Esa extraña sensación..

Luisalbertoj

#17 1-Todo eso para hacer una triple voltereta con tirabuzón en el aire y justificar la típica postura nihilista socialmente aceptable.

2- Ahí te doy mis dieses.

Frantasioso

#29 Yo no te puedo recomendar nada, cada generación es diferente y por supuesto cada persona es un mundo. Si te consideras una persona vacia, gris y que solo sabe A, B y C y eso te preocupa, lo que yo te diga no te va a hacer cambiar, interesarte por X o Y o querer informarte por Z.

No sé, con mis compañeros de instituto (siglo pasado) tenía conversaciones sobre temas muy diversos, si, también eramos unos gilipollas ignorantes y en la edad del pavo ... pero notaba que esa gente tenía algo dentro que ahora no veo en prácticamente ninguna persona joven.

Alviro

Hilo cíclico: los jóvenes están perdidos, vivimos en una era oscura, vamos a la deriva, occidente está fatal, todos estamos idiotizados, los políticos nos controlan, la crisis migratoria es inabordable.

Y como no quien afirma esto último es un señor de 39 años que desayuna doritos y juega 15 horas de media a juegos online.

1 comentario moderado