¿Es el gimnasio una moda?

B

lo que ganas en el gimnasio al cabo del tiempo es una hipertrofia del musculo, que a algunos les parece bonito y a otros no, trabajar de obrero no te hipertrofia el musculo, te lo tonifica y cojes fuerza mas q nada xd

Aweyking

El gym es el medio que utilizan algunos para adaptarse a una moda.

ValdemarAK47

Solo digo que en el gimnasio es más fácil perder que ganar músculo. Y los gordos que no pierden...es porque no se esfuerzan y no saben comer y se pasan comiendo.

Que luego no me vengan con milongas de la genética...que la "materia" del cuerpo del gordo no se crea de la nada ni de respirar aire.

K666

Los hombres se mazan en el campo y en la montaña levantando troncos y piedras , no esas mariconadas

3 2 respuestas
rubenggg

#244 Tienes toda la razón.
Ahora mismo coges a uno de esos que vacilan de ir al gim y levantar "x" kg. Y sí te los levanta en vertical como en el gim, pero le dices que lo haga desde otra "postura" y no puede.
Realmente el gim en ciertas edades es una moda.

1 comentario moderado
blhero

#246 respuesta de un troll que tiene la cara de un pistolobo amarikonao vete a flamear a fc anda

3 1 respuesta
ManOwaR

Aquí hay mucho amargado que se preocupa más por lo que hacen los demás que por si mismos. Los que van al gimnasio al menos se preocupan un poco más por si mismos.

3
1 comentario moderado
NocAB

No creo que sea una moda. Otra cosa es que se esté poniendo más de moda...

A mi del mundo del gimnasio lo que no me gusta es que casi siempre se le da a todo un planteamiento muy estético y a mi eso no me motiva. Me da la sensación de ser algo muy superficial y no me motiva.

-Shaydund-

Desde luego... aquí estáis muy bien informados de qué se puede trabajar en un gimnasio :/

Pensáis que se reduce todo a hacer bíceps y mirarse delante de un espejo xD

2 2 respuestas
hDs92

#251 A mi lo que me hace gracia de tanta crítica es que unos cuantos de los que las hacen

1º llevan una vida casi completamente sedentaria
2º no saben comer ( y le quitan importancia al asunto sin tener ni idea de las consecuencias)
3º beben como cabrones a la llegada del fin de semana (somos jovenes, solo se vive una vez yujuuh)

Y con 2 pares de cojones como 2 globos critican a una actividad sana, le pese a quien le pese)

#236 o quizas realmente tengas un cuerpo escombro y el fibroso solo lo ves tú en el espejo, nunca te los planteado asi ?

2 2 respuestas
WANGO1

#1 entre esto http://www.mediavida.com/foro/6/no-tengo-novia-420748 y ahora el gimnasio ...

Cambia de amigos

Larkos

#1 Tus amigos son vigorexicos...

1
_RUGBY_

#244 XDD y aquí acabó el hilo

1
Vain92

...

1
holon23

los que van al gym son unos faggots sin personalidad

pd: voy a pedir una pizza y ludar al wow

3
11 días después
zaskkk

#1 summerfags

1
oOL4sTOo

#252 Enhorabuena tio eres el yerno que toda suegra querría tener..

Pd: no

Que quieres que te diga, pero admiro mucho más a una persona que pueda tener el cuerpo de #236 que sea de ejercicio y deporte puro, y que lo mismo no tenga el biceps de 30cm, antes que meterte mil sustancias naturales-quimicas en el cuerpo para poder levantar peso en el gimnasio, hacerte mil fotos haciendo poses y estar inflado cual falete en un banquete de boda. Por no decir que el dia de mañana (dentro de x años cuando dejes el gym) te vas a poder limpiar el culo con el pellejo que se habrá quedado flácido en el pecho. Solo eres una persona superficial más y punto.

1 1 respuesta
B

Sí, moda para todos aquellos que se dejan influenciar por la moda.

reVorZ

El winstrol es saníiisimo

1 respuesta
blhero

#261 pero mazo de sano creo que lo receta el medico xD

aNGEL0cod

#252 tengo amigos que :

1) Son igual que tú, es decir mirar milimetricamente dieta, fin de semana ni beber fanta de naranja mientras los demás hacemos unas copas (si, unas copas no 300 botellas).

2) El resto, porque el anterior es solo uno (mi mejor amigo que se ha obsesionado desde hace 4 meses por el gimnasio), como decía el resto llevan muchísimo en el gimnasio han tenido épocas de ponerse tochos, volverse locos con la dieta y han llegado a la conclusión de que el gimnasio siempre te obsesiona al principio y acabas quemandote dependiendo de lo que buscas y si te compensa o no.

Yo me quedo con la segunda opción, prefiero ir a correr mis 10-15 km diarios, ir al gimnasio de vez en cuando, y poder meterme una barbacoa con mis amigos X dia de la semana de verano, salir de fiesta ya sea beber coca cola o beber alcohol a llevar una de esas dietas tan reventadisimas y seguir la rutina de mierda de ejercicios, que si da muchos resultados lo reconozco totalmente, pero no vale la pena. Nunca acaba compensando y a los que si que lo hacen es porque tienen su moda del primer o segundo año de gym y se han hecho adictos al verse los biceps más grandes.

2
V3NDETT4

#1 claramente es una moda, porque quien realmente le gusta el deporte como a mi no toma anabolizantes como los niñatos que entran y 2 dias estan tochisimos sin saber apenas que se han metido.
La otra parte de esta moda, es la gente que se piensa que ir al gim y entrenar como un hombre es facil, vamos que duran 2 semanas y se borran.

casco

#1 pues tu no tenias 41 años y tenias 600000 euros i 2 casas xd?

1 respuesta
Enkripted

Para tipos como yo (extremadamente canijos pero sexys) es una putada que se admire tanto la muscultaura, el sacrificio en el gimnasio y las estúpidas dietas de batidos + comer 20 veces al día aunque no tengas hambre. Sí, es una moda, pero de esas que pueden durar años o generaciones hasta que los cánones de belleza cambien.

4 respuestas
zdK

#265 Joder xDDD es verdad

kAm1

No sólo es el físico. Para la salud mental también es buenísimo. Sales de allí como nuevo, yo al menos.

hDs92

#259 , #266 , mas que hablan sin enterarse....

1 respuesta
-tarkens-

Este hilo es una mina xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales