España será el primer país en remasterizar 'Dragon Ball'

B

Preveo 60% mujeres, 10% negros, 10% árabes, 10% lgtbi, 5% gitanos y 5% rumanos.

No sea que sea discriminatoria.

PD: Como la versión doblada en valenciano de canal 9 ninguna.

1 respuesta
michi

#31 Veo que comprendes el concepto de remasterizar a la perfección y que te sobra inteligencia hasta para meter tu propaganda, que mastodonte estás hecho! ya casi me había olvidado de uno de mis users favoritos :kissing_heart:

DunedainBF

veo que todos lo veíamos en autonómicas xd

el euskera que no me supieron enseñar en el batzoki me lo enseño dragon ball en etb1

ArcheR

Remasterización jajajaja

Como remastericen esto igual que remasterizaron Slayers, que básicamente metieron un filtro de resize para pasar de 720x480 a 1920x1080 (a inventarse píxeles, venga), junto con otro filtro para aumentar un 100% la saturación de los colores, y otro denoise para eliminar el ruido (a cambio de parecer una acuarela la imagen, perdiendo detalle).

Y venga, te lo pongo como un bluray 1080p espectacular y me quedo tan ancho, vendiéndote eso sí la temporada de 26 episodios a 70 EURAZOS.

En serio, no le compréis nada a esta gente directamente, son una panda de estafadores. Si os interesa algo de ellos, compradlo al menos en CeX, que en cuanto a anime es una auténtica ganga.

1
fuNN

#3 Pero allí os llega el Internet ya? Lo debéis estar flipando con ElRellano verdad?

2
preguntitas

#28, en realidad, yo DragonBall lo vi en catalan, por que en mi zona era la unica forma de verlo en aquellos tiempos. En castellano, lo vi en un revisionado, con mi hijo hace unos 5/6 años. Viendo "tremendas cagadas" intenté convencerlo de seguir con otro doblaje, pero no hubo forma. Y eso que el "Satanas Cor Petit" entre otros chirría, pero es que no hay color.