¿Es el gimnasio una moda?

aLi00

Si, pues follate a una tia que lea piensa y cree muchas cosas, y que sea una tabla de planchar... ay que pena, en esto me he equivocado porque os encantan las esqueleticas y si tienes las tetas operadas mas...
Pues entonces usare como ejemplo, follate a una tia que lea piense y cree mucho, pero mida 1,60, pese 80kg y tenga bigote.

Por que sois tan hipocritas? Osea cuando salen tias que estan buenisimas por la genetica, o estan super operadas o tias que se machacan muchisimo para tener un fisico que flipas, yo no veo a ningun pajillero/virgen/tio normal que diga, va yo paso de esta tia que da asco.

Anda no me jodais, que veis a una japonesita sin rasgos super delgada y con unas tetas de infarto y se os caen los huevos al suelo (y me da igual, como japonesa, morenaza, rubia, milf, me vale cualquier ejemplo) ahora veis a tios que estan BUENISIMOS y solo criticais, envidia? por que eso es lo que me diriais a mi y a cualquier otra usuario si entrasemos a echar mierda sobre las tetas operadas, o las tias que van a gym.

6 5 respuestas
D

Me he quedado flipando con las piernas de Ronaldo.

#451 Y Ali00, a ti te gustan musculosos porque estás gorda y un jodido flacucho a tu lado es una puta mierda.

4 1 respuesta
I

#452 Yo me he quedado flipado con que sepa leer.

12 1 respuesta
D

#453 No está leyendo, está posando para mostrar las piernazas que no te enteras, contreras.

ManOwaR

Las tias del único volumen que entienden es el de la cartera.

Una mujer no se fija en la cantidad de masa muscular, con una buena simetria, definición y cara bonita ya se les hace el chumino agua. Si encima el tio es un cabrón despreocupado, macarra y dominante, el agua se multiplica x2.

2 1 respuesta
B

#446
Deja un % libre para los gordos (a ver si adivinas quién está ahí).

#451
¿Cuándo hemos criticado a los tíos buenísimos? Digo en este thread.

X

#445 Pero tu has leido mi comentario?

MrKonarski

#455 con novia 1.5x con mujer 2x con hijos y felizmente casado 10x
#451 los gustos cambian , en los años de la posguerra no se llevaban delgadas y a mi personalmente me empiezan a atraer más altas y con curvas que el prototipo que tenía anteriormente de pequeñitas y delgadas

2
Lindvurm

Nah, que no se engañe la peña, un buen cuerpo es tan importante como una buena mente, y quien diga que no miente

4 1 respuesta
S

#450 Si te refieres a 'especialmente', la locución 'sobre todo' se escribe en dos palabras. Un 'sobretodo' es un abrigo.

1 respuesta
SaNtoS_7

Si estas gordo y vas todos los dias.. esta claro que se adelgaza en unos pocos meses, pero hay que sufrir sino.. es tonteria

D

#459 Hombre, un buen cuerpo es solo un capricho, no me lo compares en la vida con ser inteligente. Una persona super inteligente se hace dueño del mundo, un tío con musculitos se follará a una cani en la revival.

2 2 respuestas
yquetalestas

un tio inteligente no puede ser un musculitos , es evidente xk necesitas las 24h del dia para ponerse asi
okayface

3
Ald

El problema que tienen muchos de aqui es la envidia. Todo en mediavida se tiene que criticar por mucho trabajo y dedicación que tenga detrás, ya sea una serie, un libro o un poema de un user. Todo es una mierda, y cualquier de vosotros lo haría 100 veces mejor.
Con respecto al tema del post para mi es tan importante el cuerpo como la mente, a mi por ejemplo ir al gimnasio me parece una buena forma de desconectar y de superación a sí mismo. Este último apartado lo puedes extrapolar a cualquier otra cosa de tu vida, ya sean los estudios, etc. No solo ganas fuerza física sino fuerza mental. Olvidaros de estereotipos de canis que van al gym, hay mucha gente que lo hace por otros motivos.

2 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#464 Estoy totalmente de acuerdo, eso es una verdad como templo de grande.
Antes de opinar debes probar a ponerte a ello en serio, meterte en la piel de otro.
para empezar pienso, que es de inteligentes reconocer los meritos ajenos..

ManOwaR

#462 y a la esposa del dueño del mundo xD

2
S

#462 luego estais el otro grupo de gente que ni es inteligente, ni es musculitos ni es un musculitos inteligente, solo reprimidos ignorantes

#464 +1000, es que no hay más.

liz91

Yo estoy en parte con #451 , luego os veis a una rubia alta medio anorexica en la discoteca y os corréis sólo con mirarla. Esto que han puesto antes: http://i.imgur.com/X31xv.jpg es ya extremo, pero vamos decidme que no os atraen las tías delgadísimas y sin apenas tetas, porque es mentira.

1 2 respuestas
H

#468

Eso será porque es guapa, envidiosa.

1 1 respuesta
liz91

#469

Lo de envídia no te lo crees ni tú. Ya quisiera la rubia anorexica tener mis tetas.

2 respuestas
H

#470

Juas mencionas las tetas.

Superficial!

1 respuesta
SnighT

#470 Show or fake... de todas formas un tio no busca solo tetas tambien quiere una cara bonita y un buen culo, las tetas son un complemento mas que si las tiene dpm si no pues no pasa nada

1 respuesta
liz91

#471

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿SUPERFICIAL?, venga ya macho, me vas a decir que no prefieres dos buenas tetas a una tablita de planchar, quitarle el sujetador y ver que se le cae el relleno al suelo. Jajajaja qué gracioso!, superficial dice xDDDDDDDDDD

#472

Exacto, pero me refiero a una tía tipo la img de antes del link.

1 respuesta
H

#473

Pues es lo que te estaba diciendo, que eso de que a los tíos nos gusten ultra delgadas es una chorrada. Habrá algunos pero no es lo típico.

Así que si tus colegas se quedan embobados mirando una tía dudo que esta sea simplemente delgada.

Y lo de superficial pues no sé me ha parecido un fácil trolleo. De todas formas es curioso que mencione que una tía es guapa y luego contestes tú que tienes tetas.

Significativo cuanto menos.

#475

?

Sí dos tías diciendo que a los tíos nos gustan anoréxicas.

Sinceramente es una chorrada de gente con poca seguridad, porque a los tíos en general no nos gustan anoréxicas. Yo incluso el hecho de que te gusten muy delgadas lo considero una patología.

Dónde ves el problema a mis respuestas.

1 respuesta
liz91

#474

No te enteras, eh?, relee las respuestas

1 respuesta
hDs92

Si es una moda me he anticipado a la moda entonces. Soy fashion

Estereotipo 1 : cuerpo trabajado y inteligencia es incompatible
Estereotipo 2 : Un tio con cuerpo atletico y al que le gusta entrenar lo hace claramente porque es un acomplejado
Estereotipo 3 : Lo hacen para tirarse a cada hembra que se mueva y ser el centro de atención, son todos unos sobrados.

Que me he dejado atrás ?

PD: Ah si, todos ciclados claro

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#468 Sí a mi tambien me parece extraño eso, a mi personalmente no me gustan las chicas muy delgadas, me gusta que tengan sus curvas. (yo prefiero una chica algo rellenita que este muy delgada y echa una plancha vamos)

Por otro lado, me gusta que se curren el fisico, no que vivan la vida sin currarselo vamos.
Y superficiales en un principio somos todos, no lo negueís que si alguien busca a otro sin conocerlo no es por su "gran" personalidad precisamente, asique no me seais hipocritas por favor..

PD: me gustan las tetas grandes :$ xDDD

ManOwaR

Tetas? yo aún no se las he visto a la que considero la mujer perfecta:

1 respuesta
liz91

#447

Joder, por fin lo ha captado alguien xD

Merci!

SaMu22

#478 jajajajjajajajajajajajajajajaja

#476 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales