El calentamiento global es DOS DIAS ANTES DE PASADO MAÑANA!!
Aqui en Malaga igual... yo salgo a las 7.30 para ir a la facultad y llevo una chaqueta fina y manga corta debajo y por las tardes se puede estar en mangas cortas perfectamente :S
Yo me he comido esta mañana una niebla de tres pares de cojones al ir de camino a Salamanca a hacer un examen.
Voy a poner el aire acondicionado a tope a ver si logro contrarrestarlo.
No puedo! Es el kanvio klimatiko!
joder pues aqui no hace tanto calor joder, vale que para ser febrero las temperaturas son mas altas de lo normal pero de ahi a tirar con manga corta como que no..
aqui supongo que hare unos 13/14 grados asi que tampoco es para ir con abrigo y todo pero tampoco para ir tan fresco
yo pensé que estas cosas solo pasaban en canarias... llevamos 3 dias con un calooooooo, con la misma mñn me doy un salto a la playa xD
#44 pero al menos tenemos la temperatura ambiental de todo el país, vosotros soys difrentes, a ver si morís quemados todos xDDD
hoy hacia un frio bastante considerable... Con un nicky de manga corta y una sudadera de manga larga e titiritado
tanto por la tarde como por la mañana ( y eso ke a la mañana hacia sol XDD)
Aqui en sevilla el otro dia mi coche marcaba 29º y el termometro 31º. QUE CALOR. A ver si empieza a llover y a hacer frío (apelo a una primavera climatológicamente jodida..por mi bien personal y por el de todos xD).
NO AGUANTO EL CALOR. CAWEEEEEEEn...
yo cuando salgo a currar sobre las 9 bien abrigadito, sobre las 12 de la mañana ya tengo que estar en manga corta...
Es normal esta calor? Hola? Aqui en Valencia y en Gandia tambien venia un viento frio desde Moscu y mas de 10 grados no hacian, pero en todo el dia.