CLOVATE
Creeme me ha pasado algunas veces, comprate clovate crema y pontela dos o tres veces al dia en el capullo, en tres dias me diras
Vienes aqui cuentas eso y encima insistes en no ir al medico, con ese tipo de cosas no se juega, una cosa es coger un constipado y no ir pero por algo asi yo no me la jugaria, ademas que menudo asco, ¿te la sueles lavar a menudo y bien? porque si no lo haces ya sabes de que puede ser, en fin que vayas al puto medico y te dejes de tonterias de "me da corte que me la vean".
Auguro unas 20 paginas de comentarios estupidos xD
Vete al medico y recuerda que para lubricarte a la hora de las pajas el jabon de las manos no sirve.
Mejor, escupe.
A tu novia le diria que se vaya al medico y le manden un tratamiento,porque ese problema se repite si te pasa una vez.
a ti te digo que te laves de vez en cuando y te laves bien a fondo,porque que un tio crie hongos teniendo los genitales al aire ya tiene huevos.XD
enhorabuena por tus hongos. es un momento que a todo hombre le llega...
en cuanto a lo de no ir al medico... tu sabras lo que quieres a tu poya. al parecer poco...
Uno de vosotros dos reutiliza la ropa interior, vamos que le da la vuelta al día siguiente con tal de no lavar aunque tenga ahí zurraspa (mancha de nocilla).