¿España u Holanda?

EspY

valla atraco, corner que es saque de puerta falta a elia clarisima y gol de españa, todo muy legal. el gol de paraguay, tambien otro atraco, perfecto, como siempre.

2
geco

#238 disculpa, discrepo, con tu post te calificas como tal, deja de mirarte en el espejo anda.

yo quiero y queria que ganara españa, otra cosa es como me sienta, mal educado.

Lo cortes no quita lo valiente.

3
ferayear

la sudafricana que llevaba la copa vestia guantes...xDDDD

1
B

Sinceramente, hubiera preferido que ganase Holanda porque los españolitos que salen a celebrarlo, se tiran 4 horas sin parar de tocar el claxon y de hacer estupideces y temeridades.

Un Holandes se hubiera fumado un porro y como mucho te hubiera molestado el olor, no acabaria con cientos de celulas auditivas.

8
HIMOTEN

Y todos recordaran el dia en el que el barça dio el mundial a españa.

9
hDs92

#244 pues si, es uno de los inconvenientes. Pero estamos tranquilos con el tema por lo menos hasta la proxima eurocopa

#245 pues es verdad

2
KONRA

enhorabuena a los españoles.

disfrutarlo.

1
Chaotic

#238 tuvo que saltar uno y meter politica de por medio, la gente como tu que ve en el deporte lo que no hay, os mereceis no salir del hoyo.

1
C

#245 Pues al fin y al cabo es la pura verdad, el juego de españa tiene la base del barça (8 de 11 jugadores titulares), y esa filosofía se inculca desde la masia.

1
M1k4

#244 Si que es molesto el ruido. Pero ¿y el buen rollo que (por lo menos aparentemente) hay ? :)
Ahora tengo hasta ganas de salir, y eso que a mi el futbol no me interesa.

Felicidades a todos :3

1
reaction

que guarra que es la selección holandesa faltas, faltas y mas faltas y encima a protestar, el karma ha hecho su trabajo señores.

hDs92

Claro como hay tanta gente en paro en este pais que no tiene que madrugar mañana, se pueden permitir el lujo de estar por allí hasta las tanta...

VIVA ESPAÑA!!

Muajajajajajahh

SnighT

#252 Lo disfrutaremos el doble solo por ti :$

1
feeliNN

Voy a dejar esto aqui...

hDs92

#253 eso espero!!! algo de alegria en unas cuantas tristes vidas antes de recaer en la realidad del pais xD

SnighT

No digas esas cosas jajaja Ya sabemos que te fallo el gol de pedrito pero lo importante es que lo dio todo

S

I
IN
INI
INIE
INIES
INIEST
INIESTA
INIEST
INIES
INIE
INI
IN
I

1
RedRupee

#238

Oh sí, estoy realmente jodido.

Todavía me extraña como puedo levantarme de la cama del dolor que invade mi cuerpo.

LesPaul

que putos guarros los holandeses

sin patadas y ostias que han dado. Sobretodo Van Bommel y De Jong

Zerokkk

TOMA, VIVA LA SELECCIÓN, Y VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL!

Pero de viva España, NADA. No me seais hipócritas, que hace nada os cagábais en el país, en su gente, en zapatero, el resto del gobierno, la oposición, la crisis y demás... y ahora vais gritando "VIVA ESPAÑA" como si todo se hubiera arreglado. Menos hipocresía, por favor.

Pero repito... VIVA LA SELECCIÓN!

6
B

Hay mucha gente de bandera facil eso está claro. Parece que Franco is back.

2
vinilester

Verguenza de equipo holandes. Vaya banda de sucios.


VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA

Y a los amargados antiespañoles...A LLORAR AL PUTO PARQUE!!!

#261 Que si, que si... que la bandera de España la zurcio Franco....anda y acuestate que esa cancion ya esta muy oida... Como tu, hay miles de sandez facil....fijate tu.

1
spyro512

#244 sin ofender pero no tienes ni p*ta idea, en Holanda se hubiera armado la misma que aqui o mas (contando con que se cumpliria el dicho de 'a la tercera, va la vencida' porque llevaban 2 finales perdidas ultimamente).

Ya no sabeis ni que excusa poner para expresar vuestro estupido y ridiculo odio a vuestro propio pais.

1
B

¿Quien habla del odio? Hablo del RUIDO, si tu no tienes consideracion por tus celulas especializadas en la audicion, haya tu, pero que sepas QUE NO SE RECUPERAN!

Ademas, si, perdoname que me exprese pero que las ideas de un dictador sigan vivas me jode y no poco, bastante (bandera, monarquia, etc). Yo amo a mi pais, pero lo amaria mucho mas si no tuviera tantos ideales inconcluyentes.

Me alegro por que LA SELECCION ESPAÑOLA gane el mundial, pero eso no va a hacer que cambie nada en españa. La fruta la seguiran vendiendo un 500% mas cara que el agricultor y el plan de Bolonia seguirá adelante.

werty

#244 tiene razón porque cuando otro equipo gana algo no. A las 00.00 paran la celebración.

oh wait...

#264 la bandera de un dictador?? WTF!! tu de historia cero verdad? 1785 elegidas por carlos III

ValdemarAK47

Pues yo soy uno de los pocos al que el fútbol le interesa lo más minimo y piensa que el fútbol hoy en día es algo demasiado sobrevalorado y con "actos desproporcionados".

Uno se da cuenta que esto no es más que dar "circo" al pueblo para tenerlo entretenido, como en Roma, que daban pan y circo, pero precisamente en España, el "pan" abunda poco en este tiempo de crisis.

Me parece curioso, el primer partido que jugó españa contra suecia el 16 de Junio, zapatero se presentaba en el congreso de ministros presentando la nueva reforma laboral para unos días más tarde aprobarla si o si, que casualidad para escoger la fecha... Eso sí, España estaba más entretenida con el fútbol que con algo importante de verdad y que perjudica para bien o para mal a todo el mundo.

Vemos camisetas, banderas de españa por todos lados y en vez de un país normal, ahora mismo la mayoría de calles españolas parecen sacadas de la propia película de "Bienvenido Mr. Marshall". Lo que más molesta es que solo aprecian y muestran la bandera española cuando se refiere a fútbol.... (panda de hipócritas). Luego, cuando termine el mundíal si vemos alguna bandera española será la del ayuntamiento y en los puestos de venda de camisetas de los jugadores.

Así nos va en este país, que la gente sale a la calle para las celebraciones de fútbol y para los botelleos, pero para las cosas importantes de verdad, la gente pasa y no tiene dos cojones.

5
GeO-Granada

Hola hablamos de deporte, no de frutas al 500 % ni de política. VIVA ESPAÑA!!

w311fr4g

Holand....oh wait!

blackoN

que la chupen todos a los que les molesta ser ESPAÑOL y que la sigan chupando, VIVA ESPAÑA VIVA INIESTA Y VIVA CASILLAS!

2
PaChUn

#268 LOL