España acaba de despertar, hijos de puta

Larkos
#482ingalius:

si quieres te paso capturas de pantalla por PM de mis ultimas nominas

Uyyy que se ha picado el empresaurio que se quiere llevar la producción de su empresa a un país más barato...dime que llevas una pulserita de la bandera de España.

Nerviosillo

#1348 Pero si los de desokupa se perdieron horas antes xDDD
Si los nazis que había dentro eran de otros grupos de extremaderecha local, ahí no pinta nada desokupa, lol

choper
#1348pirobiro:

Que casualidad que ellos estaban al frente de la manifestación, en la misma manifestación que horas después se lío.

Hoy está nublado, seguro que por eso Putin invade Ucrania.

:neutral_face:

1 respuesta
B
#1348pirobiro:

no son nazis, pero llevan tatuajes nazis

pruebas porfavor?

1 respuesta
covaga

#968 has salido de la matrix

Vandalus

La peralta no ha corrido delante de la policia en su puta vida y ahora que no la protegen pues a llorar que me quiero ir a mi casa y nada mas xDD

Los fachitas van aprender como actua la UIP

2 respuestas
H

#1347 Son como el yogulado: sabroso pero maldito. Hacen una labor que no hace la ley, que es quitar a gente que se aprovecha y pilla casas por el morro. Pero al cambio tienen un turbio pasado neonazi, de matones de discoteca, de ser gente que pega palizas y ha sido luchador profesional, mafiosilla. O sea, es gente que es tu colega porque las circunstancias les invitan a ello, pero rascas y son unos energúmenos que en otra época de su vida te podrían haber dejado en silla de ruedas.

pirobiro

#1354

1 4 respuestas
sephirox

.

3 1 respuesta
H

#1358 Perfecto. Ahora el silogismo siguiente:

Si a estos fascistas les pitan, y los que les pitan llevan banderas de España, ¿los que llevan banderas de España son fascistas?

2 respuestas
Solpako

#1349 Y qué me quieres decir? Te parecía bien o te parecía mal que te generalizaran con escoria?

1 respuesta
Vandalus

#1358 la foto buena es esta

8
pirobiro

#1360

Déjate de gilipolleces, aquí se pregunta si desokupa son nazis, y ahí una prueba, de lo otro en ningún momento se ha hablado

1 respuesta
D10X

#1358 Yo ahí solo distingo un tatuaje de Rudolph , puede ser un fan del reno de nariz roja q acompaña a Santa.

Larkos
#1360HashAfgano:

los que llevan banderas de España son fascistas?

No, no eres fascista, pero cuando usas la bandera nacional, que teóricamente, es de todos, para azuzar, acosar o despreciar a otros....si, eres un maldito facha.

2 respuestas
Desper4doS

#1356 se cambio las deportivas blancas para subirse al quiosco, y la muy subnormal se puso los tacones para huir de la poli....

1 respuesta
Divaka

#1336 https://www.elmundo.es/madrid/2023/11/08/654b3362fc6c831c168b45e4.html

Desokupa no lo hacen tan mal al fin y al cabo...

Un mafia más.

B

#1358 quien cojones es este? xd

1 respuesta
karanka

#1349 dejar las putas trincheras veis la política como un partido de futbol. Mucha gente no estuvimos de acuerdo cuando la reforma laboral, ni cuando el 15m, y ahora tampoco con la amnistía, no quita una de la otro. A ver si nos damos cuenta de cuál es el enemigo y recuperamos un poco la conciencia de clase, ellos contentos viéndonos divididos

1 1 respuesta
pirobiro

#1368

Ahora resulta que no conoces a nadie de desokupa o que? Desokupa no es sólo Esteve eh.

Antes no eran nazis, ahora no les conoces, aaaanda

1 respuesta
choper

#1363 Oye en su casa como si le rezan a Drácula xd

A mí me suda la polla que tengan tatuajes de Lina Morgan, mientras no cometan delitos y sigan sacando a garrapatas de casas ajenas me la pela las chorradas e ideologías que tengan en la cabeza, por monguers que sean.

Cuando cometan delitos me lo comentas y si quieres nos damos la manita y les criticamos juntos.

2 respuestas
B
#1365Larkos:

No, no eres fascista, pero cuando usas la bandera nacional, que teóricamente, es de todos, para azuzar, acosar o despreciar a otros....si, eres un maldito facha.

Que es de todos? JAJAJAJAJAJ de todos????????? si llevan usándola de trapo toda la puta vida y tienes los santos cojones de decir que es de todos.

#1370 No se quien, no he hecho un estudio sobre todos los miembros de desokupa pero me parece lamentable que gente asi pueda esta estar trabajando de "desokupador" la verdad

1 respuesta
Karch

#1270 si, en madrid son mas idiotas y se endeudan con bancos privados que les cobran mas intereses, pero que mas da si es nuestro dinero xD

1 respuesta
Sakeo23

#1361 Pues que no es nada nuevo, quien paga la tinta es quien manda, no se de que te sorprendes

Vandalus

#1366 igual penso que esto seria como hace años, donde se daban abrazos los nazis con la uip

Larkos

#1372 por eso he puesto "teóricamente". Pero si, básicamente es un trapo con símbolos desfasados.

1 comentario moderado
chiptune

#1326 ¿Pero en algún momento han dejado de ser ultras los de desokupa?

Tras
#1344QAaa:

Yo a los de desokupa no les he visto hacer nada nazi.

Ernesto Navas, uno de sus miembros:

Hay muchos ejemplos entre los miembros de esa empresa. Pongo este xq no me apetece discutir sobre lo mucho o poco nazi que sea alguno, los tatoos hablan por sí solos.

1 1 respuesta
xArtiic

#1369 Gente como esa sólo demuestra el buen trabajo que han hecho los políticos en lo único que saben hacer bien con sus amigos de los medios a sueldo con el dinero de nuestros impuestos, donde solo tienes el paquete A o B y parece que no se concibe que las personas puedan tener opiniones diferentes a lo que marcan los políticos, pero ojo, que estos son los anti-sistemas.

Ovejitas Anti-sistema :psyduck:

1 respuesta