Eres una muestra más de lo mucho que ha evolucionado el ser humano. Ojo por ojo. Él se ventilaba los derechos humanos de muchos españoles con total impunidad, y años más tarde tú, a escondidas de papá y de un tío que estaba mirando, escupes en su tumba para -si se puede considerar como tal- someter a su persona a un trato degradante (Art. 5). Y no me vengas con lo de que él no se merece tu respeto porque blablabla, que no somos cromañones, coño.
Pues muy bien, hombre, muy civilizado. Pase que alguien a quien de verdad le hubiese tocado de cerca lo haga por rabia/impotencia/loquesea en un momento dado si no se puede contener, pero vaya, hacerlo deliberadamente tras eludir el control de terceras personas, me parece bastante estúpido. No sólo por el hecho de que, como bien dices, ni te va ni te viene, si no porque es una acción totalmente incivilizada e irracional. Y para rematar vienes aquí a preguntar que nos parece.
En fin, que yo también estoy en contra de gran parte de las cosas que hizo este señor, pero que si lo que quieres es mostrar tu repulsa, sé alguien civilizado y usa cualquiera de las muchas vías que se te ofrecen para mostrar a la sociedad tu rechazo a su "trabajo" (escribe un libro sobre el tema, da conferencias, manifiéstate el 22 de noviembre o el 6 de diciembre...).
Para terminar y como veo que dices que te documentaste bien antes de pensar en escupir a una piedra, te sugiero que si vas a seguir documentandote así de bien hagas lo que te comento y escribas artículos de opinión o cosas parecidas, porque como tengas que ir por ahí a escupir a la tumba de cada ser malvado que esté enterrado:
- No vas a ganar pa' viajar
- No vas a ganar pa' escupir
- Vas a tener que beber mucha agua si no quieres convertirte en bocasecaman
- Hay que ahorra agua que llega el verano
Por tanto: busca otra forma de expresar tu opinión que no sea tirando gargajos, anda, no me seas crío.
PD: Sí, me aburro.
PD2: No, no defiendo ni por asomo las barbaridades que hizo ese señor, no os tiréis al cuello.