Ante todo quiero que sepais que este es un tema serio , voy a soltaros un ladrillo bueno asi que al que no le interese que no lo lea , no pienso hacer un resumen.
Vereis ultimamente se esta generando entre la gente joven una cierta corriente digamos anti-Española , es decir son gente que querria ver banderas de España quemadas , que no soportan considerarse Españoles (eso si , a pesar de no trabajar bien que van al medico por la seguridad social que pagamos todos..) , en fin este tipo de gente que relaciona bandera de España con el fascismo...yo no me considero una persona fascista , de hecho voto al PSOE pero ciertamente cuando oigo el himno de España , o veo la bandera Española me enorgullezco del país donde vivo , acaso es eso un delito? soy por ello peor persona? no puedo considerar que el país donde vivo es uno de los mejores del mundo? (por no decir el mejor) , de que nos quejamos? vivimos en un país avanzado y pionero en muchisimos aspectos incluso respecto a Europa , tenemos un sistema sanitario donde todo el mundo recibe atencion cuando la necesita , claro que pagamos impuestos , pero a cambio de una calidad de vida muy buena y pension cuando nos jubilemos.
Ahora viene mi otra teoria , me da asco que se considere Españoles a señores como Don Fernando Alonso , quien a pesar de ganar un paston no paga ni un centimo de impuestos a España , asi el como otros personajillos que ganan muchisimo dinero , esta gente me REPUGNA , para mi no son Españoles , no se merece que cuando gane algo suene el himno de España , por que no cumple lo que deberia de cumplir , a pesar de estar podrido de dinero.
En fin , esa es mi teoria , y ahi dejo el debate a ser posible de forma seria...se debe uno avergonzar de sentirse Español y amar a su pais? debes ser un facha por amar España y todo lo que este pais representa?
Yo creo que no.
Gracias por leerme , a los que me hallan leido , necesitaba desahogarme.