El tema es el siguiente, tengo el glande y la parte del prepucio que lo envuelve enrojecida e inchada desde hace 3 dias, con un roce minimo me duele. Ademas la piel de esa zona esta como descamandose , por lo que tengo como telilla blanquecina por toda esa zona. Mi novia desde hace el mismo tiempo tiene lo mismo pero en la vagina, es decir, que le escuece y le pica. Buscando por internet he encontrado pronto el problema , este
(wikipedia).
Resumiendo resulta que es un hongo que todas las personas tenemos y que en determinadas situaciones puntuales se desarrola en exceso y hace que aparezca esta infeccion, transmitiendose sexualmente en mi caso. La cuestion es que se que esto se quita con pomada en 5 dias, pero paso de ir al medico a que me vea el pene mediavidero y queria preguntar si alguno ha tenido alguna vez este problema , si sabia el nombre de la pomada, para ir directamente a la farmacia, probablemente en pocos dias desaparezca porque me ha pasado otras veces pero menos, pero es que estoy como un puto mono rascandome todo el dia.