Un equipo infantil formado por chicas gana la Liga masculina

sephirox

.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#149 Boh... ¿esa es tu respuesta?, ¿En seeeeeeeeerio va a ser algo tan pobre? :(

#151 ¿Que carajo es una demisexual? xD

2 respuestas
Chuculun

hostia tú que pesada...

Bathory2

Hola, ¿es aquí el hilo donde las chorradas de Krov?

1
arion10

#148 mira q a veces es difícil aguantarte, pero sinceramente debo defenderte, pq si no todo lo q he dicho otra veces se quedaría en nada (Aúnq lo hago más pq es lo q creo).

Cada uno tiene una opinión y un punto de vista, es bueno exponerlo y debatirlo para ver posibles errores, soluciones, o aciertos, etc. Pero lo q no es de recibo esq por defender una postura venga una persona y diga "tu no puedes defender esa postura, pq no perteneces a ese grupo y te "apoderas" de la lucha.

Si yo tengo una "lucha" busco todos los apoyos, toda la fuerza posible. Con esas medidas, a mi entender, lo q hacen ver esq solo quieren figurar, q se más vea a ellas y solo a ellas y incluso solo a las q piensan exactamente como ellas...

Cuando se mata la pluralidad en el campo que sea, mal asunto...

2
sephirox

.

1 respuesta
B

#156 Os lo resumo.

ATTWHORE

1
letee

#146 Yo que e jugado en primera division (era muy normalito)asta juveniles con el Sant Andreu (Barcelona).Las diferencias entre categorias son muy muy grandes,Conocia chicas muy buenas jugando a futbol pero a partir de x divisiones la preparacion fisica y tactica mas la calidad tecnica eran demasido altas entre chicos.Entre chicos y chicas el salto es mucho mas grande, solo tenemos que irnos a los profesionales, Las diferencias entre sexos son muy grandes para que puedan competir en igualdad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Va, os dejo una maravilla que podria tildarse de machista ( para quien no tenga 2 dedos de frente ). No dejeis de verlo por la baja calidad y disfrutadlo. Sobre todo aquello de "Yo es que no puedo ver llorar a una mujer... sin pegarle antes".

B

#152 Mira qué bien, todos los machistas de repente defendiéndote... :D

#156sephirox:

Una persona que no siente atracción física por nadie. Pero, en cambio, sí que puede tener historias muy interesantes en hoteles.

¿Y cómo sabes tú eso? Vaya, segunda gran pillada de hoy... está siendo una gran noche...

3 respuestas
m4andg4

Es un caso bastante amarillista, son las primeras que lo consiguen y tienen meritazo, pero ni debería pensarse en comparar esto a categorías superiores donde la igualdad física no es tanta.

UnLiMiTeD

#160 Los que lo estan haciendo me estan demostrando que a pesar de nuestras enormes diferencias, son personas con sentido comun e inteligentes. Siempre lo dire, no me gusta el tono con el que discutimos/debatimos aqui, es culpa de la frialdad de internet. Estoy seguro que en persona, todo podria hablarse de manera mucho mas constructiva.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#160 A ver si ahora va a ser su culpa que ante las tonterías que dices y los argumentos de mierda que usas todo el foro se una para reirse de que llames machista al tío mas feminista del foro.

3 2 respuestas
Bathory2

#160 ¿Me puedes hacer un resumen de lo que intentas decir en el hilo?
No es por nada, es que con el nuevo diseño me pierdo hehehhe

3 respuestas
letee

#164 Salseo nene salseo jajaja

1 respuesta
sephirox

.

2
B
#163Soy_ZdRaVo:

al tío mas feminista del foro.

No, eso era lo que creíais, mira las dos páginas anteriores...

1 respuesta
B

#162 Hombre yo aqui soy muchísimo mas bruto de lo normal pero solo lo hago para que mi opinión quede clara a grandes rasgos y porque me hace gracia ver a la gente cabrearse.

#158 Yo llevo todo el hilo queriendo decir eso, es que hasta en los deportes que es lo único que me ha dado tiempo a ver hoy han hablado como si fuesen la rehostia y me ha molestado aunque claro que tiene su mérito.

1
Bathory2

#165 Vamos que nos vamoooooooooooos!

PD: Qué jodidas ganas tengo de un tinychat con todos los que se juntan en estos hilos. Haced mi sueño realidad algún día de estos, os lo pido por favor. Será un feis tu feis :qq:

1 1 respuesta
B
#163Soy_ZdRaVo:

al tío mas feminista del foro.

No, eso era lo que creíais, mira las dos páginas anteriores...

#164Bathory2:

#160 ¿Me puedes hacer un resumen de lo que intentas decir en el hilo?
No es por nada, es que con el nuevo diseño me pierdo hehehhe

Lo que faltaba, una "a mi no me preguntes, sólo soy una chica, jiji".

Parece claro el perfil de mujer que toleran por aquí...

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#170 El tuyo es el único que no toleramos.

Pero tranquilx que las risas que nos estas dando se agradecen. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un hilo de MV.

m4andg4

¿Qué cojones estoy leyendo? ¿WTF?

Soy_ZdRaVo

#167 Las he mirado y solamente veo a una persona tergiversando todo para llamar la atención y a alguien intentar defenderse de acusaciones que ni deberían habersele hecho.

O eres Krov o tienes un serio problema.

1
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Algo me huele a que estamos tergiversando tanto el hilo, que al final nos lo cierran en breves... o esta siendo tan divertido el circo, que nos ponen live...

¿Apuestas?.

1 1 respuesta
klawi

Asi se hace mas amena la hora para ir a dormir, que siga el bot comentando.

letee

#170

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

8 1 respuesta
UnLiMiTeD

#178 xdddddddddddddddd

¿Pero y si lo quiere jugar una mujer? El Dual Shock lo detecta?

Bathory2

#176 Rápido Unlimited, ¡Saca las armas pesadas!
¿Un hombre es menos hombre por pintarse las uñas de negro?
¿Por qué no se aceptan mujeres como mozas de almacén?
¿Por qué esta noticia.. es noticia?

GO GO GO

1 respuesta