eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

S

Bueno, si para mañana nadie se ha currado un FAQ-Guia-Loquesea, hago uno de poca calidad. A mi no me importa como os rifeis los puestos, yo quiero ser monarca, en su defecto fabricante de armas, como Iron Man.

Pontifex

Eso esque ahora hay poco stock, esperad a que baje

F

La clave sería Armas y por consecuente, hospitales, crearemos la guerra, venderemos armas, y crearemos heridos y venderemos medicinas!

D10X

Si comprais hacedlo en las tiendas de MV, si, es mas caro, pero los beneficios no salen de MV, no se trata de que otro jugador os "quite" vuestro dinero.

Si no que esa fabrica podra generar mas puestos de trabajo, y crear comida de mas calidad.

D10X

Por cierto, cuando carajo empieza un nuevo dia???

Terkay

A nivel local lo veo xungo el ganar, porque, cuantos estamos de Santiago de Compostela?

yo le pedi antes a slayer si podia ser candidato, pero joe, si hay mas gente interesada k se haga democraticamente.

overking

la clave del mundo es hacer muchas empresas de armas, crear tensiones entre países, que se peguen ellos, y venderles armas y medicinas...

coño k no me invento nada, mirar usa... xd

#757 supongo que a las 24 de que tu entraras xD

F

#757 es lo que dije yo en #753 :_

Shikoku

En santiago creo q somos unos 5-10 (un 10% de la poblacion) Lo tenemos chungo, cuando la alcaldesa ha recibido un 30% de los votos

Lo mismo q DIOX, cuando empieza el nuevo dia?

NinjaEdit: para mi en 9 horas

X

alguno me manda una invitacion?pleasee

_CaRMaN_

por cierto, tengo invitaciones, el que las quiera mp :)

D10X

#757 Estamos ahora mismo vendiendo pipas en un puto estanco ... Calmaos y no tengais prisa por conseguir fabricas y demas, este es un juego lento, pero con nuestra organizacion y si esto no decae, podemos ser algo muy grande.

F

El juego tiene un horario especial, en el que ahora mismo son las 15:56 .

#764 Tu reloj va adelantado :\

Terkay

Coño, mirar la hora ke esta al lado de la fecha xD

son las 15:59

Por cierto, estamos a 5 puntos de superar a Italia, y consecuentemente, ser la 3 potencia mundial xddd

#763 lo adelante yo, pensando ke iva a tardar mas en escribir xddd

EDIT:
#765 Aparece en la esquina derecha una lista con banderas, al darle al logo de eRepublik (osea, lo que viene siento la pagina principal) esa es la clasificacion.

overking

#762 lo seremos!

por cierto, hay 113 afiliados, y solo 50 trabajadores en la construcción y 20 en la fabrica de comida, osea que hay 43 tíos sin trabajo..

ya estais a pedirle trabajo a atoll y a ngightmare jodidos vagos parasitos de la sociedad... mañana a las 8 os quiero ver fichando xD

#764 dnd se miran las clasificaciones??

#755 p.d. lo del nuevo día, ira con la hora local del server... mira que semos cortos xD

KueS

Que alguien me contrate si eso 66

D10X

Atencion, ya tenemos al primer TOPO :

racCa

ESTOY SIN TRABAJO! BUSCO TRABAJO!!!en comida!

kiLLoSaMa

venga animaos, tngo 5 invitaciones listas para vosotros! MP!!!!

Andy

Una invitación aqui please!

edit: ya esta

F

LOLOLOLOL topo, a la hoguera con él!

overking

los que no tengais trabajo leer #1, se avisa a atoll o a nighmare, poneis el curriculum y ellos os contraran,

Ak3larr3

#765 media-vida comunidad de perro-flautas xD

D10X

Necesitamos con caracter urgente un TESORERO para administrar la fortuna mediavidiense.

Se encargaria de recibir todas las donaciones y las repartiria de acuerdo a lo establecido por el partido politico de manera democratica.

Lo ideal, es que se encargase el propio partido politico, pero me ofrezco si es necesario.

racCa

#722 como los aviso?

L

#722 ¿Supongo que se vale avisar por PM en eRepublik no?

overking

#774 por ahora lo tienen todo atoll kartalon y nighmare y el slayer.. por mi que se lo sigan quedando ellos

#775 #776 supongo xDD

F

Vamos vagos, a pedir trabajo!

Verence

a ver dejar el cV y solo aceptar contratos de mv comida o mv contrsuccion ya os enviaran el contrato mañana que los jefes estan durmiendo

p.d. me presento en cataluña por mv!!

F

¡Independencia para catalunya ya!