Escupir en la tumba de Franco

Sergio8603

-Yo preferiría mear sobre su tumba aunque puestos a escoger seria mejor sacar el cadaver y quemarlo o colgarlo de algun sitio, no obstante esta muerto asi que hagas lo que hagas da igual pero bueno.

Filippo

antes escupiria en la de Zapatero

Oritobea

si tu te sientes orgulloso de ello,enhorabuena,pero por q crees q al resto de la gente le importa?

Oritobea

jamas le escupiria a la tumba de nadie,solamente a la de pinochet

Angelcaido

bien hecho

lo q pasa q la gente es d extremos y no tiene vision pero musulino franco estalin todos eran unos hijos d puta y yo soy d la opinion d q a los asesinos q matan sin razon no se les deveria canservar un mousoleo como si fueses una celebridad

-nazgul-

#214 ¿Es peor Pinochet que Franco?

Y antes de escupir en la tumba de Pinochet escuipría en la del presidente norteamericano que le puso ahí.

pd: no creo que vaya por el valle de los caídos pero si lo hiciera no dudaría en escupir en su tumba (y es poco)

Un ser tan vil y despreciable no merece otro trato.

Oritobea

por genocida

G

#206 la gran mierda ke es hoy en dia???? te kejaras de vivir mal kizas, no se ke mas kieres, vivir en el limbo?
muchos murieron por defender la mierda en la ke vives hoy en dia.

en fin eske tol dia matando y todavia keda alguno suelto

M

#1 bien hecho, su tumba debería ser kemada y no tenerla como monumento a ese hijo de la gran puta

xxxVaDeRxxx

Lo curioso de todo es el misterioso interes de algunas de sutilmente ir rescribiendo poco a poco la historia , suavizando la labor de un autentico ogro .

#212 tiene que entrar en el hall of fame por su comentario xD

antes escupiria en la de Zapatero

-nazgul-

#212 Sin comentarios, gente como tú está de sobra.

#220 ¿Y eso quien te lo ha contado? Franco lo único que hizo fue reconstruir a medias lo que él mismo había destrozado. Si alguien merece reconocimiento por modernizar las infraestructuras del país es Primo de Rivera.

Lo que Franco jamás pudo reconstruir fue la brillantez cultural de la República, claro que eso no le interesaba.

cl0ud

#222 Yo no sé que historia te han contado a ti, pero aunque tienes razón con el nivel cultural de la República, lo cierto es que el crecimiento que tuvo España en los 60 y 70 no puede ser llamado como "a medias" pues tuvo uno de los niveles de crecimiento más altos del mundo, junto con Japón.

J1mmy

1# lol... a mi no se me olvidará una mujer ke escupio y dijo "por mi padre y mi hermano".

se ve q fusilaron a su padre y a su hermano sin q pudiera ella hacer nada eh? ...

dios... y pensar q hasta q el psoe no piso otra vez el gobierno la ultima mierda de estatua de este energúmeno se lucia lindamente en madrid...

PD: ecs

xaweN-

La misma historia que cuentas de que si matan a tus abuelos o a quien coño mataran de tu familia, Esta la misma historia de parte de los republicanos, osea que a mi no me comas la cabeza.

y lo que podria hacer si te viera ahora mismo es escupirte, pero en tu puta cara ;)

venga ;) ojala te mueras. :)

factonni

#214 pos pa mi fue peor franco que pinochet, que quieres que te diga

-nazgul-

#223 Como Japón y Alemania y cualquier país devastado por la guerra y reconstruído a base de subvención extranjera. De ahí a decir que España estaría en la edad media de no ser por Franco hay un trecho.

Filippo

#221 y #222 No hableis sin saber, es algo personal

staroth

me parece una soplapoyez y una falta de respeto tremenda, está muerto, no se que pretendes si asi te sientes mejor persona...

factonni

#228 es que si no lo explicas, realmente parce una estupidez

Pakazo

Respeto por un dictador/asesino muerto? O_O!

Filippo

#230 simplemente casi jode la vida de mi padre y digo "casi" porque al final le fue mucho mejor

-Rock-

Yo escupia y en las tumbas de todos los crueles dictadores de la historia humana y .

-nazgul-

#232 ¿Tu padre es Rajoy?

101010

Yo cuando fui estaba muy vacio el sitio y no pude evitar hacer eso, que es de mala educación? bueno... en casos asi me importa poco ser educado o no.

Luego vi a gente que lo hacia pero más a lo burro y gritando...eso ya...:S

Filippo

#234 Si

PD: caas1

Ak3larr3

Por lo visto to dios escupe ahi, dentro de poco tienen un lago con barquitas estilo a el retiro...

101010

jaja pues si, mucho desinfectante usarán...

a mi lo que me preocupa es que fui CON EL COLEGIO, un colegio concertado de curas, OMG WTF

Eristoff

Escupiendo en la tumba de Franco vengareis todas las atrocidades cometidas por el ^^

Es un acto de valentia y cada republicano que lo haga merece una medalla al merito :)

Ahora en serio, me parece una soplapoyez...

R

Felicidades, no has conseguido absolutamente nada.

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • -nazgul-
  • Urien
  • factonni
  • dr_Rouman
  • MalcolmX
  • ManOwaR