#114 ojalá ir en silla de ruedas toda mi vida para recibir indemnizaciones del estado...
menudos impresentables los fachas de mox y sus voceros.
#114 ojalá ir en silla de ruedas toda mi vida para recibir indemnizaciones del estado...
menudos impresentables los fachas de mox y sus voceros.
Claro que funciona aunque debería ser aún más dura.
Si vosotros llorais por llevar leyendo 5 años a las feministas, imaginad recibir palizas desde los albores de la humanidad.
No, en Argentina llevan años invirtiendo en esto y cada vez hay más violencia
En españa los números se mantienen. Antes de pagar estos chiringuitos, prefiero pagar a científicos , psicólogos y psiquiatras que investiguen como los trastornos mentales ya sea por patologías o derivados de drogas y alcohol influyen en aumentar el riesgo de una agresión física a la mujer.
El resto es bullshit que cantan todo el dia los heteros nos matan, son unos criminales. Sin ir a la raíz del problema. Se pasan todo el dia generalizando.
#123 Los numeros si se han reducido. No se quien coño se ha inventado que se mantienen, cuando es tan facil como hacer una simple regresion.
Tu quieres pagarle a cientificos para que saquen una conclusion que tu ya has sacado antes de que se realice la investigacion. Me cago en todo vaya nivel.
Y no, las drogas no te hacen pegarle a las mujeres salvo que seas un misogino, como es obvio. ¿En 2019 y hay que explicar estas cosas?
#114 Su cuñado que le disparo era Irani LOOl XDDDDDDDDDDDD pero eso se lo ahorran como siempre
Edit: A vale que ella tmb es inmigrante vale vale wombo combo
No sé porqué no veo bien el tweet, pego lo que pone:
Nadia Otmani es la presidenta de la asociación Amal.
En el año 2014 (la presidenta era Touria El Jebari) un Juzgado de Sevilla declaró el concurso voluntario de acreedores de dicha asociación.
Tenía una deuda de 25.000€ por no pagar la seguridad social de sus empleados.
Y como esto sea cierto...hay mama!!
Hemeroteca de la noticia (Año 1998 - Dicen que esto sucedió 1 mes antes de que el cuñado le pegara 3 tiros): http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1998/09/26/058.html
La Policía se incauta del mayor alijo de heroína de los últimos años: 147 kilos valorados en más de 2.400 millones
Hostia los voxeros buscando info de la mujer de los años 90 para desacreditarla jajajaja
Tocó hueso la Nadia
Por lo que veo, una pava que despues de movidas de drogas le pega un tiro su cuñado vete a saber porque, lleva 20 años viviendo del cuento, debe a hacienda dinero de su asociacion subvencionada y aun tiene huevos de encararse con un politico español porque le pego un tiro uno de su pais
Todo normal HONK HONK
#128 Vamos, que esta tía no solo debería haber sido deportada, si no que encima no paga impuestos, y parasita de lo público. Ve que se le acaba el chiringuito y se pone nerviosa, menuda joyita.
El cuñado que le pegó los tiros es de origen iraní, por cierto.
#129 lo mismo tu no tienes problema con que se le de una paguita a un extranjero implicado en narcotráfico (si lo que están diciendo es cierto), yo creo que el resto del mundo si lo tendria.
#124 las conclusiones no sirven de una mierda, si quieres invertir en algo y sacar rentabilidad al dinero que dediques en viogen para que sea útil, lo primero es estudiarlo científicamente y no lo que diga tu chochomoreno o tus huevosdeesparto.
Pero aquí por ideologías nos movemos y hay un chorreo de millones de euros desperdiciados porque cada uno cree que es más listo que nadie y va a ser super útil
Quién se crea alguna noticia hoy en día de los medios de información de este país, todas dedicadas al blanqueo de un pensamiento ideológico, es que tiene un problema muy serio
#133 No lo tiene los votantes de vox con que se la den a ladrones y corruptos...
Hay que admitir que se han pegado un currazo buscando hasta qué desayunó el día que salió de su país. Perfecto para desmontar su reclamación.
#136 para nada amigo. Lo de que vaya como una víctima de violencia de género de digna cuando hay que meter el tema del narcotráfico de por medio igual eso sí que está un poquito peor.
Sea española, iraní, del congo o de andrómeda I
#132 Si esto es verdad, es vergonzoso que una mujer en una silla de ruedas, se ponga a tirar mierda a un tio por que le pegaron un tiro en un ajuste de cuentas y este cobrando dinero de la pagita de los chiringuitos, y encima se ponga a echar las lagrimas como salio ayer en las noticias, no se como no se les cae la cara de vergüenza.
Cuantas mujeres de verdad estan siendo maltratadas, y las unicas que ves alzar la voz, son las que estan llevandoselo calentito del estado,y montando estos circos.
Acaban de sacarla en espejo publico. Menuda verguenza por supuesto ni palabra de las drogas todo discurso de mises y declaraciones del tipo " Ortega smith ni se atrevió a mirarla", que igual piensan que se le debió encarar o algo a la narcotraficante esta. En fin vaya tela con los medios y el tema este y encima con vox, se les junta todo y claro...
Qué bien os ha venido que sea "narcotraficante" xD
A ver cuál sería la excusa sino. Probablemente que es mora y como le disparó un moro es cosa de su religión.
#141 Tu ves normal que alguien que le han dejado invalida por un ajuste de cuentas, que no tiene nada que ver con la violencia de genero, este llorando ayer y en los platos de television, por que la gente no quiere que sigan los fraudes de los chiringuitos contra mujeres maltratadas?
Realmente estan siendo efectivos a la hora de mandar ese dinero para solucionar algo? por que creo que la gran mayoria de los que alzan la voz, como esta mujer, son los que tienen miedo de que se les quite la pagita por parte del estado, pero mas lamentable es que esta mujer de ser completamente cierta la situcion en la que acabo asi, tenga la poca vergüenza y integridad, por reclamar algo, que ni siquiera deberia estar recibiendo, menudo nivel esta dejando esta gente el pais, que dicen que defienden los derechos de las mujeres maltratadas, que asco de pais.
Que deberia entonces pensar la mujer que realmente este siendo maltratada, y no recibe estas ayudas, mientras estas viboras se lo estan llevando calentito.
No.
Esta ley mata mas mujeres de las que salva.
Solo sirve para regar de dinero a miles de asociaciones de mierda que no valen para nada y no se ayuda a quien realmente lo necesita.
#143 A ver, yo no soy feminazi. A mi me parece fatal que la gente que no se merece una ayuda se la lleve.
Eso no tiene que ver con que resulta que porque hay una noticia de 1998 esta señora ahora es una narcotraficante a la que le dispararon por ajuste de cuentas a lo peli americana y por tanto su mensaje, sea el que sea, ya no es válido.
Ayer vi el video en antena 3 con mi padre y argumentó de una forma cojonuda: me dijo que el de vox hizo bien porque ellos lo que piden es que no se excluya a todas las víctimas, que puede haber víctimas hombre, mujer y homosexuales, y que esto está mal porque sólo habla de mujeres.
Mucho más lógico y menos debatible que ir a buscar si la señora tiene paguita, si es española cristiana o si le pusieron una multa o es narco (que ya da la puta casualidad xD qué cojones tiene la peña de hacer cosas ilegales e ir de digna).
A ver una cosa. Que lo de narcotraficante y lo del ajuste de cuentas, lo puse porque es lo que se está hablando. No hay nada confirmado, repito, NADA confirmado.
Asi que no os agarréis a esto demasiado que luego vienen las ostias xD
PD: Que también es casualidad que todo eso pase en la misma zona, tengan el mismo nombre y suceda en el mismo año....Pero bueno xD (que si, que tiene muchas papeletas para ser ella)
#146 a ver, siendo lo más sensato que puedo. No era el lugar ni el momento para que Ortega Smith hiciera ninguna declaración.
Hay muchísimas mujeres maltratadas que sufren un auténtico infierno, eso es indudable, y efectivamente, hay que erradicarlo.
Pero que lo que pasó ayer, es que llevaron a esta mujer para montar el pollo y dejar en evidencia a Smith, y lo tenía todo: mujer, inmigrante e inválida por un ataque de violencia de género.
Pero como suele pasar en estas cosas, no se han molestado mucho en comprobar su pasado, y les está haciendo un backfire.
La policía detuvo el pasado fin de semana en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani, en una operación en la que descubrió un laboratorio clandestino de heroína, ubicado en el barrio de San Blas, y requisó más de tres kilos de la citada droga.
https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.html
Algunos no son conscientes q nunca habrá 0 víctimas y q actualmente es una cifra residual en proporción al número de mujeres q hay en este país.
#131 Del mismo origen de dónde procede la financiación de VOX.
Es esto una conspiración? No, es la veleta soplando hoy hacia aquí.
#143 Entonces el problema es la ley de viogen o de los/las parásitas como esta señora que se dedica a trasquilar lo público por un cambio de matiz en la burocracia?.
Quizás habría que cribar un poco más, pero no eliminar la viogen como se plantea en este hilo.