#108: Lo que argumentas no tiene sentido y deberías volver a estudiar historia mundial rápidamente.
Pearl Harbor y Segunda Guerra Mundial: Si te piensas que por culpa de Pearl Harbor es que entraron en guerra, es que eres un ingenuo. Fue la excusa perfecta para ir de víctimas. A partir de la WWII fueron el país dominante por dos razones:
- Parte del grupo que ganó la guerra.
- Salieron ilesos de la guerra, no como el resto de Europa.
O casualidad, sus rivales directos fueron los soviéticos, otros que salieron "bastante" ilesos del conflicto. Luego ganaron la Guerra Fría por obvias razones: El comunismo no es compatible con el ser humano.
Estás hablando del país de la doble moral como si fuera lo mejor de lo mejor. Está claro que yo prefiero vivir en un país tercermundista que en EE.UU y ser el "número uno".
Su economía se basa en hacer guerras, robar el petroleo de los demás y los grandes capitales. La doble moral tiene no límites... Primero se quejan de que Mass Effect tiene escenas de sexo y luego invaden un país, yendo en contra de la ONU y el resto del mundo. Invaden países haciéndose llamar demócratas y que lo hacen para defender la libertad de los pueblos, aunque luego no dejan de intervenir en sus decisiones, claro. Son los mayores fabricantes de armas del mundo y hacen negocio con ellas. Invierten más dinero en la industria bélica que en su sistema social. Tienen un capitalismo tan salvaje que muchas personas se suicidan o quedan automáticamente excluidas del mismo. Chupan la sangre de América Latina y África desde que tengo memoria. Tienen un paupérrimo nivel de cultura general, convirtiéndolos en borregos. Son fanáticos y se han hecho atrocidades en nombre de la "libertad" y la "patria".
Que se paren todos a cantar el himno, sencillamente, me dice bien poco. Eso también lo hacen los franceses, que me aturdían los oídos mientras cantaban la Marsellesa en el mundial de rugby. Y te puedo asegurar que prefiero a una Francia como potencia mundial, que por lo menos sé que se van a cortar un poquito a la hora de invadir países y matar gente (que puede que lo terminen haciendo, pero no tan a saco ).
¿Que tienen cosas buenas los yankees? Seguro. Vete allí, curra un par de años y vives el famoso "sueño americano". Eso sí, no te dé un cáncer o te rompas una pierna porque todos tus ahorros se van al carajo.
Por favor, hablas del cáncer del mundo como si fueran los salvadores del mismo...
PD: Deberías quitarte ese avatar, dado que algunos símbolos pueden ofender a otras personas.