EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

A

Ya veras que al final hacen como el polopopee y dicen que no hay ganador por la mierda comentarios

Tressilian

Joder acabo de leer el muro de Gatorade.

No podíais callados verdad?

No podíais pasar del puto tema y dejarlo estar?

No os dais cuenta de que estáis obligando a la organización a cortarnos la puta cabeza?

Al final van a conseguir lo que quieren. No ganaran ellos pero no ganaremos nosotros.

Es cojonudo que 3 con afán de protagonismo jodan el curro y la dedicacion de tanta gente por no saber cerrar la puta boca.

2 respuestas
m0i

tranpas & linpio

danyes2000

yo esperare hasta las 23.30 jejejejejej

ISAILOVIC

HAced caso a #422, este no es el momento para meter mierda en el FB, hacedlo aqui si quereis, pero no deis X razon a alguien para poder pensar mal

N3mex

#419 Dónde ha dicho eso?

1 respuesta
Silvio_Dante

aquí se hacen tranpas, no es juego linpio...

kasuno1

Me cago en Filemon que no para de dar la nota ...

1 respuesta
jadgix

#426:

A ver chicos estáis espesos SI GANO BIEN Y SI NO TAMBIÉN, QUE EL MUNDO NO SE ACABA, no se si os ha quedado claro, es un juego se gana o se pierde pero eso no me va a quitar mi alegría de vivir, mis ganas de luchar y asumir retos y tener ilusiones y DISFRUTAR DE LA VIDA.

En resumen, "lo importante es participar, barra cry, barra cry."

1 respuesta
filemontv

:(

KaiSeR_666

3836 vs 3635

danyes2000

mente fria que lloren lo que quieran cuando el viernes salga el campeon no hace falta decir nada mas pero dejad de postear en el muro por dios.

N3mex

#429 Jajaja,mientras dice eso se está cortando las venas.

Dios,lo que me está costando no escribir en el muro de FB xDDD

filemontv

que te pasa #428 ?

2 respuestas
el_locu

miedu po la cabeza

B

Yo he reservado el voto para ultima hora muchachos!

danyes2000

#434
que se esta diciendo por activa y por pasiva que no posteeis nada en el muro de gatorade joder.

1 respuesta
T

Votado, ahora, si os han dicho lo de que no seais notas no se que haceis reclamando atencion en el muro.

jadgix

Pobre Helena, debe joderle muchísimo que ella esté dando el espectáculo en el muro de FB y Nacho tan tranquilo sin aparecer por allí, cómo se nota quién tiene talante, xDDDDD.

ISAILOVIC

#434 Que lo mejor es no escribir nada en FB y esperar, creo que no es tan dificil de entender

filemontv

#437 queda una hora, qué quieres? estamos todos liados.. nosotros.. ellos.. y demás.

N3mex

dicen por ahi que si dices el nombre de Helena Haydee Sansiviero Santos 3 veces delante del espejo por la noche y solo en tu casa se te aparece y te persigue hasta la muerte

Madre mía xDDD

jadgix

"Vanessa Dg fernando entendiste lo que escribe, porque contestas o eres tan cateto que no lo entiendes y opinas"

Ale Eristoff, espero que no te explote el cerebro como a mí al leer eso, suerte macho.

KaiSeR_666

#422 amos no me jodas!

danyes2000

que no merece la pena hasta el viernes no dan el ganador si por meter mierda le descalifican que pasa que nos joden a todos y encima se reiran la pataleta es lo que les queda y que entremos al trapo es lo peor que podemos hacer.

Tressilian

Ya es muy tarde para lamentarse.

Ha se ha depositado una montaña de mierda en el muro del concurso.

En serio no os dais cuenta de que la estáis jodiendo a saco?

En serio no os dais cuenta que aquello no es un pito hilo de MV y que allí ni nos va a joder con un +1 de agro?

Manda huevos joder.

pkjn

Que conste que yo no la estoy liando pero las risas son legendarias.

mahc

Acabo de votarte. Espero que por las cagadas que comentas no te jodan y nos jodan conseguirlo.

Desearte suerte. Mañana me conetaré que estoy estalladísimo. Me he conectado solo para aportar un poco!!!

chuckneitor

Señor dame paciencia, dame paciencia que quedan 38 minutos solo... Por Tressilian... Por que en poder, le voy a decir una mierda a la payasa esta que va a flipar.

B

Gente pero que ha pasado?
Ya habeis entrado al trapo?

No podemos poner las coñas aqui, reirnos y cuando aqui el señor Ignacio este corriendo en New york y tenga mis nuevas gafas le metamos mierda en cantidades industriales?

A mi tampoco es que me afecte pero lo mismo puede joder "el trabajo" que hemos estado haciendo estos dias.

Tema cerrado