España acaba de despertar, hijos de puta

tute07011988

#1408 Toma https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/26#769, a ver qué es lo siguiente para excusarte.

1 respuesta
H

#1365 ¿Acosar a otros es manifestarse porque no se parta el país? ¿A qué llamamos acosar?

Nunca había ido a una manifestación organizada por la derecha. El otro día fui a una y la mayoría era gente mayor (+60), tranquilos y de buenas maneras. Yo fui en plan progre con la Valenbisi pidiendo a todo el mundo que me dejase pasar, porque la estación estaba en medio de toda la mandanga, y la gente fue súper educada. Había también algún hispano, y el que vendía banderitas por ahí debía ser de Paquistán; ni un comentario soez. Sonó el himno de Valencia y la gente lo cantó. Cuando sonó el de España, solo un abuelo canturreó dos estrofas y se tuvo que callar, porque el resto estaba en silencio. Alguna persona de izquierdas cruzó por en medio y nadie le dijo nada. Después de haber ido a unas cuantas de la izquierda; me pregunto qué pasaría si en medio del 15M aparecen unos cayetanos.

Yo os invito a ir, al menos para saber de lo que hablamos.

Cada vez que alguien habla de fascismo, me interesa que me diga qué criterios tiene para que algo sea "fascista" o no. Porque si fascismo implica corporativismo estatal, una idea nacionalista basada en el sentimiento, un concepto de supremacía cultural, una oposición al liberalismo y el uso de la violencia; lo más fascista que hemos tenido en España últimamente han sido los CDR xD

De hecho es que fascismo viene de los Fasci Italiani di Combattimento, que eran básicamente grupos que iban por ahí causando el desorden para amedrentar; como esos que cortaban carreteras o hacían listas de profes que no hablan catalán.

choper

#1411

spoiler

.. Pues exactamente lo que te he dicho atrás y que por supuesto ha sucedido en los conflictos yankis xD, que como te he dicho no tengo pruebas (algunas sí, busca en inet de derechos humanos que se han pasado los yankis por los huevos en sus guerras, en sus guantánamos y en lo de invadir países porque les sale de los huevos, que por cierto es algo que comparten también con el loco de Putin) pero tampoco dudas xD

Vamos que me reafirmo en ese mensaje al 100% xd.. y encima te las das de digno, menudo meme estás hecho.

Pero bueno no vayamos a desviar más, replica si quieres que ya has desviado mucho el thread, no te voy a dar más coba.

pd_ gracias por la manita :kissing_heart:

1
H

#1286

4
JoDeR

Esto si que es cine:

Digtaaadooooreeeesh

1 respuesta
xArtiic

#1415 Sientes que estás atacando a los otros y defendiendo a los tuyos?

Yo que te veía defendiendo al pueblo siempre por el foro y ahora, aunque supongo que ha sido siempre así a favor de la clase política pero la que sientes tuya tras creerte sus mentiras, me muero de risa, sois todos iguales.

1 2 respuestas
B
  • Funcionó con el 15M
  • Funcionó con el independentismo catalán
  • Funcionó con numerosas manifestaciones obreras
  • Que os hace pensar que no funcionará ahora?

Las FCSE y los poderes mediáticos han conseguido vincular estas manifestaciones a la violencia, el franquismo, el nazismoy el golpismo. Que no se preocupe el Partido Popular que va a tardar en recuperar la movilización necesaria para ganar unas elecciones.

1 respuesta
DunedainBF

#1417 Lo mismito salir a manifestarse en contra de una amnistía que revienta la democracia en España que salir a forzar la secesión unilateral de una comunidad autónoma.

¿Cómo se llama cuando la Fiscalía dice una cosa y horas después viene el jefe a decirte que eso mejor lo corriges?

1 respuesta
Desper4doS

A mi lo que mas gracia me hace es que salgan todos los del PSOE a decir que estas manifas son antidemocraticas....ajjajajajajaj pero lo que hacen ellos no

1 2 respuestas
sephirox

.

4
B

#1418 lo mismo es porque la libertad de expresión y el derecho a manifestación no deberían tener límites en función de si nos gusta el tema de que van o no.

Ese es el problema de las trincheras que solo sirven para justificar y no para pensar.

Hemos visto a la policía utilizar gases laceimogenos en una manifestación no violenta y de nuevo la mayoría social vuelve a aplaudir. Eso es lo que es preocupante. La limitación de derechos. El problema es cuando alguno lleva toda la vida aplaudiendo lo mismo cuando las manifestaciones no le gustaban.

1
Lexor

Delicioso al rojo vivo intentando controlar al pp

4 1 respuesta
choper

#1419 Oh no sé si viste el video que grabó en su canal la Rata Chepuda. Toda una oda a la hipocresía del personaje que hasta hace 2 días defendía escraches y presión social de todo tipo incluso violenta.

A ver si lo encuentro..

VonRundstedt

#1422 Coño, que temazo, gracias.

5
Ulmo
#1387choper:

Me encanta eso de votar cosas imaginarias en procesos electorales imaginarios.

Yo pensaba que en vez de encantarte te aterraba, y que por eso era imperativo mandar a cuanta fuerza represiva fuese necesaria para frenarlo.

6 1 respuesta
Miyas

A ver si mas medios internacionales hablan del tema, que no creo que al PSOE le haga mucha gracia

1 comentario moderado
Nerviosillo

#1416 Además, con imágenes y vídeos del lunes xDD

gogogo

Sin duda alguna los cayetanos son mi animal preferido en la fauna madrileña

2
choper

#1425 Son dos cosas diferentes; los unos viven en su mundo de hacer lo que les plazca, aunque sea ilegal e imaginario (por la entelequia que suponía votar sobre algo que no se podía cumplir); y los otros porque obviamente tenían que actuar contra unos zumbados que querian dividir un territorio del estado por sus santos cojones.

Claro, ambas cosas; unos flipados y los otros (que pocos palos dieron por cierto, tampoco lloremos tanto) hicieron lo que tenían que hacer. Tarde, pero lo hicieron.

Y digo lo de tarde, porque realmente el gobierno/polis debería haber actuado no ahí en la calle, sino meses antes yendo a las casas de los políticos catalanes a detenerlos y a inhabilitarlos de por vida para ejercer política xd

1 1 respuesta
B

#1430 lo peor es que estáis debatiendo sobre un tuppereferendum que pasó porque M. Rajoy quiso que pasara.

2 respuestas
DunedainBF

#1431 Ilumínanos explicándonos cómo lo habrías impedido.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1321 Que si que si, que despues de lo de ayer la derecha de este pais os habeis bunkerizado un poco mas, ya vimos ayer que formas gastais los "españoles de bien" con loas a Franco, banderitas de los Tercios y la pancarta de que la Constitucion os estorba para lo que quereis. Lo dicho, ni a la vuelta de la esquina voy con semejantes especimenes, suerte recuperando la credibilidad.

Os joda mas o menos este pais no es solo de la gente de derechas, y querer tener la razon a toda costa no es "discutir con argumentos".Probasteis a solucionar lo de los indepes primero ignorandolos y luego a hostia limpia, no ha funcionado, habeis montado un circo internacional y no habeis conseguido una mierda mas que suba la intencion de voto de los indepes, ahora os toca dejar que el resto pruebe otra cosa, y ahorrate volver a contarme paso por paso lo que han hecho o quieren hacer, porque solo sabeis manejaros con las medio verdades el dia que lo teneis bueno.

2 respuestas
choper

#1431 Pero si Rajoy fue un tontón que se limitó a "avisar" de que no hicieran nada durante meses antes de. Yo creo que creía que no se atreverían a hacer nada.

Todos los gobiernos que hemos tenido se han hecho caca pensando en intervenir en cat y lo evitan como si fuese radioactivo. Rajoy llevó a los polis a dar palos porque no supo ni lo que hacer y porque si no hacía nada hubiese sido incluso peor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1433Fr4ktaL:

ahora os toca dejar que el resto pruebe otra cosa,

Sí, acabar con el Estado de Derecho y sustituirlo por una democracia orgánica a lo franquista.

Espera, creo que eso ya lo probamos en su día.

1 respuesta
_RUGBY_

Cuánto hemoal necesitan en este hilo la quinta columna que se llamar izquierda actual , al ver tanta bandera de España xddd es como su kriptonia no la soportan

B

#1432 yo no lo hubiera impedido hubiera dejado que votarán para que saliera el no y ya ahorraríamos el circo de los últimos años.

Solo digo que si las FCSE hubieran querido que no hubiera urnas ese día no las habría. Pero cuatro señores escondiendo tuppers en sus casas consiguieron montar un referéndum sin que nadie lo supiera.

#1434 Rajoy no fue tonto, lo que quería era mantenerse en el poder y utilizó al independentismo para ello.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1435

1 respuesta
Lexor
6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1438 Pues eso, que cuando no hay argumentos tiramos de memes y ojo, que creo que tienes razón en parte de tu mensaje.

Pero que la derecha española de miedo y vergüenza no es excusa para darle un cheque en blanco a un tipo tan siniestro como Pedro Sanchez porque nos podemos arrepentir y mucho.

3 2 respuestas