¿Es veneno o no? (tema serio)

eondev

#27 Igual si metes denuncia y presentas eso como veneno o posible veneno lo analizan ellos.

B

#30 Oleeeee!, cierto!

Esto ya me tranquiliza mas.

Muchas gracias tio, de todas formas me asegurare.

2 respuestas
M-Bateman

Es raro que haya aparecido en el patio de tu casa. Si dices que tienes amistad con el veterinario yo lo llevaría a ver qué opina.

B

Si, si, lo hare, tranquilo, ademas os tendre informados, reflotare esto en cuanto sepa algo.

culm3nta_

Imagino que debe ser comida de gato, algunos pajaros lo habran pillado y se les habra caido

B

Ten cuidado no vaya a ser que reset se haya dejado un regalito por ahi xD.

Akiramaster

Es canela.

larkkkattack

Es una croqueta

KullThran

Espero la actualización :D

LaChilvy

Es comida de gatos.

Original

Gatos de comida es

1
eondev

Comida de gatos que un pajaro ha tirado casualmente cuando es comida golosa para ellos? hmmm suspicius.

A

Está claro que es pienso extraterrestre, llévalo a laboratorio

Zero_G

El pienso de mi perro es exactamente igual que tu foto. Not kidding.

squa1o

#32 Exáctamente qué es lo que te tranquiliza? Creo que el hecho de que era algún tipo de pienso/golosina estaba clarísimo, pero la pregunta sigue siendo si está envenenado o no :psyduck:

Ox1

Tiene pinta de ser pienso pero también alguna chuche.

B

La gente que se dedica a ir envenenando animales por puro hate debería pasarse el resto de su vida recogiendo las mierdas de perro que dejan los dueños guarros por la calle.

Esperamos respuestas, ojalá no sea nada y el imbecil ese deje de hacerlo.

Me envenenan al perro, me entero de quién ha sido y le dejo en la puerta un par de garrafas con una nota bien tuneaba con Photoshop de "nueva política del ayuntamiento, regalamos 10 litros de agua pura para prevenir alguna mierda que se contagie con la del grifo" cargada hasta el culo de raticida, insecticida y cualquier mierda que no altere el color del agua y sea bien tóxica.

1 respuesta
A

#47 Yo sospecharía si viese qeu soy el único vecino que las ha recibido. Tendrías que darle garrafas de agua a todo el vecindario para que colase.

1 respuesta
alfa036

#48 son baratas

1 respuesta
A

#49 Pero para transportarlas necesitarías una furgoneta o algo, y si es un bloque de pisos los de los portales contíguos se preguntarán por qué ellos no tienen agua gratis, con lo que necesitarías más garrafas, y ya nos ponemos en que lo mismo necesitas un camión para transportarlas. ¿Tienes carné de camionero? Aparte, que tendrás que alquilar dicho camión, dudo que tengas uno en casa. Y cuando vean que está muerto por que el agua estaba envenenada, se preguntarán de dónde salió ese agua, con lo que mirarán a ver quién alquiló el camión y te pillarán en seguida.

La única forma posible de que eso salga bien (hay más formas, pero diré una) es sacarte el carné de camionero, después conseguir un trabajo en el ayuntamiento para que tengas el poder de ordenar un reparto de agua entre los ciudadanos. Luego, ya que tienes carné de camionero, te ofreces como voluntario para repartirlo y así ahorrar costes. Sí, seguirán sabiendo que has sido tú el que ha repartido el agua envenenada, pero la cosa está en que has utilizado tu trabajo en el ayuntamiento para cepillarte a la hija de un concejal del PP, y cuando la policía vaya a detenerte, le haces una llamadita a tu suegro para que se encarge de que en tu lugar la policía arreste al marroquí que contrataste para que te ayudase a repartir el agua (tú conduces, el moro carga con las garrafas). Después abres un hilo en MV y esperas a que el que sea #2 diga "La religión de la paz" y #4 diga "Son casos aislados". #12 dirá algo del rollo "jajaja #5 dile xd", y tras un par de posts más vendrá Hypnos a decir que él es moralmente superior al resto por eso de que es gay y chapará el hilo, pero tú habrás conseguido matar a ese tío sin pisar la cárcel.

A

#32 Hombre, veneno puro no es, es pienso para gatos o perros, pero el tema es que podría estar envenenado.

De todas formas si quieres envenenar a un perro no me parece muy lógico usar uno de esos. el veneno tendría que ser tan potente como para que entre en esa pequeña cantidad de comida sin que se pierda (eso tiene la consistencia de una galleta dura). además hay muchos perros que no están acostumbrados a comer pienso, o que no le guste esa marca, o que no tenga hambre. pero si en vez de eso le tiras una hamburguesa de carne picada mezclada con el veneno no se resiste fijo. así que yo creo que eso solo es pienso que dejó un gato.

B

#32 De entrada mi perro ya esta todo el rato dentro de la casa hasta que pueda ir al veterinario (ahora estoy fatal de tiempo), probablemente en unos 3 o 4 dias os dire que ha pasado con este tema, pero vamos, que ya no me parece tan sospechoso como al principio en el que pense que podria ser los piensos que ponen a las ratas.

B

#1 obviamente, van a poner cosas que gustan a los perros con veneno o alfileres dentro. La historia de toda la vida, la solución es llevar a tu perro atado y cuando lo pasees dejar de mirar el tlf y estar pendiente de lo que lleva a la boca o no.