En España, 1 de cada 4 nacidos en los 90', será Soltero de por Vida

jude

Vídeo corto aqui:
https://www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/desafio-solteria-espana-uno-cada-cinco-espanoles-nunca-convivido-pareja-antes-39_20241014670d6cd3596dfb0001c4adf4.html

2001: 1 de cada 10.
2018: 1 de cada 5.

Para los que tenían 39 años en la fecha de cohorte. (Nacidos en 1962, 1979..)
La tendencia es que de los nacidos en los 90' lo serán al menos 1 de cada 4.

Algún voluntario para hacer gimnasia mental y justificar que es un problema económico, y la gente se queda soltera de por vida por no tener dinero o un acceso digno a la vivienda (eso si, luego muertos con 90 y un millón en el banco) o que quedarte solo para siempre es algo voluntario porque prefieres estar viajando con una mochila por Bali con 50 años el lugar de tener familia.

Li0nheart

Desde el Gobierno debería haber anuncios para fomentar la familia y la importancia de esta.

4 4 respuestas
Leoshito

La culpa es de los gays, de las mujeres porque t_d_s p_t_s y de los progres porque... Yo que sé, porque woke.

Con todo lo que tiene que ofrecer alguien que mira fuera en vez de dentro.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

Tampoco os perdéis tanto, eh.

3
Wede

#2 al PPSOE y sus amos lo que les interesa es un genocidio silencioso

2 respuestas
K

Mejor hagamos "reugrupaciones" de nouvinguts.

geronimo1

Pues no sera por las veces que lo he intentado pero si me dicen te quiero un dia y al dia siguiente me dejan que quieres que haga

dearme en paz ya tranquilo con mi puto gato y las crypto que me tienen las mujeres hasta la polla

toy cansao jefe

55 2 respuestas
Burna

Yo mismo, soltero y virgen (esto último tiene solución fácil, pero bueno)

Haber espabilao.

1 respuesta
GrAnRA

#7 A mi me lo dicen mientras me dejan

1
Craso

Hazte gay y deja de abrir hilos de mierda. Si ninguna mujer quiere estar contigo te jodes.

5
Kenderr

#5 Perro sanxe te va robando las novias para que te quedes soltero de por vida.

1 1 respuesta
Moonlight86

Podeis hacer la gracia y atacar a un par de individuos o MVieros, pero este dato:

2001: 1 de cada 10 Solteros/as.
2018: 1 de cada 5 Solteros/as.

No son 4 gatos precisamente.

5 1 respuesta
FerPina

#12 si fuese que 1 de cada 4 esta soltero, pues mira. Pero es peor, es 1 de casa 4 que nunca tuvo pareja estable con la que haya llegado a convivir.

2 respuestas
Moonlight86

#13 Si, quería decir solteros de siempre y para siempre xd.

No se si eso tiene nombre, Permasolteros? magos nivel 100? xd

3 1 respuesta
Overwatch

Son datos preocupantes, está claro que la población en Europa se va a reducir de forma drástica, pero ya sabemos qué medidas le interesan al político medio y a los empresarios.

#14 Jajaja al menos son magos

jude

#13 es que es muchísimo peor que estar soltero. Porque a día de hoy en España ya hay más de uno de cada cuatro solteros, pero son gente que ha podido formar una familia, porque incluye a los separados y enviudados.

la estadística del artículo es terrible, porque son gente que nunca ha tenido ni tiene ni va a tener pareja. porque a partir de los 40 años es tan ínfima la posibilidad de que tengas una pareja y convivas con ella y formes una familia, que ya se te cataloga de soltero de por vida.

y lo que aumenta a pasos agigantados es esto.

1 respuesta
BarracudaSax

Royal Canin, pajas y Minoxidil.

4
alhaurino

El que no está casado o casada , en su estado civil está soltero o soltera y no por eso deja de tener pareja e hij@s. Los artículos en España cada día más manipuladores. Cada día más ignorancia y más borreguismo.

1 1 respuesta
TripyLSD

Y sin embargo es la generación que más folla y más parejas ha tenido.

Deberían cambiar el titular por 1 de cada 4 jóvenes no tienen la misma pareja desde los 20 hasta la muerte

1 respuesta
Wede

#19 eso es un mito, hay estadísticas de que ahora se folla menos, lo que hay ahora es más promiscuidad femenina, por las app de citas pero ya.

1 respuesta
jude

#2 #5 la realidad es esta: #8

La gente no encuentra pareja.

#11 jajajjaa top

alexkanter

Es que es eso. 1 de cada 5 españoles JAMÁS ha tenido una pareja formal.

1 respuesta
AikonCWD

La generación con mas ETS pero solteros.

Es lo que toca

1 respuesta
FerPina

#18 para la manipulación estas tu. En ningún momento hablan de que que sean no casados.

es decir, aquellos que nunca han convivido en pareja antes de los 39 años

Esa es la cantidad de gente que nunca convivió con otra persona. Puedes convivir con tu pareja sin casarte.

2 respuestas
TripyLSD

#20 ah si? Dame las estadísticas please, me interesa

1 respuesta
Wede

#25 me da pereza buscarte más, pon en google

https://www.abc.es/xlsemanal/a-fondo/sexo-millennials-menos-relaciones-sexuales-parejas-natalidad-only-fans.html

se trata de un fenómeno que ocurre en todos los paises del primer mundo.

1 1 respuesta
alhaurino

#24 Para cambiar tu estado Civil de soltero debes contraer matrimonio o ser pareja de hecho. Deja de manipular a la gente.

2 respuestas
jude

#24 a ver qué te lo repito. En España a día de hoy hay 15 millones de solteros. En esos, hay nuncafollistas perennes como de los que habla el titular, y también gente divorciada por ejemplo.

Ósea ya hay a día de hoy MÁS de 1 de cada 4 solteros.

Pero luego hay otro estudio de cohortes donde te explica que se ha duplicado en 17 años la gente que nunca ha tenido pareja estable, y que casi con total seguridad nunca la tendrá.

Ese es el problema, que están aumentado a pasos agigantados estos últimos.

1 respuesta
MaTrIx

Si es que deberían obligar a la gente a tener pareja y a las féminas las deberían obligar a estar con los pedazo alfas de gimnasio que están solos.

1
Craso

#2 Yo nunca voy a tener pareja ni sexo y me da igual. Me importan una mierda los anuncios del Gobierno.

3 respuestas