eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

MTX_Anubis

#929 vamos que vienen a decir que somos como el PP o el PSOE

#932 ya hombre, era una broma lo de armas joder xD

Kartalon

#928 No, armas no hacen falta por ahora. De hecho por ahora es mejor no crear más empresas, aunque si se creara otra creo que lo mejor sería regalos, hospital o transportes. En definitiva cosas que se usen más, en armas no hay mucho negocio.

Dod-Evers

A ver si conseguimos tener casas!! La comida se puede ir comprando, no es muy cara.

Lo de los regalos ya se irá viendo.

varuk

#925 En http://www.erepublik.com/market.html puedes comprar regalos. Mira a la derecha, eliges "Gifts" y ahí compras cosas. Luego buscas el perfil de la persona a la que quieras regalar, y debajo de su avatar hay una botón ahí para dar 1 regalo.

Dod-Evers

Muhahaha, grande Danrex!

MediaVida unida!

Danrex

#932 Hospital he leído por ahí que no es bueno hacer... que es mejor concentrar a la gente cualificada en la SS o algo así...

Martita-

No llevamos ni un dia y ya nos temen xDDDDDD.

refLe

alguno k me pueda mandar invitacion mp y ya le digo el email plsssssssssssssssssssssssssss

edit: ya tengo thxxxxxxxx

Martita-

#938 mp con mail y te envio.

varuk

#938 Mira tus mensajes privados.

Mquedan aun 3 invitaciones, por si alguien quiere.

Shafi

Me he cambiado el CV a alimentación... invitadme perrakas.

derek-

Necesito un curro, me siento como un machupichu sin trabajo ni casa.
Eeee increible puedo acceder a tener un arma pero de vivienda digna nanai.

J

Queremos Curro ! Queremos Curro ! xDDD si, me aburro

me ha salido una rima xD

Kartalon

No están ni Atoll ni Nightmare_MD conectados para contratar así que esperad.

Andad con ojo con lo de tener varias cuentas, porque con tanta queja no sería raro que nos investigaran a fondo buscando gente que se haya conectado en dos cuentas con la misma IP, así que ojo al parche.

MTX_Anubis

hombre, para algo están los amigos que sudan de jugar, para que se creen cuentas ellos y te hagan donaciones xD

PruDeN

habria que ver que las futuras nuevas empresas las cree alguien que pase mas tiempo x aki (ojo, no estoy reprochando nada) pero lo digo para que el desarrollo sea mas rapido ..

Shikoku

Eso tb lo dije yo ayer U_U

Alguien q tenga actividad aki de la mañana hasta la madrugada

derek-

Pidome la de armas.
omvre por fabor tenjo una gran kultura para poder llebarla hoyga.

PruDeN

#947 no hace falta que este aki en plan 24hrs xo q abarke la mayor parte del dia ..

x ejemplo mi caso, q me puedo meter x la mañana desde el curro, lego x la tarde despues de comer y despeus de entrenar y x la noxe hasta la 1 o asi ..

Martita-

Yo tengo actividad de 9 de la mañana a 12 de la noche normalmente, lunes - miercoles y viernes algo menos, porque estoy poco por la tarde, pero siempre estoy por la mañana y por la noche. Si quereis que cree una empresa de regalos o armas avisad.

Shikoku

Vamos a tener q hacer elecciones para ver kien monta la de regalos xD

refLe

no se puede cambiar el idioma? es pq estoy buscando y tal.. xd

Martita-

A mi la verdad es que me da igual llevar una u otra, tengo tiempo de sobra, sobretodo por las mañanas para hacer cosas, que estoy en el curro y aqui nunca tengo nada que hacer xDDD.

Shikoku

Ottum M. Gupta | Apr 23, 2008 01:41
no es verdad joder! No podemos competir, queremos soluciones, tenemos los mismos derechos pero esa empresa fomenta que haya una competencia desleal por los precios bajos, la gran masa de trabajadores que tiene y la poca libertad política que genera! Alguien está de acuerdo? No os dais cuenta de los graves problemas que genera tener un grupo con el casi 10% de la población total con interes comunes y empresas afines?

Mira como patalea xDD

Pontifex

Me dan pena los eespañoles que habían antes de nosotros
Aunque bueno, que les den, para cuándo cambiamos el nombre del país a Media-España?

Dod-Evers

#955 España Entera!

Shikoku

Voto por MV-Republica Bananera

F

44 de Wellness im going to die alone.

Danrex

#958 Cuál es tu nick que te hago un regalo...

Puf, la casa es fundamental, tenemos que llegar a fabricar casas Q4 para los MV cuanto antes...

kas

Me uno señores.

#940 te mando MP para /inv.

Enc uento tenga cuenta sigo el manual de #1.