Errejón propone trabajar cuatro días a la semana

PocketAces

Y lo dice así, sin miedo ni nada, menudo caradura xDD

AlejaaaN1

Si venga...

A mi nadie me aumenta los días laborales

TrumpWon

#59 Estudio que hable de la madurez intelectual ? cualquiera pedagógico hecho en este siglo si me apuras en el anterior xDDD

Madre mía el twittero. Ves como sois un peligro, que os educáis a base de twitter y en vuestra burbuja ideológica sin enfrentaros a la opuesta

1 respuesta
B

.

1 respuesta
TrumpWon

#64 Es más fácil que no tenga ni puta idea y que sea más pasional el voto cuando no hay madurez intelectual

Que la edad es algo constante en las democracias desde la antigua athenas que creo que tenías que ser ciudadano y 24-25 años ( aunque seguramente recuerde mal )

No era un número al azar. Realmente Podemos y Errejón piden esto porque la gente joven es más partidaria de estos partidos y está más a la izquierda. Están pidiendo que se cambie el voto para que salgan ellos beneficiados directamente. Pero suena progre y bien y la gente se lo traga.

kreigon

Tiene mi voto, que los viernes hay mucho atasco en manoteras desde lo del puente de la m607...

A ver a largo plazo (¿30 años?) no me parece una locura tener una jornada así o inferior si la automatización crece lo suficiente, pero está claro que poner de golpe y porrazo un día menos de trabajo a la semana es inviable.

Lo que hay fomentar es que las jornadas sean más intensas y que de verdad no hagan más de 40 horas, porque en el sector servicios 40 horas es utópico.

1 respuesta
karlosin

yo lo que si veo son las jornadas de 35 horas semanales.

1 respuesta
Lexor

y el tema del cannabis?

TrumpWon

#66 #67

No os preocupéis si en 20 años con la revolución robótica vais a tener los 7 días libres para pasarlo en casita.

2 respuestas
G

#34 Otra cosa no, pero para hacer publicidades este país es top xddd

Que recuerdos de cuando era peque... :"(

1 respuesta
Dredston

#63 Muchos jóvenes de 16 están más que preparados para votar que muchos de este foro.

3 respuestas
TrumpWon

#71 Y muchos más votarían al primer partido que legalizara el cannabis o el botellón sin más. No se trata de casos particulares. La madurez intelectual es importante a la hora de votar

Madre mía vas dando tumbos sin saber qué decir. Sabes que en MV puedes escribir más caracteres que en twitter, no ? Desarrolla un poco más tus ideas, si es que puedes que está por ver.

2 respuestas
kreigon

#69 mientras tenga comida y netflix como si es la revolución de las suricatas

B

#71 Y muchos de 4 años también, ¿y?

1 respuesta
Mewtwo

#12 con el mir cobran eh

1 respuesta
B

Me parece dpm todo menos lo de trabajar 4 días a la semana. No es factible en un país tan pobre como España.

varuk

#58 Con 16 años eliges ya las asignaturas que quieres en el bachiller para estudiar una carrera. Si eso no te parece suficiente madurez... Se puede ser maduro y beberse un litro en el parque. Yo lo hago.

#72 Joder macho, a ver si sigues diciendo topicazos...

Y sobre lo de cotizar para votar... entonces imagino que si no votan tampoco tendrían que pagar impuestos como el IVA, por ejemplo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Si yo con 18 no tenia ni puta idea de mi vida (de la vida en general) ni a qué votar (y me arrepiento de haber votado lo que voté a esa edad), con 16 van a saber que puto votar. VENGA YA HOMBRE. Menudos parásitos. Claro, a los chavales de 16 años que son los más fáciles de manipular...

1 respuesta
B

#71 A ver que tienes que votar lo que el diga, así serás maduro intelectualmente.

Los intelectuales votan a Vox, al PP o a Cs. Me lo ha dicho un random de un foro.

1 respuesta
TrumpWon

#77 Es un cierto punto de madurez, no es el mismo que votar para las elecciones generales

QUizás se podría dejar a los chavales votar a nivel municipal y así se va aprendiendo un poco de cara a las generales

Lo dicho no dais ni un motivo todo son ejemplos vagos y comparacionees que no tienen nada que ver xD Estáis dando motivos para subirla no para bajarla.

1 respuesta
Dredston

#74 Ahí ya te has pasado.

#72 No me hace falta menospreciarte para defender mi postura pero contra un troll como tú no tengo ganas ni de esforzarme. Tú no le das el voto a los jóvenes de 16 because tus cojones molineros y yo sí sé lo daría because mis cojones molineros.

¿Dónde está el debate? :D

1 respuesta
varuk

#78 "Cree el ladrón que todos son de su misma condición"

#80 El motivo del botellón y los porros es genial eh xD. Vamos, yo mismo hice un botelleo hace 2-3 semanas a las puertas de un festival. Oh estado español, no me deje votar por favor.

1 respuesta
toyakens

Este hilo:

1 respuesta
TrumpWon

#81 Because mis cojones no, por falta de madurez evidente, te lo he dicho dos veces ya. YO soy el troll que uso argumentos y tú fases vacías entonces qué eres ? Otro argumento falaz de twitter. Y van unos cuantos, córtate un poquito y sigue la conversación más madura que te propongo. Que te he explicado en que me baso y has cambiado inmediatamente de tema xDDD

1 respuesta
V

#75 Hasta los 25 entonces

Dredston

#84 Falta de madurez evidente por tus cojones molineros.

A partir de los 16 tienen que ir escogiendo que rumbo tomar en sus estudios, si encaminarse a fp, bachillerato o ponerse a trabajar. Ya solo por el hecho de poder currar en este país a esa edad te debería de dar derecho al voto.

Tú que quieres retrasarlo a 21 te basas en tus huevos, si no, citarias.

#79 Tengo fe en que los jóvenes de 16 que me decían que iban a votar a Vox cuando pudieran fuese debido a su inmadurez intelectual y que cuando cumplan 18 su cerebro se desarrolle de tal manera que vean a Vox como la puta mierda hipócrita que es.

1 respuesta
B
#82varuk:

Vamos, yo mismo hice un botelleo hace 2-3 semanas a las puertas de un festival. Oh estado español, no me deje votar por favor.

Sólo por curiosidad, ¿qué edad tienes?

1 respuesta
varuk

#87 Mi abuela se juntaba con sus amigas en la puerta del pueblo a beber cerveza los veranos hasta las 2-3 de la mañana con las silletas en la puerta. Madre mía, tenéis una mentalidad...

1 respuesta
B

#88 Muy bien. ¿Qué edad tienes pls?

1 respuesta
TrumpWon

#86 Se deja trabajar para precisamente uqe la gente empiece a formarse y aprendan lo que es la vida. Nadie presupone a un chavalde 16 años que se gane la vida a esa edad y sea independiente. Son niveles diferentes de responsabilidad pero tú los englobas todos en lo mismo.

ESA capacidad de argumentar y esa falta de lógica, que abunda en la juventud hoy más que nunca, es precisamente la que hay que evitar a la hora de votar. Si no eres capaz ni defender tus ideas de manera lógica y razonable pues no vas a poder emitir un voto de manera responsable.

Y no elegir ciencias sociales griego y latín o ciencias puras no es lo mismo que votar. Uno son las materias a las que se supone que te atraen y votar tiene que ser algo más que lo que te gusta ver, tiene un grado de responsabilidad más allá de lo que a ti te parezca el partido más bonito

1 respuesta