¿Es efectiva la LIVG? (Viogen)

RayF

#150 El mismo país del que ha cobrado dinero Pablo Iglesias.

¿Es esto una conspiración? No, es la veleta soplando hoy hacia aquí.

#137 Al menos no se remontan a los años 70 y 80, como hace el panfleto de Maestre o el de Preescolar, que tiene a toda la redacción buscando si alguna vez Ortega Smith o alguien de Vox no ayudó a cruzar a una viejecita un paso de peatones o algo así.

1 respuesta
B

#151 Ten un poco de personalidad y no copies mis frases, y menos si ni sabes usarlas.

No es podemos quién busca eliminar la viogen, ni es Podemos un partido fascista, ni al citarte ni al argumentar hemos nombrado a PI.

Que vaya obsesión ideológica gastas chaval.

PaPa

#150 Yo no estoy diciendo que se elimine, estaba diciendo que tendrian que mirar el problema con lupa y solucionarlo, y que reciban ayuda los que realmente lo necesitan, no estas asociaciones que lo unico que hacen es lucrarse con dinero publico y nunca llega a las victimas.

El problema es los parasitos como esta señora, que aprovechan estas lagunas, para sacarle un beneficio propio, y luego pues claro van a quejarse a muerte por que esta muy bien llevarse X dinero al mes calentito.

Si no solucionas nada, al final se propaga por España este tipo de asociaciones, que dicen ayudar a las mujeres maltratadas, solo para llevarse un dinero del estado, eso es lo que esta mal, y esta mal tambien el que esta completamente en contra de las ayudas.

Por ejemplo, si lo de esta mujer es cierto, no se por que no le retiran todas las subvenciones del estado por las ayudas que recibe su asociacion, y reclamarle hasta el ultimo euro que recibiera por algo que no le ha pasado, asi de simple, aqui no solo tienen la culpa los que quieren cerrar todo esto, tambien muchas aprovechan el revuelo para llevarse un pico.

Y darle las ayudas a directamente a las personas que lo necesitan, sin intermediarios, por que pongamonos en situacion, tu no saldrias a la calle si ves peligrar el dinero que estas rascando todos los meses? todas esas que salen en las noticias que estan saliendo contra la violencia de genero, seguramente la gran mayoria este en este tipo de asociaciones llevandose algo por detras.

1
NoRelaX

hilo desmontando a los desmontadores, que pase el siguiente

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#154 Pues para ir a desmontarles se les olvida decir que Nadie no fue víctima de VIOGEN, no?

1
Lexor

voy a desmontarles
punto 1: tienen razon
topkek

1 respuesta
Xoid

Desmonta de puta madre si...

NoRelaX

lo de hacer scroll y leer algo ya para mañana

Z

Progres:

-Atacar a Vox

-Defender a una narcotraficante que ahora vive de ayudas públicas

2 2 respuestas
Lexor

si no os quedais con lo que quiero no podeis caer en mi cherry picking

1 respuesta
Leoshito

#159 Fascistas:

-Atacar todo lo que sea contrario a la sociedad normal usando el máximo populismo posible.

-Rebuscar lo que sea de cualquier persona crítica para atacar a la persona e ignorar el mensaje, que argumentar es muy cansado y puede desmontar el chiringuito.

#160 Tiene cojones que digas eso cuando básicamente estáis diciendo "Sí, puede que tenga razón, PERO ES QUE LA PERSONA QUE LO DICE ES-". Vamos, la propia definición de lo que criticas.

3 2 respuestas
B

#159 Pero loco que si quitas lo de narcotraficante se te queda el perfil de Abascal.

Lexor

#161 ?
yo no he sido el que ha traido una falacia presentandola como verdad
(por no hablar de otras irregularidades que vox denuncia y ellos callan pq no les encaja)

D

#134 Pero si es que lo que hay que estudiar ya esta mas que estudiado xD

NeV3rKilL

#156 Si mal entendido no tengo, hay jurisprudencia respecto la LIVG que aclara que no hace falta ser si quiera pareja sentimental para que esta se aplique. Así que su eres un cuñado se aplica LIVG también siempre que sea de un hombre hacia una mujer.

3 respuestas
D

#165 Donde esta esa jurisprudencia?

snacky93

#124 ya claro 😂

Nerviosillo

#161 Atacar todo lo que sea contrario a la sociedad normal usando el máximo populismo posible.

Osea, que toda la progresada políticamente correcta, la ideología de género y el feminismo son fascistas?

PD: A ver si planteáis una definición seria moderna de una vez, o usáis la definición historica correcta del fascismo, que ya dais pena cambiando la terminología para usarla de comodín cuando algo no os gusta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#137 no se con que tienen problema y con que no los votantes de vox, no soy uno de ellos. Y me repito, si estaba implicada en un tema de narcotrafico no tendria ni que estar en el pais esa mujer, que ya reciba dinero publico es el colmo.

1 1 respuesta
B

#5 me molaría que elaborases sobre esa afirmación de que es efectiva.

Soy_ZdRaVo

#165 entiendes mal

2 respuestas
NeV3rKilL

#172 Correcto, me confundí con el ánimo de dominación del constitucional (STC 59/2008) como el Supremo (STSS 23/05/06; 25/1/08; 24/11/09…) que leí en un buen artículo al respecto de MNM.

1 respuesta
Contractor

#170 ese comentario te sitúa muy cercano al fascismo y al machismo.

Insisto, luego, que por qué suben los votos de Vox.

Cojones, que estáis defendiendo a una extranjera que traficó con drogas, la cazó la policía, se fue de la lengua y le pegaron tres tiros.

3 1 respuesta
B

#174 y que encima no es víctima de viogen porque no fue su pareja o expareja o relación análoga la que le agredió de esa manera. Para colmo cobra subvenciones en una asociación de dudosa utilidad que encima debe dinero a la seguridad social. Y para acabar vino a este país en 1998 y no se le conoce actividad remunerada desde entonces. Vamos, el peor ejemplo que ha podido usar la izquierda para intentar hundir a Ortega Smith. Que encima si no la mira malo, si le responde, malo también.

3 respuestas
B

#175 Puede ser perfectamente víctima de viogen pese a que sea su cuñado o su tio. Mírate un poco la ley por que para criticar algo hay que conocerlo al menos.

Lo que dices de las asociaciones que caiga la ley que ya existe sobre ella. No hay mucho más.

Luego lo que dices llevas razón, de que ha vivido esta señora? Del aire que respira? De las subvenciones como abascal? Me parece horrible, si de mi dependiera esta señora se le cortaba el rollo. Pero ha visto el fión.

PD A que izquierda te refieres?.

3 respuestas
usarmy

Mucha gente se hace la picha un lío intentando aclarar ideas con conceptos erróneos. Que si victimizar a la mujer, que si la mujer no debe votar a vox porque la desprotegen y bla, bla.

Tecnicamente la violencia en la pareja debería ser horizontal. Si no lo es se encarga el estado de balancear. Pero la violencia de las clases miserables siempre es más virulenta. Eso no hay ley que lo pueda cambiar, a no ser que vayan metiendo una paga incondicional y habitáculos uni personales. Suena mejor la cárcel o el sucedió? Pues proponer una solución mejor de lo que hay.

Nirfel

#172 #173 Pensaba que te referías a esto:

Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán como violencia de género

https://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html

TripyLSD

Hombre si ya está haciendo que la gente hable de ello algo está consiguiendo.

Creo que ahora hay más casos porque ahora se registran más, mientras que antes se ninguneaban o directamente no se denunciaban. Antes el maltrato a la mujer era motivo de chiste

Antes una mujer iba a una comisaría a decir que su marido le ha dado dos ostias y la primera respuesta entre risitas es "algo habrás hecho" (caso real de caso cercano). También antes muchas mujeres se callaban casos de agresiones, acosos, y demás vejaciones con desconocidos y con sus propias parejas por miedo. Miedo a represalias, miedo al qué dirán, etc,.

Así que si; creo que ha sido necesaria. Creo que está siendo efectiva, a lo mejor no tanto en el sentido que se busca, pero al menos está funcionando como elemento disuasorio. La coñita de "joder, es que no se le puede decir ahora nada a una mujer porque acabas en la cárcel" en más de un casó habrá sido realmente efectiva.

Y luego ya querer relacionar la violencia de género con la inmigración es barrer tu mierda para fuera.

1 1 respuesta
JackDaniels

#175 Cuando vino si tenía activad económica conocida.

https://elpais.com/diario/1998/09/24/madrid/906636262_850215.html

La policía detuvo el pasado fin de semana en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani, en una operación en la que descubrió un laboratorio clandestino de heroína, ubicado en el barrio de San Blas, y requisó más de tres kilos de la citada droga.

Dos meses más tarde, ya estaba en la calle y su cuñado le dispara por la espalda. Destacar que tres días más tarde de la detención de la tipa, se descubrió el laboratorio clandestino de droga.