España y la Iglesia, año 2009

V

#179 Que si, todo eso lo he entendido desde el principio pero quienes de esos que "a la gente de izquierdas que sin embargo son malos con blablablablabalablaaragragragragraGRaGRagRagra .." estan presentes aqui? Digo yo, que si haces referencia a ese tipo de personas en este hilo es pq estan presentes. Quienes son?

werty

#179 habrá gente de izquierdas intolerante, gente de derechas intolerante, y en general, personas intolerantes.

danao

Ya creia que iba a entrar en un hilo de Baptiste donde hubiera un argumento solido, pero he quedado decepcionado totalmente.

Ni me va ni me viene como mueva su dinero la iglesia, al igual que me da igual como lo mueva mi empresa o el banco, quien me importa es como lo meuve el estado, que al fin y al cabo es el que sostiene el pais.

_RUGBY_

#183 Si tu en la renta marcas el dar dinero a la iglesia , pues si que debería importarte si los distribuye adecuadamente vamos digo yo :)

danao

#184 pero como no la marco, pues me da igual xD

M0E

#181 Venga va xDD

#182 No, si ya xd.

V

#186 y bien?

M0E

#187 Si cn lo q te he dicho no eres capaz de pensar a quien puedo referirme, lo siento. Yo no voy a ir uno a uno enseñándote los quotes, lo siento.

ServiaK

#188 xD

con lo de gente como tu no me referia a nada en concreto, simplemente me hizo gracia que hablaras tu primeramente de "gente como yo" cuando solamente tienes unas nociones de como puedo ser y lo que hago en mi vida xD

JosE_Arcadio

me encanta pq #1 es poco más que un título, si fuese cualkier otro tema hubiese sido simplemente flameado y mandado a los avernos, pero en mediavida un hilo sobre religión debe seguir su curso natural sea como sea xD

V

#188 pues deberias pq cuando la tonica general de tus intervenciones se basan en generalizaciones o puyitas a ver quien pica unicamente das a entender:

1.- Tu intencion es provocar a cualquiera que salte.
2.- Ofendes a personas incluidas en tus generalizaciones que no han intervenido.
3.- Eres un troll.

Precisamente tu deberias dar ejemplo.

DrakaN

#191 Parece mentira que te asombres de la chupipandi, como si fuera nuevo.

D

La iglesia da mucho asco.

M0E

#191 Si te das por aludido, y el que se dé por aludido, él sabrá xq es.

V

#194 Que? tratabas de crear un refran?

Con tu frase "Estos de izquierdas sois tan tolerantes.. " de #161 muuuucha gente se dara por aludida.

Eres un troll, chaval.

P

Esto se arreglara el día que seamos personas, y no blancos,negros, cristianos,musulmanes.. Y toda la mierda de diferenciarse...

Personas buenas y personas malas

Punto!

B

#26: Que estudiaste en un colegio de curas y que no tienes queja no hace falta que lo jures, yo te creo xDDD

PD: La intolerancia es buena, me cago en los moros.

T-1000

#197 Yo sé que tu odias a todas las religiones por igual xDDD

Karnofago

soy racista

werty

soy faggista.