¿Es normal la homosexualidad?

Hollen

#1 sonic esta en su casa avergonzado porque gente como tu lo utilize de avatar ¬¬.

Mikaki

#480 jajajajajajajajajaajajajaja xDDD

B

.

1 respuesta
S

Cómo apéndice, nunca peor dicho, diré que se dice, "¿pero le has puesto ya gps, que para pasarme la tarde buscándola como la última vez paso".

Mikaki

¿Cuántos homosexuales hay por aquí? xD

2 respuestas
B

#485, aún acabarán saliendo amores de este hilo XDXD.

Yo xD

1 respuesta
Mikaki

#486 Maricón xD

2
Shotti

La homosexualidad es como la estupidez; es anormal, mucha gente admite no tenerla y aún así, ha acabado siendo algo normal para la sociedad.

Deal with it.

1
S

Y la estupidez actúa como un imán, ahora todo cuadra.

Yo soy heterosexual, y me gustaría ser normal.

prozac

Me importa mas bien poco, lo que no entiendo es porque a algunos de la otra acera les da por ser unas locas, se puede ser homosexual, tener una personalidad normal, y no comportarse como un retrasado.

1 respuesta
steph3N

completamente normal, es mas, es mejor ser homosexual !!!!

JuSt1

#1 BAN
Vete con sonic a coger "aros" y a "salvar" el mundo, seguro que lo haces mejor que jugando a las maquinitas x'D

1
Vasho

Lo que no es normal es la homofobia, es una de las cosas que mas asco me dá en este mundo

1 respuesta
Mikaki

#493 Maricón xD

1 respuesta
Vasho

#494 Ya podía haberte estallado el hogo en la operación ¬¬ XD

1 respuesta
Mikaki

#495 El hogo xDDDD jajajaja pero ¿qué operación? pokerface.jpg

Vasho

Hesta hoperazion
http://www.mediavida.com/foro/90/manana-me-operan-422515

1 respuesta
Mikaki

#497 Ostias es verdad xDDDDDDD jajaja menos mal que no, pero no te veo ahí, deseándome la suerte.

ReydeBastos

#1 No es normal y espero que saquen pronto la vacuna....irony on

Ivan007valla

Normal no es, pero hombre... Son sus costumbres y hay que respetarlas... Por supuestísimo que no es natural en cuanto a naturaleza (animales, reproducción ...) se refiere, pero los humanos no somos completamente animales, somos "raritos" por eso de que pensamos más de la cuenta y que razonamos.
En la escuela no se debería enseñar como algo natural, sino que se debería enseñar a respetar la homosexualidad, y a respetar este tipo de cosas, nada más.

#501 ¿Pero los animales practican sexo homosexual? Yo te voy a la cuestión sexual, que obviamente no es natural porque entre dos miembros del mismo género es imposible perpetuar la especie...

3 respuestas
ReydeBastos

#500 La homosexualidad es relativamente normal en el mundo animal
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

1 2 respuestas
yaiko

haters gonna hate

Mikaki

#500 Te ha hecho un zas en toda la boca #501.

ReydeBastos

#500 Si te has leído el enlace ( cosa que no creo ) tendrás la respuesta , y obviamente perpetuar la especie a nivel homosexual a nivel masculino es imposible , en cambio a nivel femenino y con una evolución de miles de años es posible

adr1ana_cs

#485 Unos cuantos, yo me incluyo! XD

1 respuesta
Mikaki

#505 Siempre he querido probar con una lesbiana xD ¿te hace?

2 respuestas
Ivan007valla

En el del delfín: "Los mismos grupos (o parejas) han sido observados realizando ardientes juegos sexuales entre ellos"

En el del elefante: "Estos encuentros se asocian a menudo con actos afectivos, como besos, entrelazar las trompas y colocación de la trompa en la boca del otro."

Proyección de los comportamientos humanos sobre los animales... I'm just saying...

adr1ana_cs

#506 No gracias :$ no sé si entiendes eso precisamente, LESBIANA :D

1 respuesta
Mikaki

#508 Jajaja no, sí entiendo... ¿qué más te da? xDDD

Vasho

#506 Que guarrillo ¿no?

1 respuesta