¿Es veneno o no? (tema serio)

B

Necesito vuestra ayuda.

En mi barriada estan envenenando animales, yo tengo un perro, y esta mañana cuando he ido a sacarlo a su sitio me he encontrado algo que no se lo que es...

No se si preocuparme o no por que hay veces que los pajaros tiran cosas, pero esto me parece muy extraño, asi que como no se si es algun tipo de veneno pues he sacado algunas fotos y os pido por favor que si alguien es capaz de identificarlo me confirme si es o no un veneno o alguna clase de pienso, o lo que sea.

En caso que nadie lo sepa, tendre que llevarlo al veterinario a ver si ellos lo identifican, o sino a que lo analicen.



Mi perro os lo agradece enormemente:

1
Sinso

Me da que no habrá demasiados usuarios en mv que posean un monitor que haga análisis químicos, lo siento.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Troyer

No sé, pruébalo, si no te mueres no es veneno.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Algunos no entienden que esto es offtopic y que he puesto tema serio verdad?

2
Kb

Pero huele a canela?

Dificil saber que es sin analizarlo...

3
B

Diría que es una golosina de alguien que tmb lleva a su perro a ese sitio y se le caería, se parecen a estos pero un poco inflado de llevar tiempo tirado en el suelo.

Pero si tienes dudas pues ya sabes, llévalo!

1 respuesta
KullThran

Llevalo al veterinario, en una pantalla ni jesucristo lo identifica.

B

#8 Para que termine ahi tiene que tirarlo por encima de un muro de 3m de altura..., por casualidad no llega eso, y es raro que un pajaro lo tire y lo deje...

1 respuesta
poisoneftis

sí, llevalo al veterinario por si acaso mejor... igual es una golosina para perros envenenada

tu perro es precioso, ten cuidado y nunca le dejes comer nada del suelo :qq: :qq: :qq:

B

#10 Pero donde tú sacas el perro nadie más puede entrar?

2 respuestas
B

#12 No, es el patio delantero de mi casa.

2 respuestas
B

#13 Po entonces hijo mio x'D qué haces que no vas ya? xDD

2
Rayalz

#13 Ve a un veterinario, si confirmas que es veneno, llama a la policia y avisa, que vigilen la zona y miren si encuentran mas.

Mi padre (que es forestal) encontró veneno cerca de mi casa y es lo que hizo (eso si, aviso a la poli en un momento en el que la poli no puede casi ni decir que no para que no corriese la voz y dejasen de poner veneno).

Al final resultó ser un cabrero poniendo veneno para que los perros no le dieran por culo a sus cabras.

1 respuesta
breixone

Tu perro es Bob Marley

1 respuesta
B

#16 Era, con la pachorra que me lleva xD

1
1 comentario moderado
B

#15 Aqui ya se han cargado varios gatos y perros, todo apunta a un par de familias inglesas, pero claro, hay que demostrarlo.

Os agradezco mucho los consejos, esta claro que me acercare..., de todas formas si alguien reconoce eso, por favor que avise por aqui o un privado, vale?.

Gracias!

AS7UR

Veneno 90% seguramente. Avisa a la policia que tienen medios para analizar estas cosas o un veterinario (te cobrará seguramente).
Corre, estas tardando.

2 respuestas
wepepote

#1 lo has abierto para ver si "dentro" han metido algo?

2 respuestas
B

#21 No, se nota que es industrial, osea, esto no es un preparado que alguien ha hecho en su casa, tiene pinta de que es alguna clase de producto comercial, por eso no quiero romperlo, por que igual por la forma identificamos que es.

1 respuesta
B

#21 lo mejor es que no lo manipule mucho para que no estropee la prueba y lo lleve así + lo que dice #20

B

A un familiar le tiraron comida envenenada en el patio para matar a los perros y al dia siguiente entraron a robar

no digo q sea tu caso pero ahi se queda

Rayalz

#20 No deberian cobrarle si ya ha habido varias muertes por veneno en su zona.

B

#22 las bolas de veneno suelen ser de colores o blanca, y suelen ser perfectamente redondas.

Eso de la imagen suena más a golosina de perro con sorpresa.

B

Tengo amistad con mi veterinario, seguro que ni me cobra.

Es facil analizar esto en un veterinario?, o hace falta maquinaria muy especifica?.

#22 Si, he visto que hay varias formas, la verdad es que esto deberia estar mucho mas regulado, que todas fuesen iguales.

1 respuesta
Zariel

Parece un pegote de estos que salían en las bolsas de Pipas Tijuana. Eres un afortunado.

Eyvindur

Mi vecina tiene gatos y a veces vienen a mi jardín a darse una vuelta y dejan por el suelo cosas parecidas esas, yo creo que es comida simplemente o son gatos jodidamente resistentes.

Silvio_Dante

Tiene toda la pinta de comida de gatos

1 respuesta