Cuando miro sobre algunos temas me doy cuenta del poco poder de decision que tiene realmente el pueblo sobre los procesos culturales de una sociedad.Un ejemplo palmario del caso que nos ocupa es la homosexualidad. Hace solo veinte años la homosexualidad no era considerado algo normal.Podia ser aceptada, tolerada, etc. Pero asumido como algo natural y tan aplaudible como la heterosexualidad, no.Y sin embargo, de repente nos meten por la fuerza el matrimonio homosexual y otras leyes sin consultar a los ciudadanos, la television se llena de homosexuales, las carrozas del Orgullo Gay se publicitan masivamente, se dona una cantidad de dinero inconmensurable a asociaciones gays, se ensenia en las escuelas que la homosexualidad es algo normal sin consultar a los padres, y en general, desde todos los grupos de poder dentro de la sociedad se comienza a ejercer una presion masiva para que la homosexualidad sea algo culturalmente aceptado.
A mi personalmente no me parece que la homosexualidad sea algo sano y normal.La funcion del sexo es la reproduccion, por tanto los hombres se sienten atraidos por las mujeres y viceversa.Si algo falla en ese mecanismo, es porque hay alguna anomalia biologica en esa persona.No se el que, pero hay alguna anormalidad, algo que no hace a esa persona igual al resto, de la misma manera que hay personas daltonicas o personas que nacen con un olfato distinto.Es eso algo natural? Es natural alguien daltonico? Obviamente, los daltonicos merecen todo nuestro respeto y aceptacion, pero nadie dira que ser daltonico es lo "natural" y aplaudira esa condicion ufanamente.
Es algo "recomendable" la homosexualidad? A mi me parece un fenomeno que conmueve los cimientos de nuestra civilizacion fundada en los valores de hombre y mujer, en la institucion del matrimonio de personas de distinto sexo, en el comportamiento culturalmente establecido para hombres y mujeres, en la asignacion de un rol y funcion social especificos para hombre y mujer.Habra quien considere el espectacular incremento de tendencias homosexuales dentro de nuestra poblacion como algo saludable.Hay opiniones para todos los gustos.Pero por favor, que no nos metan que la homosexualidad es normal con calzador y sin consultarlos a los ciudadanos que tenemos el derecho a decidir sobre el futuro de nuestros hijos y sobre que clase de sociedad heredaran.
#2 #3 #4 Mi navegador no acepta las tildes, la primera interrogacion, las enies y otros caracteres, el fallo de caracteres se debia a eso; Ya he hecho las correcciones en el texto.