¿A qué época pasada viajarías?

A

Si fueras Michael J. Fox en "Regreso al futuro" y tuvieras un DeLorean para viajar en el tiempo, ¿a qué época pasada irías? ¿Qué te traerías?

A mí me gustaría experimentar la contracultura de los años 60 en Estados Unidos. Lo que me traería, es evidente... x")

pakaso

a la epoca medieval xD

olablair

yo con los visigodos

gunloK

Si fuera Michael J. Fox... probablemente a los 70, para comprarme unos zapatos de plataforma.

C

a la época en que consumir marihuana era legal y la gente no te miraba mal

er_mayyo

a hoy

rbij

iria a ver a los maya o los egipcios :D

E

A cuando solo estaba Adam y Eva. Me cargo a Adam y una tia en bolas pa siempre :D :D :D

101010

A 1905 En Rusia o sino... la verdad es que no puedo ponerle una fecha exacta, pero también me habría gustado vivir el auge de las culturas escandinavas.

B

Egipto o roma seguramente

VonRundstedt

la verdad esk soy bastante friki de la historia, pero ahora mismo no se responderte :s va por rachas, unos meses me da por una epoca otros me da por otra :s

Colacado

a los 60 o los 70 pero sin malos rollos xD

Dod-Evers

Medieval, y al futuro un par de veces, para pillar algún gordo y algún euromillones... o ver si el 4 8 15 16 25 42 ha salido alguna vez en la primitiva... y claro hacerme rico.

Kaikoken

Siglo XVII sin ninguna duda, cualquier español sabe porque, y me llevaría algunos descubrimientos actuales conmigo, para ayudar al imperio a recaudar panoja y a vencer a esos gabachos de mierda :D

H

a la epoca de franco, cuando españaa era feliz y no estaba tan llena de subnormal,retard,anormales y demas

B

Época samuráis con su código de honor, o vivir (con la edad que tengo ahora) en los 60-70, y, a medida que pasa el tiempo, darme cuenta de que esa época fue única y que las circunstancias que se dieron no se volveran a repetir

B

A la de los posts repetidos.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=175562

PrinceValium

Hace dos años para no perder el amor de mi vida :_(

Es coña, a mí no me van esas mariconadas.

It3m

A Roma, guerra de los 100 años , era antes de tokugawa... muchas mas xD

#9 a la revolucion fallida xD

Ahh tambien ire a la epoca en al que el cerdo domine a la raza humana

Bau

Yo viajaria a la época de los post repetidos.

eL_aiRMax

#18 pastelosoooo xD
caceres manda... mihihihih

pd: a los 90

SilentB0b

A cuando existia flames.

B

#20
Respuesta repetida. Puedes viajar al pasado y postear antes que #17

Snapper

roma

PrinceValium

#21 Lee la segunda parte.. que es la verdadera xD

saMMu

Solo he leido el titulo, viajaría a los 60 de cabeza.

pd: peace and love, <3 lsd

rackinck

A la época romana sobre el siglo I d.C.
También me gustaría vivir en el pueblo espartano, por ejemplo en el año 480 a.C. para poder vivir la Batalla de las Termópilas...

Juicyhil21

a pasada ninguna... futura kizas... si !

bakanly

Hum... a Grecia y la creación de la democracia. Me gustaría estar ahí, como también estar presente en los primeros juegos olímpicos.

It3m

#27 has visto el telediario a que si? por l ode termopials digo

Tema cerrado

Usuarios habituales