Escocia fuera de la UE si se independiza

C

#118 Ahhhh... petróleo. La palabra mágica. TODO ese petróleo que tiene Cataluña y por lo cual se atreve a compararse con Noruega y Escocia.

1
TeNSHi

#91 Un español? y el resto de comisarios/representantes de la UE que han salido? lo cachondo es que cuando te interesa son intereses políticos y manipulaciones, pero a ti te encanta decir medias verdades o mentiras directamente, vaya forma de hacer el ridículo.

#120 Bueno viendo que Madrid también quiere un cambio similar al que quiere Cataluña no creo que tarde demasiado, y como digo para el año que viene estaba previsto, yo apostaría a después de las europeas.

1
C

#119 Mentira. En #1 se dice claramente:

Noticia bastante importante, ya que muchos catalanes estaban convencidos de que si conseguian la independencia seguirian en la UE.

Haciendo clara alusión a Catalauña.

1 respuesta
Perurena

Viendo a gente en este foro diciendo que en caso de independencia ojalá no entre nunca en la UE (me da igual Escocia, Euskal Herria o Catalunya) no sé por qué os extrañáis al ver que cada vez más gente/territorios se quieren independizar si sois vosotros los que dais más razones para hacerlo.

1 respuesta
STAN

#59 Cuando hablas de Barcelona y España, no te das cuenta de que estas soltando una incongruencia del tamaño de tu amada Cataluña? Barcelona forma de España, y lo seguirá haciendo. Compara paises que existan, no sueños utópicos.

C

#124 Ah, es verdad. Qué malos somos. Mejor vamos a quedarnos calladitos y al margen mientras los secesionistas hacen libremente sus maquinaciones y manipulaciones para joder al estado Español.

No.

1 respuesta
karlosin

#110 tu opinión es tan importante como la vida de las ratas.

esta puede ser una posible contestación cuando venís exigiendo independencia, lo peor de todo, esq os tomen por el pito del sereno y os hayais convertido en los monos de feria de todo los españoles, gracias por existir, conseguís distraerme el tiempo muerto con vuestras ilusiones narnianas de la independencia.

1
Thiran

Mucho discutir de Cataluña y la independencia pero no habéis abordado el tema importante...

Ahora que se va escocia...subirá el precio del whisky escoces?

1 2 respuestas
Perurena

#126 "Joder al estado español", claro que sí. Si la gente se quiere independizar no es por joder a España/Reino Unido, en cambio los que piensan como tú sí que quieres joder a Escocia/Catalunya/Euskal Herria en caso de independencia.

Alucinante que alguien crea que es por joder a España, la polla.

3 respuestas
belegar

para ser unos monos de feria, hay mucha bilis x aquí xD

1 respuesta
C

#128 Eso sí sería importante.

Pero si se va Cataluña, ¿de qué subiría el precio? ¿Del fuet? ¿De los caganets? Podemos asumirlo. Será duro, pero podemos asumirlo.

#129 Por lo que se quieran independizar me la pela. Joden al estao español y punto.

1 respuesta
STAN

#129 Estoy de acuerdo, simplemente es para llamar la atención, como un bebe pequeño o un perro al que no le hacen caso.

2 respuestas
karlosin

#130 bilis? yo mas bien diría que es asombro a tanta tontería que ya solo nos queda reirnos, es como cuando tu padre te pega un sopapo y te dice "espabila ya coño!" que pena que no sea vuestro padre.

Perurena

#132 Claro que sí, la gente se levanta un día y como no le hacen caso pos vamos a crear un movimiento independentista. Está todo bien crack.

#131 ¿Cómo que jode al estado español?

2 respuestas
drin0x

#123 la noticia es sobre escocia y lo que tu has citado es la opinion , si yo ahora hablo sobre colores de sofas el tema es ese? Pueso no

B

#134 Nunca lo había pensado de ese modo pero gracias, me has abierto los ojos xD

T-1000

#128 muy cierto , no lo había pensado xD

#129 efectivamente es joder España.

#134 como se jode España ? separandola

1 respuesta
B

#132 cataluña ha querido independizarse desde el siglo X xD

3 respuestas
B

#138 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La escalada cómica de la perogrullada aumenta. Seguid, por favor.

1 1 respuesta
T-1000

#138 Como? xDDDDD jajajajaja

1 respuesta
B

#139 Pd: el hilo va sobre Escocia xDDD, ahora solo auguro 15 paginas sobre cataluña como de costumbre xDD

Perurena

#137

¿Lo de que pensais que la gente se quiere independizar por joder a España es trolleo puro y duro no?

"Separandola". Es verdad, que sin Catalunya toda la peninsula ibérica menos Portugal y Catalunya desaparecía de la faz de la tierra y nadie se acordaría de ella. Con o sin Catalunya, España seguiría siendo España (qué patriota me ha quedado esto eh, seguro que os ha gustado).

#138 Llevan llamando la atención (no sé para qué exactamente) desde el siglo X o cuando sea, eso sí que es persistencia.

1 respuesta
B

#140 shh que ahora vendrá alguno y me dará la razón, no lo estropees

D4rk_FuRy

pertenecer a la UE y querer la independencia de tu país es de ser estúpido, porque va en contra de los principios fundamentales de la unión, si te quieres independizar de tu país también de europa, no de tu país sí y de europa no, es que es de zoquete profundo

pd: y eso está claro desde épocas de diplodocus, no porque se haya discutido en este foro es que ahora hayamos descubierto una verdad escondida xddd

3 1 respuesta
T-1000

#142 No es un troleo , es la realidad.

1 respuesta
Perurena

#145 Pues debes de vivir en una alternativa.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#146 eso lo vives tú.

B

#144 Qué esperas de este ente con deformaciones congénitas que es la UE. La situación europea cada día que pasa es más extravagante xD

sacnoth

El que quiera entender que entienda.

edit #151

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado