España y la Iglesia, año 2009

Baptiste

Esta noticia de Meneame me ha llamado la atencion

http://meneame.net/story/espana-y-la-iglesia-ano-2009

Imagen desagradable, abrir bajo vuestra responsabilidad

Mas bien me ha incitado a desear que ocurra una desgracia, algo asi como un incendio imposible de controlar o un ataque terrorista que coño !

La verdad es q esta noche dormiria mejor sabiendo que seres tan malvados dejan de aprovecharse y de putear a las personas.

S

No se que ves de malo en la foto, si estan todos los hombres de bien de nuestro país ahi represetandos.

PD: La iglesia , y sus putos muertos, deberian ser una S.A que participara en bolsa, joder es que vaya negocio.

He llegado a la conclusión de que odio a la religión. Menudo cancer

DeMoNSlaYeR

Nunca tuve tantas nauseas....

George-Bush

Yo mataria por ser uno de esos gañanes.

S

Aham... Vale... Ehm... ¿Y dices que te has comprado un dominio y vas a instalar wordpress?

#6 Creo que esta claro, la noticia es que #1 tiene 16 años, escucha Green Day y es ateo.

Perdon, mazo de ateo.

J

#1 y cual es la noticia? meter mierda por meter mierda sin argumento alguno? nada nuevo si esa es vuestra finalidad..

Loa

Si tu supieras el dinero que mueve la iglesia en las cuentas de banca...

pd: yo he visto las que tiene en el santander a nombres muy dispares, creditos de estados para restauraciones e inversiones y me quede :O :O :O :O :O :O :O :O

no me imagina el dinero que tendra en el resto de las empresa ^^

#5 WP es un agujero negro de vulnerabilidades ... no lo instales ;)

M

Pon una X a Iglésia Católica

y después...

TheV1ruSS

duele la mano poner un rpv de la noticia?¿ O es que hay que abrir meneame por cojones?¿

Shendraf

¿Les tienes tanto odio porque te tocaban de pequeño? :wtf:

No entiendo para qué abres este thread

PD: Desear ataques terroristas está feo

vinilester

A mi no me jodais, pero el de la izquierda del todo es Arevalo.

nixonE1

Aunque no estoy de acuerdo en nada de la iglesia, creo que merece un respeto. Si la gente, incluso familiares vivos, quieren vivir engañados, pues que vivan asi.
Pero merecen un respeto.

Strangelove

Voy a hacer lo que no ha hecho #1, que es explicar la noticia:

LA FUNDACION MADRID VIVO CON ROUCO VARELA Y EL EMPRESARIADO ESPAÑOL

El poder de convocatoria del cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha quedado hoy patente en el hotel de cinco estrellas Villa Magna de Madrid. Los presidentes de las mayores compañías españolas se han reunido esta mañana en el hotel con Rouco Varela para promover la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en Madrid en 2011 y congregará a dos millones de jóvenes en torno al Papa Benedicto XVI.

A. Ortín - Madrid - 04/11/2009

La reunión fue convocada por iniciativa del presidente del Banco Santander, Emilio Botín y por el presidente de Telefónica, César Alierta, ambos patronos fundadores de la Fundación Madrid Vivo. "Tanto Alierta como Botín manifestaron su deseo de compartir con las principales empresas cotizadas de España su idea de que la Jornada Mundial de la Juventud merece ser apoyada por lo que significará para la imagen exterior de nuestro país y por la enorme promoción de valores entre la propia juventud española", informó en un comunicado la Fundación Madrid Vivo.

Acompañaron a Botín y a Alierta, entre otros, Iñigo de Oriol, Presidente de Honor de Iberdrola y de la Fundación Madrid Vivo, el abogado Javier Cremades, Secretario General de la Fundación, Borja Prado, Presidente de Endesa, Antonio Vázquez Romero, Presidente de Iberia, Pedro Guerrero, Presidente de Bankinter, Baldomero Falcones, Presidente de FCC, Jorge Calvet, Presidente de Gamesa, Antonio Zoido Martínez, Presidente de Bolsas y Mercados Españoles, José García Cantera, Consejero Delegado de Banesto, Luis del Rivero, Presidente de Sacyr, Juan Miguel Villar Mir, Presidente de OHL, F. Vallejo, Presidente del Banco Urquijo, José Lladó, Presidente de Técnicas Reunidas, Alejandro Echevarría, Presidente de Telecinco, Arturo Fernández, Presidente de CEIM.

La Fundación Madrid Vivo, presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, fue constituida el pasado mes de marzo y nace con el objetivo de contribuir a que Madrid, sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2011, sea cada vez más "la ciudad de los valores".

EDIT: Se me había olvidado el link a la noticia

Atheist

Y cuál es el problema? A ver si no van a poder reunirse los empresarios o los curas con quién les salga de los cojones...

Otro tema es que hubiera tráfico de influencias o alguna cosa turbia, pero a priori.. :\

V

Y quienleches son? solo reconozco al padre de Dodi AlFayet, a Benitez (entrenador), Pozi, Arevalo, Carod Rovira y a Rob Schneider (protagonista de Gigolo) ... ver si les encontrais.

LaChilvy

Pues a mi no me merece ningún respeto la iglesia.

Clique

Anónimo said...

Que bien quedaria una bomba en medio de esta foto.
04 noviembre, 2009 23:05

WIN

Pachy

#16 +1

#1 rpv plz.

la crisis no afecta a la iglesia :)

Tr1p4s

¿Empresarios promoviendo jornadas católicas cuando venga el papa? Que vergüenza por dios dan asco, quien se atreve hoy en dia a ser un Empresario Católico, deberían ir a la hoguera.

/Comentario progrestúpido off.

-Orb-

#1
Hola, pongo una foto sin argumento alguno y mi único cometido es meter mierda en un thread sin sentido.

Podéis cerrarlo cuando podáis, está todo dicho.

T-1000

#1 http://tu.tv/videos/la-puso-en-el-agujero-equivocado

Por que no te metes con el Islám? Ah no espera , que si teme metes con el Islam eres un intolerante , fascista , racista de mierda no?

Hipócritas.

Pontifex

#13 Ahora que orange market y empresas del grupo ya no están para organizar saraos todos se quieren llevar el gato al agua.

AikonCWD

yo he estudiado en un colegio del Opus Dei (no creo que nadie me supere en eso) y se muy bien como es la iglesia...

Solo os puedo decir:

spoiler
PERROCK

Menuda cara de estreñidos que tienen todos.
Asi estan.

Pontifex

#23 te tocaban?

CAFE-OLE

#23
Yo estudie dos años de bachiller en un colegio de salesianos y no tengo queja.
Estudie 3 de FP en uno de salesianas, y bueno, un poco cansinas si que eran.

oOL4sTOo

Hace tiempo que la iglesia dejo de ser una creencia por un negocio

Strangelove

#23 Vamos por partes:
-El Opus Dei es una secta, digan lo que digan y le duela a quien le duela.
-Que haya curas que se "propasen" no quiere decir que todos los curas que enseñan se propasen.

En mi caso, yo tuve la suerte de estudiar FP en una escuela técnica de jesuitas, que a más de uno les sorprendería lo progresistas y liberales que llegaban a ser.

M0E

Hipócritas. Luego llenarlos la boca con la palabra "tolerancia".

Baptiste

Bueno bueno, siervos del señor. Si, he creado el hilo para meter mierda a una gentuza q no merecen mas q mi desprecio. y punto.

Esto se hace a menudo en los foros.

Y luego decis tolerante ? Como se puede tolerar lo que hacen estos cerdos ?

Eso si, seguro que invierten mucho dinerito en fundaciones contra la pobreza...