eso de que en pareja se está mejor, dependerá de la persona.
En parte, pero dependerá sobretodo de la pareja que tengas al lado. (Llamalo pareja, amigo/a, etc).
He estado con muchas personas con amistad, muchos rollos/follamigas, y relaciones "serias" 4-5. Puedo decir que la persona que tengo a mi lado me complementa (que no iguala) de una manera que es jodidamente describir. Es esa persona que sabes que te saca lo mejor de ti, y viceversa. Esta conexión no la he tenido con absolutamente nadie en mis casi 39 años.
Me encanta demasiado estar solo.
No te encanta. En tu cabeza has asumido que eso es lo que ahora mismo quieres. Y te está bien, desde luego. Al final has creado una zona de confort en la que estás muy comodo y desde luego, los estímulos que permites tener son placenteros no porque sean buenos (que puede que si, ojo!), sino porque no dejas pasar otros.
De hecho eso ha sido el problema recurrente con mis parejas, que yo podria tirarme literalmente un año sin verlas y ellas no.
Anda que no ha habido veces que tenia dias libres y les decia que trabajaba solo para que me dejaran solo
Vuelvo a lo mismo. Eso es porque no has llegado a conectar nunca con ninguna de estas personas hasta un punto en el que formen parte de ti. No lo digo como una sensacion de dependencia, ni mucho menos (eso es jodidamente insano). Sino una conexion en la que siempre quieres lo mejor para la otra persona y viceversa.
Repito: El dia que conozcas esa persona que consiga complementarte en aquellas cosas que "cojeas" y tu complementes a esa persona en lo mismo, lo verás de un modo tan diametralmente diferente, que cuando te releeas fliparas xD