El cómo Atheist evidentemente no lo sé. Puedo imaginar, imponiendome el principio de los 3 supuestos:
Optimista, intermedio, pesimista. Pero no quiero aburrir a nadie (o escandalizar)
Pero no deja de ser un ejercicio de imaginacion. Pero tienes razon: habra quien prefiera la sangre a perder "sus derechos". Nuestra sangre claro.
Lo que si se es que será. De todas todas. No queda otra. 2+2 =4 y en España se necesitan 20. Las matematicas son asi de jodias.
Aparte MOE es uno de los "grandes" de este foro (como algunos otros que tambien llevan diciendo lo que se venia encima desde hace tiempo). Se nota su formacion. Siempre leo detenidamente lo que escribe, y no me extraña que lo DOD-ever tiene en su perfil sea de el: yo tambien lo creo. O hacemos esto de manera civilizada, entendiendo que todos tenemos que ceder, o sera por las malas.
Lo que si tengo que poner en duda de lo dicho por MOE es que tengamos una Democracia propiamente dicha. Ejpaña es mas bien una MEMOCRACIA-BIPARTIDISTA-LADRILLOCRATA.