Escupir en la tumba de Franco

KeRNeL

abra ke ir algun dia a kagar

APOCa

Yo me cague en la tumba de franco y me limpie el culo.

romeo2k

Totalmente de acuerdo con #7, además, a los muertos se les debe un respeto, aunque en vida no se lo merecieran.

Ya he oído muchas veces lo de escupir a la tumba de... y de gente que lo ha hecho. Yo con no visitarla tengo bastante, no mayor desprecio que no hacer aprecio, pero con esas actitudes sólo os rebajáis ante una simple tumba.

Un saludo.

bakanly

Me parece una falta de respeto increíble ha un muerto, más que eso, a una persona.
Es como si vieras que escupieran en la tumba de un amigo, o la de tu padre o la de Pelé. No lo veo ni normal ni nada.

Cyph3r

No temo al hombre muerto si no a la ideologia y aquellos que la siguen.

ManOwaR

Vas con el ipod puesto, ves la tumba d franco y es imposible q esta cancion no t motive a hacerlo xd

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=EA0FD3356AA314A2

Muabdib

Creo que si es una falta de respeto escupir en una tumba...pero lo de paquito no es una tumba...es un mausoleo. 1, gracias por el escupitajo al enano gallego.
Es lo menos que se merece.
A todos los que defienden a paquito, no sois mas que una panda de TARUGOS.
Panch, ahora entiendo que defiendas tanto al pp. Decir que un dictador hizo cosas buenas, es negar lo evidente. Si eres dictador, por definicion, no puedes hacer cosas buenas. ¿Seguridad ciudadana? Si la gente no salia a la calle a ciertas horas, como dices, era por miedo a la policia.
Dejad de ser tan tarugos y leed un poco mas.
Franquito no era mas que un reprimido fascista con sed de gloria, que jodio a este pais lo indecible.
No se merece un escupitajo. Se merece que derriben el mausoleo que construyo con la sangre de tantos y tantos inocentes.

_WolF_

Me parece bien que escupas, gracias a este personaje de mierda estamos tan bajos en europa, en esos 40 años y dos generaciones nos estancamos y no evolucionamos, nos quedamos atras y ahora nos cuesta volver a ponernos a nivel Europeo.

Ojala todo el mundo supiera como lengua principal español y secundaria ingles perfecto, esto se conseguira dentro de 40 años, exactamente lo que duro la dictadura.

Mi abuelo no sabia ingles.
Mi padre sabe hello y punto.
Yo sé un poco mas.
Mi hijo sabra mas que yo.
El hijo de mi hijo posiblemente sepa ingles perfecto o casi.
El hijo del hijo de mi hijo sabra perfectamente ingles.

Claro ejemplo de otros paises, como FRANCIA o ALEMANIA, su idioma principal es el suyo pero saben perfectamente el idioma internacional.

Asi con todo.

CAPARZO

Que nos devuelva los 40 años que nos debe.

_WolF_

#69 juaninacka te ownea!

Ramu

Todo un placer (:

Lo apunto a mi lista de cosas ke tengo ke hacer antes de morirme.

pDz

pero para ke sois parados ??

empiezo a leer "que le jodan a franco" no se que no se cuanto ... si ninguno de vosotros sabe lo que a ocurrido...

no defiendo a franco ni la dictadura, pero ya que ponemos a achacarle cosas quizas deberiais saber que los rojos mataron tanta gente o mas que los fachas... buscare algun documento donde lo ponga escrito pero yo lo he visto en discovery, y es cierto!!

EDIT
#68 en todo el mundo se hablaria español si no hubieramos tenido unos reyes gilipollas en la epoca de mayor esplendor. Ademas, si no hubiera stado franco en muchos puntos de españa no habria ni agua ... asi ke cosas malas hizo desde luego pero tb tiene las buenas.

Dime algo bueno que haya aportado la republica o.o

B

En la cultura Fremen, escupir es el mejor tributo que le puedes rendir a alguien xD.

Soldier

#4 a que no tienes huevos de hacerlo en la de MAO xDDDDD más que nada la guardia te puede llevar de visita a los calabozos fijo, fijate q no se permite reir xD

templari0

me hace gracia los que defendeis a Franco y a su Régimen... si estuvieramos en este momento así muuuuuuuchas de las libertades de las que hoy gozais no las podríais tener, como x ejemplo estar más de 2 personas paradas en la calle hablando, seguro que vosotros los q lo defendeis sois los de los botellones los de los porritos lo de la Alta Tecnología (que recuerdo q en la época de Franco se cerraron las Fronteras y aquí llegaban -2 cosas)... en fin, daría lo que fuera xq viviéseis sólo x un día en vuestras carnes, el día a día de un País bajo la dictadura.!!

Y el Régimen del "tito Paco" es el que trajo el atraso que aún sufrimos en este país.!! leeros un libro y madurad que x ser Franquista no eres más m4l0t3.!! ;D

_WolF_

#73 en la cultura hispana, escupir es un acto de desagradecimiento y muy desagradable.

dr_Rouman

Si os queréis vengar de Franco, comportáos como demócratas. Y no, escupir a una tumba no me parece algo especialmente demócrata.

PD:Es verdad, en la guerra civil y en la dictadura no murió ningun Nacional.pf

EmiLioK

#4 a que no tienes huevos de hacerlo en la de MAO xDDDDD más que nada la guardia te puede llevar de visita a los calabozos fijo, fijate q no se permite reir xD

Por eso precisamente, aunque no me gustase ni mucho menos su actuación, hay que darle gracias a Franco, para no tener que sufrir eso. Al menos cuando murió el perro se acabó la rabia.

PD: #75 y tú te crees que si Franco pierde la guerra habría muchas más libertades? con los soviéticos por detrás? Sólo ignorantes como Soldier se piensan que ésto sería la panacea.

Soldier

Yo no entiendo como no se tira abajo eso tio... al paco se le deberia meter en una fosa comun y punto, solo x joderle.

#78 eres un puto ignorante, mira la historia y veras q hubo rabia y hay rabia para tiempo... Fraga el ex ministro en un partido? La Guardia Civil en el 76 /77 liandola el 11S ? etc...
Y no hablar de los hijos del PP (por no decir de puta) q subvencionan sus asociaciones que hacen propaganda franquista. Franco no nos salvo de NADA, franco nos vendio a los arios y posteriormente a los YANKEES.

_WolF_

#79 por mucho que no nos guste, es parte de la historia de nuestro pais.

DeliAmber

Como en España acabemos con una republica absolutista de izquierdas todos los que decis " que malo era Franco" vais a saber que es malo de verdad

EmiLioK

Precisamente pq es historia de nuestra nación tenemos que dejarlo ahí bien puesto, para que no se nos olvide. Y para que a los separatistas, egoístas y payasos que desean otra recuerden qué pasó la primera vez.

dr_Rouman

Deberían dejarlo puesto como un recordatorio de por qué no hacer una 3ª República que luego pasa lo que pasa y otros 40 años puteaos xD

ManOwaR

Yo no habre vivido la guerra civil, pero si he vivido como mi abuelo me explicaba las penurias q tenia q pasar, y eso q luchaba en el bando d franco... con 15 años a la mili (la quinta del biberon os suena?) a los 17 al frente, y comiendo ratas, gusanos, todo lo q pillaban y bebiendose su propia orina para sobrevivir xq se morian d hambre y sed los soldados... por no mencionar q españa estaba dividida en 2 y practicamente no podias elegir, si t tocaba en el bando d franco y tenias un hermano en el republicano tenias q pegarle 2 tiros si lo veias en el frente o t fusilaban a ti por traicion.

Por lo tanto... agusto escupiria en su tumba.

F

"no te metas en guerras de las cuales no formas parte"

Frase muy sabia la que dijo tu padre.

Es el problema que tenemos los jovenes de hoy en dia en este pais. Que hacemos como propios las guerras que no hemos vivido, tanto, en el nacionalismo catalán, vasco, republicano y español.

No tenemos una visión objetiva sobre nuestra sociedad porque estamos constantemente influenciados por nuestros mayores, sus rencillas y prejuicios.

Miremos lo que no nos gusta de nuestra sociedad actual y exijamos que se mejore. Pero dejemos ya de una vez las gilipolleces de indentidades historicas y milongas varias que ya forman parte del pasado y no fuerón nuestras guerras.

Miremos al futuro.

dr_Rouman

Y si te tocaba en el bando republicano y tenías un hermano en el nacional, tenías que pegarle dos tiros igualmente...que Franco sería un hijo de la gran puta, pero que Negrín no se quedaba un pelo de corto.

F

#83

EEUU es una república, Francia es una república, Alemania es una república, Canada es una república. etc.

Piensa las cosas antes de decirlas.

dr_Rouman

PF Estoy hablando de una República en España. El partido republicano de EEUU tiene algo que ver con un partido republicano Español? Yo creo que no...

PD: Lo último que pienso decir en thread, porque tengo mejores cosas que hacer. Si ya odiar es una tontería, odiar a una persona que está muerta, es más absurdo todavía. Y por si os hace sentir mejor, Franco murió con bastante sufrimiento, y tuvo suerte de agonizar cerca del 20 de Noviembre, que fue el día que murió Primo de Rivera (el pequeño), porque así los fanáticos del nacional sindicalismo podían desenchufarlo ese día y decir que murió el mismo día que otro de los salvadores de la Patria.

PD2:A mí también se me han muerto familiares durante la guerra/dictadura, pero no odio a nadie por ello, son víctimas de una Historia que no podemos cambiar.

PD3: adiós

michi

me parece normal que la gente escupa en ese mausoleo, era un hijodeputa que extendio mucho odio entre gran parte de nuesrto pueblo

aLeoLo

#85, chapó

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • -nazgul-
  • Urien
  • factonni
  • dr_Rouman
  • MalcolmX
  • ManOwaR