera cuestion organizativa, no es racismo.

Que nivel maribel, algunos sois simples hasta decir basta xd...

2 respuestas
MoLSpA

#209 bueno, eso lo acabas de decir tú. El nivel.