esguince

slay3r

Buenas!!

acabo de tener un sguinze grave ! jugando al baloncesto!!

me han dicho que puedo cojer un trombo o embolia es verdad?

que puedo hacer para evitarlo .. q no sea pinxandome

gracias!

basili0

puedes hasta morir, te lo dice alguien k ya ha muerto

kiler

trombo o embolia por un esguince? ....

no creo pero bueno.

pd: consulta a house el te aconsejara mejor.

B

Que no te haga el diagnóstico House, ve embolias y trombos por todas partes.

Antes te dijo que quizás era lupus?

JaNDeR

Una persona con tu cuerpo y se esguinza un tobillo. OMG.

No es esguince, es lupus.

Backintime

Sguinze LOL

sanroma

"señor medico, amputeme la extremidad que no quiero tener una embolia."

y estaras curado. Y si no usa sanguijuelas

slay3r

jajajaja!!

no enserio, es que despues de escayolarme el pie.. me ha dicho la enfermera (q estaba buenisima) que me tenia q pinxar en la barriga. le he dicho para que ? y ha dicho para que no se coabulara la sangre y no cojer un trombo y que se fuera para el cerebro o no se q....

le he dicho que no me pinxara.. y ahora estoy teniendo dolores psicologics

FragelStone

Yo he tenido esginces,pero nunca me han dicho nada de tronbos ni embolias. 15 a 20 dias de reposo y listo, es lo que siempre me decian los medicos

_CaRMaN_

#1 tu lo ke ers es una puta maricona o.o

llevo toda mi vida jugando al basket y nunca me ha pasao nah de eso. x ké no te cortas la pierna entera y le haces un favor a la federación de baloncesto?

Pd: podrias cortartela tu mismo mientras lo grabas y colgarlo n inet

George-Bush

El unico q he tenido en mi vida fue haciendo el tonto "jugando" al baloncesto, salte y cai pisando el pie de una tia y mi tobillo hizo "craaack" y mi pie tomo un angulo bastante extraño.

yo me cagaba en todo, na 15/20 dias con la cosa inmovilizada, traumatiologo "desos" q no hacia mas que ponerme agujas en el tobillo y sacarme sangre y pa casa...de grado 2 creo q me dijeron pro ni idea.

cuidate #1 besosss

slay3r

Gracias!

ya estoy mas trankil :D

saludss

HIMOTEN

tienes lupus.

emmmmo

yo llevo un mes medio cojeando con un esguince en el tobillo...y cada vez que hago un movimiento raro se vuelve a abrir la cosa y duele de cojones...deberia ir al medico

guiye

Alomejor te vió la cara y dijo.. vamos a pincharle no vaya a ser que lo de la cara se le extienda al pie.

Nyuu

foto de la enfermera

el esguince fue posando para foto de mv ?

annitA-

Te ha faltado poner " hsjinze" y entonces es cuando ya lo bordas del todo.

No, no te vas a morir.

KiNeD

Yo con esguinces ni iba al médico :S paraba 4,5 días con hielo y voltarén.. y a la semana ya estaba jugando con un poco radiosalil.

Juicyhil21

yo he tenido BASTANTES esguinces jugando a basket y nunca me ha psado nada :\ !

pd: hoy emos acabado a tortas en el partido de basket ( bueno nosotros no el publico, y los padres, PAM PAM !! JAJAJAJaj q bast0 )

hoot

como os atreveis a decir lo q es sin hacerle una puncion lumbar? xD

X

esguinze? una polla. ES LUPUS

derte

pues si pueds teenr un trombo y posteriormente una embolia pero no te vas a morir... un trombo es un acumulo de plaquetas unidos por una red de fibrina con hematies y leucocitos en su interior que se te puede dar por una lesion en el endotelio debido al traumatismo en pocas palabras es una masa mas o menos densa , y la embolia es simplemente el despremdimiento del trombo el cual circulara hasta ser destruido en tu caso por la accion fibrinolitica.

NigthWolf

Pero que dices tio, esta claro lo que tienes, tienes un tumor maligno en la pierna, se te está extiguiendo inevitablemente, las celulas cancerigenas te provocaran numerosos trombos por todo el cuerpo por lo que estaras sufriendo en agonia hasta el momento de tu muerte, pero no te preocupes, a todos nos llega el momento en el que game over, y entonces debemos insert coin, pero al no tener $, no podemos volver a play.

Deberias amputartela tu mismo como en Saw 3, machacandote la articulacion con una baldosa y estirando, no te preocupes a lo primero duele despues ya no tanto.

PD. Usa vaselina :$

mecmec

cortate la pierna con una sierra estilo saw

NuT

Sí es un esguince grave, tendrás que estar con la férula mucho tiempo y eso dificulta la circulación, de ahí que puedas tener trombos que se despeguen y lleguen al corazón o al cerebro. Es algo difícil, pero posible, por eso te tienes que pichar en la barriga. Al picharte te inyectas heparina que es un anticoagulante y evita que se formen esos trombos.

mag1c

#1 te kerias hacer el machote delante de la enfermera, asi como, a mi no se me coagula la sangre, soy chuck norris.

Y cuando tengas ke ir pork te a salido una embolia, la enfermera pensara... Pardillo....

No es por joder, pero creo ke es asi :)

Thanat0s

Yo pasé 1 mes con escayola (ferula + vendaje) y cuando me lo quitaron seguía teniendo el tobillo hecho una mierda (grado 2 o 3, incluso barajaron que tuviera rotura de huesos y no saliera en las radiografías... O_o ).

Vete a un fisioterapeuta, que te quite el vendaje y la escayola, te dolerá pero tardarás mucho menos en recuperarte y se te quedará mucho menos hinchado.

Saludos.

gunloK

#1 :O:O:O Puedes saltar? XD

slay3r

#25 si heparina me queria inyectar.. lo que pasa que no estoy todo el dia en reposo, uso mucho las muletas.. y puede que asi no se coabule...

SeRiaL_k

yo acabo d salir de una fractura en el pie + esguince , mes y medio con la escayola, lo de la embolia puede llegar a pasar, por eso te pinchas para que circule bien la sangre y no se hagan coagulos de sangre, el pinchazo es un coñazo pero bueno... tampoco pasa nada por prevenir, tienes suerte de que sea un esguince leve ( o de grado 1 ), el mio era de grado 2 ( rotura parcial de los ligamentos), te aconsejo q tengas todo el rato el pie en alto, yo estuve los 15 primeros dias sentao en el pc y cuando me hicieron la primera revision me dijeron que tenia que estar mas tiempo por no reposar bien... xD
Ahora mismo estoy en "rehabilitacion" cojeando como house con una sola muleta xD

Usuarios habituales