18° a las 8 de la mañana en El Tornadizo, cerca de Guijuelo, Salamanca.
Aquí al menos te deja dormir.
Pero durante el día es combustión instantánea si sales a la calle entre las 12 y las 20.
18° a las 8 de la mañana en El Tornadizo, cerca de Guijuelo, Salamanca.
Aquí al menos te deja dormir.
Pero durante el día es combustión instantánea si sales a la calle entre las 12 y las 20.
#455 el aire es de ricos yo con abanico y bolsas de guisantes congelados por el escroto .
Este año hay días infernales como siempre, pero estoy viendo menos días seguidos , lo mismo hace calor 4 días y luego unos días que por la noche hace fresco . El año pasado se pegó semanas y semanas sin notar el fresco ni del congelador cuando los abrías.
Creo que todos estamos de acuerdo en que, jode mucho MUCHO el tener 36 grados o más por el día pero debería bajar por la noche y dejarnos descansar.
Que luego en los trabajos la gente está que si respiras fuerte te clavan el bic y es por no dormir por el calor
#459 Dormir con calor es jodido, eso esta claro, pero el frio helado tampoco es ninguna panacea, lo digo por experiencia propia.
#460 Ropa y mantas. Ya se encarga tu cuerpo de entrar en calor, que no hablamos de dormir al raso a 6.000 m con una ventisca.
GL para lo mismo con el calor sin poner el AA.
#461 No se que decirte. Yo vivo en la sierra e incluso habiendo instalado ventanas aislantes y taparme con mil mantas paso un frio de la ostia, a eso añádele un problema de sueño que hace levantarme a orinar cada dos por tres y tienes la ecuación perfecta.
Creo que cada persona tiene su organismo mas adaptado a un extremo que a otro, aunque por lo general y por lo que observo la gente suele tolerar mas el frio que el calor, no es mi caso.
#464 Bueno, es que vives en la sierra xddd; es como decir que vives en el desierto, no es un ámbito especialmente agradable para la vida cómoda que pretenden llevar las personas desde hace tiempo xd.
Uhh guys...
Si el único periodo de megaextinción que vivió el hombre fue el Younger Dyras y una de las causas probables fue el cambio del Circulación de vuelco meridional del Atlántico. ¿No es lo que dicen los científicos que justo puede estar pasando ahora?
#465 No es exactamente en la sierra, es un pueblo que esta relativamente cerca de la misma. Aun así aquí el invierno aprieta, especialmente los meses de enero y febrero.
Estuve el finde en Valencia y no sé cómo podéis vivir así. Prefiero mil veces los 40 grados secos de Madrid a las sudadas irrespirables que os marcáis allí con la humedad.
#470 este hilo es para decir "qué puto calor", "el frío de Burgos", "no seas pobre y cómprate un AA", y quejarse de que la chaquetita tan guapa que te compraste para primavera y otoño te la has puesto tres días contados.
#415 Suele ser gente que están día y noche con el aire acondicionado. Yo tengo un amigo así y cuando voy a su casa siempre está el aire puesto. Yo solo lo pongo en pocas ocasiones cuando el calor ya es insoportable.
#475 También. De esa gente lo entendería, pero hablo de los que viven en cualquier otra zona que no sea Pirineos o Cantábrico, que los hay y muchos.
Excepto esta semana donde se ha rozado los 40 en el norte y humedades relativas por encima del 70% (locura), lo común por el 'norte' es tener temperaturas mas suaves, pero sobre todo poca diferencia entre máximas y mínimas, por ejemplo maxima 23 y minima 20. También depende mucho de la zona porque lo que predomina entre valles es el microclima ya propio de los mismos.
ps: Yo no se como vivís pegados al mediterráneo con casi 40 gradacos y esas humedades de manera constante. Yo esta semana lo he pasado mal la verdad. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse pero pff