En España la gente alimenta gatos

F

Japón queda fascinada ante los españoles que alimentan gatos.

http://youtube.com/watch?v=KAHbBOebx9A
http://youtube.com/watch?v=CN5uWNOF9x4

¿Qué ha motivado este minidocumental? ¿No hay gatos callejeros en otros países? ¿Sólo les damos de comer aquí?

PD: Empiezan igual pero son distintos.
PD: Lo mejor, la música de fondo.

E

hay un vagabundo aqui en mi ciudad que les corta la carne a los gatos con tenedor y cuchillo y casi no tiene nada para el xdd

B

aqui en el paseo de la playa ahi 534534 gatos y siempre esta la tipica vieja autista que se pone a darles comida y tal xD

-Rock-

Esto es un japones que va a una granja:

Japo-Ostia que es esto?
Granjero- Un cerdo
J-Tienen cerdos en las granjas, que raro!
G-No quieres hacer un documental?

101010

La musica de fondo es una gozada, ole ole...

Debe ser que en japón no hay gatos callejeros :/

krispi

como me rebienta es hablar de españa y ya nos ponen sevillanas y castañuelas.... que incultura tiene la gente

Psik0tr0pic0

no me representa el video :(

F

#5 Iba a decir que allí se los comen, pero no, ésos son los chinos.

-Rock-

A mi ma dejao to loco sale barcelona y con las castañuelas d fondo que aki no hay mucha tradicion de tocarlas xD

#8 esto es lo que pasa en una postguerra cuando no hay comida te tienes que comer lo que pilles... Ademas los gatos saben a conejo. y sin pelo son iguales. El refran "Vender gato por liebre" precisamente es lo que hacian te vendian un gato pensando que era liebre...

La cancioncita del 2º video ta wapa xD min 2:00

aNuBiS

En Japon no hay gatos callejeros, y son estos los que alimentan al hombre y no viceversa.

B

Ni a mi .

T

vaya tela
miles de kilometros pa documental y filman a los gatos xDD y ademas los andaluces con voz de japones jajaj xDDD

salid@X .q

D

en mi barrio en san juan atan los gatos a explosivos kaseros y los hacen volar en pedazos.

Como anectoda contare ke una vez ataron a uno a un cohete y al lanzarlo se desvio de su trayectoria y estallo kontra una pared, se contaba kon ke la explosion no matara al gato sino el impacto al xokar kontra el suelo, al no elevarse, el gato kedo mutilado pero vivo, asi ke lo mataron kon un pedrolo.

NO, yo no mato animales.

F

Luego se tiran medio documental diciendo que a Gaudí le gustaban los gatos.

chusty

Para pillar a los hijos de puta de tu barrio a mi tambien me gustaria jugar con ellos

Retrix

En Grecia hay una cantidad de gatos y de perros sueltos por la calle increible. Mi madre le dio de comer a un gato mientras que estaban en un bar y la gata se quedaba ahi tranquila comiendo. Tambien tuvo la oportunidad de sacarle una foto a una gata que estaba en una calle donde pasaba gente, y la gata ni se inmuto despues de la foto.

Los gatos estaban cerca del mercado de la ciudad, tontos no son :P

frantxu

#13 ¿Tu vives en un barrio, o en una cueva de "neandertales"?

Psik0tr0pic0

#13 queremos video YA

er_vick

yo no entiendo como a la gente le puede hacer gracia lo de #13 eske no me entra en la cabeza aki en mi barrio cogi yo a un gato ke lo staban persiguiendo unos xavales con 18 - 19 años ( k yo creo k ya tendrian k tener 2 dedos de frente. ) y le kerian poner un petardo en el cuello y encenderselo y tirarlo parriva y k explotara en el aire eso en medio de la calle...por supuesto no les di el gato me lo lleve a mi kasa y cuando se fueron lo deje en la kalle pero sk yo no se a kien le puede hacer gracia eso ...

Yunik

#19 dureza... pero trankilo q tu salvaste a un gato pero ellos fijo q fueron a por otro... no te rayes la gente es asi... los he visto rociar de alcohol y a arder... y cosas asi -_-'

Ninja-Killer

Se habla de darles comida a gatos callejeros y algunos se indignan de que pongan esa musica de fondo... como si nosotros no tuvieras prototipos de habitantes de otros paises....k va.
PD: En Barcelona no existen sevillanas, por eso se hace la feria de Abril de Barcelona

W

Pero que tiene de raro el video? es de un programa sobre animales en japon... Como sabes que le dan tanta importancia al tema de alimentar gatos?

F

#22 No sé, quizá... ¿porque lo han grabado y emitido?

MaSqUi

A saber por que les parece raro que alimenten a los gatos callejeros... es algo bastante normal... :O

Yzerman

#6 Claro, menudos incultos, mira que relacionar el flamenco con España... a donde vamos a llegar.

B

No sé que hay que comentar sobre esto.

Por un lado, aplaudo a la gente que se preocupa desinteresadamente por los gatos callejeros.

Por otro, a todos aquellos que os dedicais a torturar pobres animales os deseo que tengais la peor de las muertes, y aun asi no hará justicia a vuestros actos.

PD: Los japos/chinos entiendo que se extrañen, ellos directamente se los comerian.

artuditu

En Madrid en cambio, capital del centralismo uniformizador y genocida de culturas, sí q hay castañuelas y sevillanas por doquier, vamos es q sales a la calle y es un no parar.

pix0Ne

No se por que pero me encano con los doblajes...

PD: Los gatos molan mazo :D

DeFiNiTioN

Y a los perros, las gaviotas, los patos, los japos siguen siendo frikis...

W

#23 Lo que no entiendo es como viendo esto supones que en los otros paises no se da de comer a los gatos... si es una ironia no la entiendo y me retiro. Y por cierto, a que viene ese tono? a caso yo te he hablado mal?

Usuarios habituales