España acaba de despertar, hijos de puta

B

#1379 me queda claro, bastante lamentable la verdad

1
Ulmo
#1316Contractor:

Me gusta tambiñen la de "esto favorece a la psoe". No, esto muestra caos y cero concordia, muestra un país del que ha perdido el control.

Jajajajjaa.

  • Un puñado de miles de zumbados nostálgicos de tiempos pasados montan un pollo en Madriz: "un país que ha perdido el control".
  • Cataluña te saca más de 1 millón de ciudadanos a las calles durante 4 años consecutivos: "hay que mandar más policía a Cataluña y pegar porrazos más fuertes antes de que esto se nos escape de las manos".

Lo que está pasando en Madrid no puedo más que verlo como una clase de justicia poética. Se permitieron, ampararon y animaron los excesos en Cataluña bajo la bandera del enemigo político, ahora que no pidan proporcionalidad y convivencia aquellos que gritaban el "a por ellos".

Cuando junten en sus protestas la mitad de los manifestantes que hubieron en Cataluña y reciban una cuarta parte de los palos que recibieron aquí los manifestantes y los que fueron con una papeleta en la mano a votar, entonces me plantearé que quizás es momento de calmar los ánimos.

Mientras los números y las respuestas policiales sean ridículas en comparación, seguiré diciendo que a llorar a la llorería.

4 6 respuestas
Lexor

#1382 me congratula ver este mensaje justo después de haber visto este de Puigdemont

No hay mucha diferencia entre el PSC y junts

quetzalcube

#1141 No, la amnistía tendría un sentido si los separatistas se arrepintiesen, pidiesen perdón y renunciasen a volver a cometer crímenes.

Igual que con la ETA. A las víctimas de ETA no se les debe "un poco de venganza". Se les debe justicia, y si el criminal se arrepiente, pide perdón, y se compromete a abandonar ese camino, entonces la mayor parte de la "justicia" que puede darse en este mundo ya se ha hecho.

karanka

#1380 tal cual el trabajo de ingeniería social es brutal. No puedes hablar claramente con según que personas porque automáticamente te tachan de algo. La moda de las etiquetas. De mientras la clase política haciendo lo que le dé la gana

zombietoads

#1353 Resulta irónico que saques ese tema, cuando ahí -como en otros- lo que dices se cumple menos que una promesa electoral de Pedro Sánchez. Tampoco me esperaba otra cosa.

Aunque claro, tampoco ves mal el nazismo. O el putinismo. Qué extraña casualidad, tú.

#1359 Están los etnicistas gallegos en el ajo, y esos forman parte del contubernio de la Agenda 2030. ¿Tiene relación Telegram Podemos? Por seguir con el chascarrillo fácil cuando los argumentos se perdieron hace tiempo.

2 1 respuesta
choper
#1382Ulmo:

y los que fueron con una papeleta en la mano a votar

Me encanta eso de votar cosas imaginarias en procesos electorales imaginarios.

1 3 respuestas
Ilikerain

Jajajajja otro que no era indepe pero bien que ha enseñado la patita estos días jajajaja. Venga ulmo sigue diciendo que vivimos a costa de vuestra "solidaridad".

3
tute07011988

#1387 Como los derechos humanos imaginarios.

1 1 respuesta
D10X

#1387 Imaginario no fue, por eso las ostias fueron reales.

Lo peor es q mientras uno escapaba en un maletero, los otros recibían palos y encima lo tratan de héroe.

1 respuesta
Nerviosillo

#1382 El votante del PSC medio.

1
zombietoads

#1390 La coña es que eso fue traición tras traición. Lo de la votación esa de aprobar la DIU en el parlamento catalán fue un Puchi no querer comerse sólo el marrón. Para luego salir por patas y dejarles el lío al resto.

Resulta que Puchi es el líder del independentismo. Pues fiesta xd

1 comentario moderado
Lexor

Además, estos movimientos violentos provienen de la fractura social de los indepes y por lo tanto estarían recogidas en la amnistía.

Así que los nazis pueden jugar todo lo duro que quieran que el gobierno les acabaría amnistiando.

Ha convertido el psoe a nuestra españita en un prototipo de la purga ?

1 respuesta
Cocodiras
#1382Ulmo:

los que fueron con una papeleta en la mano a votar,

Siempre enfrente de las demagogias y artimañas reaccionarias de la extrema derecha, a manipular a tu tío en la cena de Navidad.

1
Kernel0Panic

#1382 El tema es que no está pasando sólo en Madrid. Madre mía que obsesión tenéis, menudo síndrome de segundones tu, patológico.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1394 Te imaginas que puedes trazar todo el estado social actual al pruses, e indultos generalizados a todo lo que huela a política desde entonces?
Españabola libre de la denuncia de Olona xD

choper

#1389 "Derechos humanos" lo de votar un referendum de independencia ilegal ?

ah...

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1396 Ostia, estáis algunos como para hablar de "síndrome de segundones".

Nerviosillo

#1398 Es su derecho inalienable a atrincherarse en colegios con niños en primera fila.

1
tute07011988

#1398 Hablo de tus fantásticas reflexiones sobre que en Rusia y USA se violan de igual forma los derechos humanos y otras maravillas democráticas. Que igual a otros les interesa dejarse engañar para sumarte a su causa, pero menudas lindezas has soltado en este foro.

Buena mañana, porque no me voy a enzarzar hasta el infinito como te gustaría.

2 respuestas
Jacob_Conde

#1237 con 200 tontos me refiero a los ultras, tanto de izquierdas como de derechas. Esos que van a reventar manifestaciones de gente que busca derechos de manera pacífica.

Si tu piensas que digo tonterías, deberías saber rebatir lo que he puesto de los políticos y sus "libertades". Además en mi caso vengo de familia sindicalista, pero no de la época dorada de las gambas, de los años setenta y ochenta donde mí padre era jefe de CCOO en Málaga y salían día tras día a reivindicar derechos hasta que se metieron en política y se vendieron al mejor postor.

Daviid_5

Que me he perdido, por qué es este hilo live?

choper
#1401tute07011988:

sobre que en Rusia y USA se violan de igual forma los derechos humanos

Me puedes citar dónde he escrito semejante cosa ¿?, porque yo diría que no he hecho semejante comparación en mi vida Hulio xD

Excepto si hablamos de sus guerras, donde por supuesto no tengo pruebas pero tampoco dudas de que ambos países se han pasado por el forro todo tipo de derechos humanos xd... pero sin ninguna duda vaya xd

#1401tute07011988:

pero menudas lindezas has soltado en este foro

Seguro que todas refuttadas por ti xD

#1401tute07011988:

porque no me voy a enzarzar hasta el infinito como te gustaría

Me eres indiferente si te soy sincero.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#1404 Ya sé que tanto tiempo diciendo chorradas te hace olvidar las de ayer, pero date una vuelta por aquí https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521

Y no, no tengo necesidad alguna de refutar a gente como tú nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
choper

#1406

spoiler

Pues buen desvío del hilo se te ha quedado. ¿ tienes algo que aportar sobre nuestras maravillosas manifestaciones facha-nancis ?

1 respuesta
StormTropzon

#1356 no parece la misma ni la misma ropa

JoDeR

What ??????