Si, pues follate a una tia que lea piensa y cree muchas cosas, y que sea una tabla de planchar... ay que pena, en esto me he equivocado porque os encantan las esqueleticas y si tienes las tetas operadas mas...
Pues entonces usare como ejemplo, follate a una tia que lea piense y cree mucho, pero mida 1,60, pese 80kg y tenga bigote.
Por que sois tan hipocritas? Osea cuando salen tias que estan buenisimas por la genetica, o estan super operadas o tias que se machacan muchisimo para tener un fisico que flipas, yo no veo a ningun pajillero/virgen/tio normal que diga, va yo paso de esta tia que da asco.
Anda no me jodais, que veis a una japonesita sin rasgos super delgada y con unas tetas de infarto y se os caen los huevos al suelo (y me da igual, como japonesa, morenaza, rubia, milf, me vale cualquier ejemplo) ahora veis a tios que estan BUENISIMOS y solo criticais, envidia? por que eso es lo que me diriais a mi y a cualquier otra usuario si entrasemos a echar mierda sobre las tetas operadas, o las tias que van a gym.