#342 cuando digo que vale 0, me refiero a que no tiene "sentido" es porque si tendrían mas hormonas femeninas le saldrían tits... con el otro ejemplo una tia con mas hormonas masculinas que femeninas lo "único" que lograría es tener barba, no se si me entiendes...
y igual es que no entiendes a #341, pero te esta dando el ejemplo de si misma (siendo homosexual, por si no lo has leido en la 1 linea), no es lo mismo un pre adolescente (o menor incluso) que le gusten los de el sexo contrario siendo eso lo mas "normal" (no quiero usar la palabra normal porque no digo que lo otro no lo sea pero no me sale otra... espero que se entienda), a tus amigos les gustan las chicas tambien etc, etc. Que ser homosexual, supongo que te sentiras extraño al no pensar como el resto, tendras muchas dudas, etc. "Probo" a un hombre y no le gusto, probo a una mujer ya lo tuvo mas claro.
Pequeño resumen: le atraian las mujeres, probo ambos y comprobo que los hombre no la atraian. Ella tenia dudas, tu no, pequeña diferencia.
PD: como mola que, si eres homosexual es por vicio, pero si eres hetero no eee. Supongo que tendrás varios hijos y tal, no te masturbaras etc. porque eso es vicio, si no que decepción.