Un equipo infantil formado por chicas gana la Liga masculina

UnLiMiTeD

#180

  1. Pues no lo creo!

  2. Coño que no, alguna amiga he conocido yo que lo hacia. Pero eso es igual que por que no hay mujeres basureras, es un trabajo donde se requiere cierta fuerza fisica. Que por cierto, yo no se si la peña sabe que ser basurero esta muy bien pagado. Mas que limpia hoteles, desde luego.

  3. Pues coincido en buena parte con que la noticia se ha magnificado demasiado.

1 respuesta
Bathory2

#181 Ven a echar curriculums conmigo. Te necesito. En serio.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#182 ¿Por lo de moza de almacen?

1 respuesta
ArticoDelSur

Independientemente de lo poco relevante que es que hayan ganado, me alegra ver que cada vez son más las mujeres que tienen las mismas oportunidades de disfrutar del fútbol de manera seria y fomemtando el juego en equipo y las estrategias.

Espero que estas chicas lleguen lejos en el fútbol, o por lo menos lo sigan disfrutando sin que los típicos listillos digan que es 'raro ver a las mujeres jugar a fútbol'

1
jepeme

Madre mia, este es mordoreye con una cuenta clon o algo, me niego a creer que una mujer asi existe, es que queda retratadisima.

Buen troll, mis dieses.

1 1 respuesta
Bathory2

#183 Sí hijo mío, y por todo en general

UnLiMiTeD

#185 Conoci muy de cerca a Mordoreye cuando vivi en zaragoza alla por el año 2002... no creo que sea el, no me trolearia tan bastamente... creo... xD

2 respuestas
josepginer

Ole por ellas la verdad. Ahora, faltaría ver el nivel de los chavales. Os pongo aquí una noticia relacionada que me pareció graciosa:

El equipo ABSOLUTO de mujeres de Australia estaba preparándose para los JJOO de Rio, así que decidieron jugar un amistoso contra los U15 (menores de 15 años) de los Newcastle Jets (un equipo también australiano)

Perdieron las mujeres, por 7 a 0

1
jepeme

#187 tiene que ser mordoreye, no me jodas, es que no puede ser cierto. Ha sido el que ha surgido de sus cenizas como troll supremo.

Lo leisteis aquí primero.

PD:Mordoreye, te echamos de menos.

Bathory2

#187 No es él, no es su estilo. Mordoreye tenía estilo, y detrás de su papel de troll había cosas que a veces te hacían reflexionar (pocas , pero las había).

1 respuesta
Dashielle

#170 Pensaba que la sororidad era uno de los pilares del feminismo. Vaya.

UnLiMiTeD

#190 No, si yo se que no es el. Antes de que lo banearan, hablabamos por MP, vaya... que cada vez que me troleaba, me escribia y nos echabamos unas risas.

1 1 respuesta
B

JAJJAJAJAJJAJAJJJA Pobre Unlimited... Lo siento x_D Te debo una caña bien grande....

Y a jepeme un pin.

1 2 respuestas
B

Nuevo diseño de MV, nuevas épicas, nuevos troleos __ ¡¡Larga vida a MV!!

PD: Yo también os echaba de menos :D

Bathory2

#192 A mi también. Qué buenos tiempos, y qué buenos gustos musicales tenía el cabronader.

#193

1
B

xd

jepeme

#193 demuestrame que eres tu XD.
Joder, diana a la primera? Deberia pasarme mas por el foro

Como lo sabia, ese estilo de troleo... Muy mordoreye.

1 1 respuesta
Eyvindur

#169 I'm in.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Puto amo, Mordor, puto amo... xddddddddddddd

2
B

#197 Gracias jepeme, tengo que hacer una ilustración especial para mis más devotos fans o algo... :_) (que creo que sólo sois dos x_D)

(No lo he podido evitar, sufrí a los mejores maestros: Javibuda y VDP....)

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#200 Lo peor es que todo lo que me has dicho, me lo dijeron de verdad hace tiempo en Twitter, una twitera, vamos, que por eso me la colaste, por que no era la primera vez que me pasaba tal cosa.

1 1 respuesta
sephirox

.

Bathory2

#198 https://tinychat.com/mediavidaa
Estoy dentro

GO GO GO

1 respuesta
jepeme

#200 yo me sigo mofando con los baits, la gente sigue picando. Es que no se, ha llegado un punto en el que se veia que no podia ser alguien real, y justo hace un rato he estado hablando de tu desactivación de la cuenta jajajaja. Acojonante.

1
B

#201 Es que el personaje está basado en hechos reales... todo esto existe xD

UnLiMiTeD

#203 Estoy dentro, pero ando ocupado unos minutos. En 15 o asi me desocupo y me uno al circo xD

1 respuesta
Dashielle

¿Entonces ya no tengo compañera aliada? Me mudo a /anime con mis husbandos.

1 1 respuesta
B

#207 Y yo qué soy? v_v'

2 respuestas
Bathory2

#206 ¡Somos tres!
VAAAAAA venga! venid al tiny y hablamos en directo!

jepeme

#208 activate la cuenta, necesito ver tu avatar del monigote blanco