Errejón propone trabajar cuatro días a la semana

U
#148Doritos:

También sabrás que cobras en la medida en que te impliques con tu empresa y seas más imprescindible/resolutivo.

XD

#148Doritos:

Es por eso que los niñatos están toda la jornada mirando el reloj, y los jefes están todo el día.

¿Me explicas eso? Eso de todo el día, porque el mantra de los empresarios currantes es eso, un mantra.

1 respuesta
karlosin

#150 justamente, lo que yo digo es el mundo real, lo que tú estas diciendo no lo he visto en la vida, y si se hace así es ilegal.

1 respuesta
B
#151Usopp:

Eso de todo el día, porque el mantra de los empresarios currantes es eso, un mantra.

Pues es lo normal. Si no es lo que has vivido, igual deberías elegir mejor dónde trabajas.

#152 Pues hay gato encerrado o no cuentas todo (empresa familiar tal vez?), porque una empresa lo primero que hace es prescindir de alguien en cuanto aporta poco para lo que cobra. Si aportas poco y cobras poco, todo bien. Si aportas mucho y cobras poco, les resultarás un chollo. Pero ... ¿cobrar mucho y hacer poco? xD Esos están en la calle a la mínima. Si dices que es lo normal, o te estás inventando lo que has visto, o te debes creer que eres el más currante de tu alrededor sin aportar tanto realmente (con todos los respetos).

1 respuesta
W

#136 Te lo iba a poner, brutal. Ya que no lo nombras tú, para mi este fue TOP

karlosin

#153 ah vale, es que eso es otra cosa, tu me estabas diciendo que pagas en función de lo que produce una persona, y yo te decía que eso es incorrecto, se paga por horas produzca poco o mucho, y si no te gusta, pues tienes la opción de no revovarle o echarlo.

1 respuesta
W

Hostia he puesto ese vídeo en un hilo en el que los forerdos mandarían a toda esa gente, del niño al abuelo, a un campo de concentración. My bad.

varuk

#142 Pues tienes razón, el trabajador debería cobrar por sus horas de trabajo. Si te quieres pillar vacaciones pues simplemente esos días no cobras. Lo veo bien. Ahorra para ese mes de vacaciones y ya está. Si te lesionas y no puedes trabajar y pillas la baja pues que el trabajador tuviera su seguro privado y ya está. Mira, estoy de acuerdo contigo. Que cada uno se apañe con su trabajo en horas, condiciones, etc.

B

#155
1- Yo no pago, cobro.
2-Yo no cobro lo mismo que el de al lado, aunque trabajemos ambos 8 h.

1 respuesta
Shikoku

Votar a los 16 cuando la gran mayoría está matándose a pajas o pensando con cuántos tíos podrá acostarse xD

Cuando solo se piensa en ideales y no se ve todavia la realidad de la vida.

Vamos, una mierda xD

karlosin

#158 me parece genial que tú cobres mas que tu compañero siempre que sea mejorar lo establecido en el convenio bienvenido sea, pero a tu compañero le paguen también lo establecido en el mismo.

1 respuesta
B

#160 No, no tiene por qué cobrar lo mismo que yo, lo siento.

La calidad se paga, muñeca. :sunglasses:

  • Doritos narcisista
2 respuestas
karlosin

#161 llevas todo el hilo sin entenderme o yo no te estoy entendiendo a ti, por que yo no he dicho que vea mal que a ti te paguen mas que a tu compañero.

U

#161 Pero si decías que trabajabas desde casa, vaya pelis te montas XD

2 respuestas
TrumpWon

#163 Yo creo que Doritos es puto

1 respuesta
karlosin

https://factorhuma.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6316%253AEuropa+se+replantea+la+jornada+laboral+de+35+horas&lang=ca

Europa se replantea la jornada laboral de 35 horas

a nosotros nos vienen las cosas siempre tarde, a ver si al menos por esta vez no.

https://elmirondesoria.es/cyl/junta-de-castilla-y-leon/junta-y-sindicatos-desbloquean-negociacion-sobre-35-horas-semanales

Junta y sindicatos desbloquean negociación sobre 35 horas semanales

que sean los funcionarios quienes tengan que abrir camino, por que está claro que el sector privado siempre va a la cola por desgracia :(

B

#164 Parece que alguien me ha pillado, y por fin se va a entender que las mujeres cobren más que yo para el mismo puesto de trabajo...

#163 Busca el post y verás que el mio decía exactamente eso. Eso es lo que decía otra persona.

1 respuesta
Belerum

Cada vez hay mas gente de acuerdo en que la edad de voto se retrase (y mas aún viendo como esta el patio juvenil en ciertas manifestaciones) y este quiere adelantarlas. No sabe poco el amigo, ya si eso que las adelante a los 14.

En cuanto a la noticia, pues bueno, como ha dicho Cantó: Errejón propone trabajar cuatros días más que él a la semana.

ReibenN

Me gustan los izquierdistas apoyando el voto censitario. Abajo la soberanía popular. Verles tan perdidos es entrañable, reconozco que me produce ternura.

Qué fácil es culpar a otros para evitar una frustración que se acentúa con los años. La mente humana es maravillosa.

2 respuestas
varuk

Pues no entiendo por qué iba a votar mejor una persona de 90 años que una de 16. Si queréis coger a gente "cuerda" entonces hagamos criba por ambos lados. Vamos, yo no he visto nadie de 90 años cogiendose los programas y leyéndoselos ni informándose. El otro día hablaba con 2-3 personas adultas, que decían que quizá votarían a Vox, y cuando les dije que Vox proponía las pensiones mixtas se echaron las manos a la cabeza.

La idea de que no voten los de 16 puede valer pero poned argumentos decentes... aparte del porro y la litrona.

2 respuestas
ReibenN

#169

Leerse los programas, método infalible para votar, siempre se cumplen.

1 respuesta
varuk

#170 He dicho el programa, no el panfleto de propaganda. Leyendo un programa sabes el tipo de economía y temas que quieren hacer y por donde irán los tiros.

UnleasheD

Los de 16 que no voten por favor.

Y lo de los 4 dias pues simplemente no se va a dar.

B

#169 Los mismos que para no votar a los 15. De hecho... ¿por qué no pides votar a los 15? ¿Qué tienes contra que voten los de 15? Un poco fascistoide esa actitud, no?

2 respuestas
karlosin

#168 yo no soy ni de izq ni drch ni tercera vía ni leches, se puede defender desde un punto de vista neutral que tenemos que vivir mejor en sociedad todos a la vez, si antes era una locura pedir 8horas y librar 2 días a la semana, y se consiguieron, ahora que hay mucha más tecnología hay que ir a por las 35 horas, esto es el progreso y a lo que va la sociedad, a mayor calidad de vida, tecnología, salud, ocio, etc

U

Siempre es lo mismo hacia los avances para los trabajadores, lo que antes era "El trabajo de los niños nos dejaría fuera del mercado", a "no se puede trabajar sólo 4 días semanales".

#166 Lo que te convenga cada día.

B

Propuestas de paja, nada importante que vaya a solucionar problemas.

Leoshito

#173 A los 15 no puedes currar ni emanciparte. Ahora ni follar.

varuk

#173 Soy liberal, yo dejaría a todo el mundo.

ReibenN

Siendo Errejón me extraña que haya propuesto trabajar cuatro días, teniendo en cuenta que cuando el trabajaba para la universidad trabajaba cero.

B

Si los viejos pueden votar los de 16 tambien deberian poder. De todas formas yo pondria minimo 22 o 24anios para votar y maximo de 65.

Lo de poner un examen para votar sobre lo que propone cada partido lo veo tonteria xk luego son los propios partidos los que no cumplen sus promesas asi que es perder el tiempo

Sobre lo de 4 dias uhm... preferiria que siguiesen siendo 5 pero recortasen horas, yo si trabajo duro por regla general en 3 o 4h maximo ya tengo todo hecho y el resto del tiempo no hago nada mas que calentar la silla. Deberian poner todos los curros posibles con horario de 8 a 3 con 1horita para comer un pincho a mitad de la maniana.

1 respuesta