¿España u Holanda?

S

#204

Esa gente espanyolista forma parte de la nación catalana, tanto como los gitanos, moros y sudacas forman parte de la sociedad de Espanya. Aunque yo cada vez os distingo menos de ellos.

C

#211 En mi ciudad los gitanos hablan catalán.

4
B

"Ir un día a currar durmiendo poco me parece una tontería, todos hemos ido más de una vez a clase o a currar habiendo dormido poco y lo hemos soportado."

He ido porque me daba la gana, porque había algo que me gustaba celebrar (aprobar exámenes, el cumpleaños de alguien, lo que fuera). No me gustaría ir mañana a currar con sueño porque 11 jugadores de futbol han ganado algo. Seré tonto, pero no me va la falta de sueño en contra de mi voluntad.

Y oye, si de verdad este motivo es una tontería, me sorprende el respeto que tienes xd. Si tú y tus amigos os ponéis a hacer ruido debajo de mi casa hoy (si España gana el mundial), salgo y os digo que bajéis el tono, me responderás mal?

A, y qué tal ir con sueño en un curro que tienes que conducir 12h sin paradas? El sueño es muy mal amigo en estos casos. O mover maquinaria pesada, etc... si aquí (con perdón) todos parecéis muy listos.

2
B

Y que semejante escoria no esté baneada todavía

Kartalon

#211 Eres mi troll nazi favorito <3

John_Mcue

#213

espero que nunca hayas salido de fiesta ;)

C

#216 el ojito también lo guiñas en persona?

Gantz

cada vez que leo comentarios del tipo

sisi esta noche lo celebrareis pero mañana nos cagaremos en la sociedad, la inmigracion, etc etc.
y aver que cojones tendra que ver eso con que ganemos un mundial.

menudos amargaos.

A

#164 Los gitanos de españa deben ser franceses porque vamos..

C

A ver si entendeis a gente como #213. Que no todo el mundo vive la misma vida que vosotros sin preocupaciones ni responsabilidades. Hay ciertas personas tienen diferentes y diversos empleos que desempeñar el lunes a primera hora. A ver si os dais cuenta y teneis un poco de respeto por la gente que se gana la vida jugándosela en parte, y el que tiene que conducir un autobús a las 8 de la mañana debe de estar bien descansado para poder hacerlo correctamente sin poner en peligro su vida y la de los demás.
Que parece que algunos os acabais de desenganchar del wow ayer y pensais que todo es fiesta.

1
John_Mcue

#220

si ya lo se, nosotros (los gandules que salimos de fiesta cuando la seleccion gana) somos unos desconsiderados e irrespetuosos con las personas que el dia siguiente tienen que levantar el pais, porque ellos nunca han hecho nada parecido (de hecho ni se les pasaria por la cabeza, vamos hombre!!!!)

ISAILOVIC

Salir de fiesta una noche no implica dejar sin dormir a los vecinos xD

#209 Lo dicho y suma el complejo de inferioridad, alegrarse de las desgracias/derrotas de otro es de eso

1
B

Nah tío, no me molesta que se piensen que soy un amargado o que nunca he salido de fiesta. Sólo quiero hacerles saber que hay autónomos que se dan con un canto en los dientes para poder salir un Sábado a tomar algo un poco tarde, y yo que no tengo hijos ni nada puedo claro. Si no acabáramos. Y eso que sólo soy responsable de mi mismo (voy con sueño = desempeño mal mi trabajo, sólo repercute en mis ganancias). Pero vamos, conductores, gente que trabajo con grúas o lo que sea en una obra mismo... no hay pocos ejemplos de gente que simplemente no puede ir con carencias de sueño. Y qué coño, nadie quiere ir a currar con carencias. Si eso hay que explicarlo, es que en MV hay mucho niñato (tanto intelectual como físicamente) que no lo entiende.

O quizás hay mucho funcionario y currante que disimula muy bien sus horas no dormidas. Pero yo, señores, a la que duermo menos de 5-6 horas soy un puto zombie. Y si no me da la gana serlo porque una selección ha ganado un título no me da la gana. Si alguien trabaja el puto 1 de Enero le diréis amargado por no salir el 31? Ostras ya.

P.D:
#222
Claro que no. Fuera de molestar a gente que quiere dormir haced lo que queráis. Sólo faltaría. Pero ya te digo que me enfadaría bastante si se pusiera gente a tocar los huevos delante de mi casa haciendo ruido. Y al igual que tú (o quien sea) tiene derecho a salir a liarla cuando quiera (gane España o sea oscuro por la noche), yo tengo derecho a dormir cuando quiera.

#221
Te hago un resumen para vagos (por no decir otra cosa) que veo que no lo entiendes o te cansas al leer muchas palabras seguidas: sal y liala lo que quieras, pero no molestes a gente que se levanta a partir de las 6 de la mañana. O qué coño, no molestes a nadie que quiera dormir. Con qué derecho te crees a romper el sueño de cualquier persona?

1
RedRupee

#222

Pues sí tú lo dices, será verdad. Supongo. Tú lógica es irrefutable.

ISAILOVIC

#224 Estoy viendo que tu logica y argumentos tambien son inalcanzables

Buena suerte y sigue alegrandote de desgracias ajenas xDD

1
B

España!

LoSaa

#211 lo que hay que leer... en serio, una cosa esque seas independentista y que no te sientas español, cosa perfectamente respetable, y otra soltar semejante cantidad de GILIPOLLECES

S

Go Netherland!

Nott

Lo que más me mola de cuando hay un partido es que las calles están medio vacías (o en mi caso, vacías), y se puede pasear tranquilamente. Así que, ánimo, gritad mucho a la tele.

2
qu4ker

He pensado lo mismo que #229 xD

Estos días de mundial que hace buen tiempo y están las calles vacías me encantan para ir a pasear en bici con la mayor tranquilidad del mundo.

1
B

Cierto, a mi me recuerda a

Y a

Chirico y Hopper ftw.

S

Joder que guarros son los putos holandeses, se ve que os tienen ganas, jajaja

P

¿Donde estan los que defienden a HOLANDA?

Ak3larr3

#232 no te alegres mucho que aun dejan al barça sin algún jugador para el principio de temporada.

Z

#1 hablas de hipocresia sin tener ni puta idea de lo que es. Puede haber mucha gente que prefiera que gane españa por todo el dinero que se les da a los jugadores y al entrenador por ganar el mundial en plena crisis, que es mucho mas elevado que el que se da en cualquier otro pais. Por ejemplo

pd yo sí quiero que gane españa.

evening0

Goooool de Iniesta.

H3ad_Sh0t

Campeones del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-tarkens-

VIVA ESPAÑA COÑO!... Para los trolls "cultos", separatistas, antiespañolistas entre otras mierdas, OS JODEIS, escoria que es lo que sois.

4
BruThaL

Jodete Svart!!! JODETEEEEEEE!

6
FuckDuck2

Aupa España!!

#238 Sobra

Ala una estrellita para nuestro escudo D: