Un español muere en fiordo noruego cayendo 600 metros

E

#18 Claro que merece la pena jugarse la vida por un par de fotos tio! que mas da si mueres, la cuestion es que tienes fotos guays para el instagram

H

Para cuándo categoría españoles?

2
PiTiFiNi

#24 y coges una imagen del minecraft xdd

1 respuesta
raganock

#33 Las otras eran muy tochas y siendo un foro de juegos ya va bien... :D

Marmoth

Seguro que era de FC.

B

Ay, Dios... El simple hecho de ver las fotos me atemoriza, no sé cómo puede ver haber gente tan temeraria en el mundo.

michi

No teniamos nominado esta temporada a nadie para los premios Darwin? Puede ser buen candidato

Kaiserlau

-1, mas noruegas para todos.

dep

Dralions

Al leer que el precipicio no está vallado pese a estar reconocido como peligroso por las autoridades me he acordado de una viñeta que vi hace muchos años y además creo que posteé por aquí, que venía a decir que llegaremos al punto de necesitar carteles al borde de los precipicios para que la gente no se tire xd. No consigo encontrarla, pero mientras la buscaba he visto esta otra, que también mola:

JosE_Arcadio

todas las personas que conozco q han estado ahí se han hecho fotos de ese tipo, alguno se tenía que matar

ThArKuM

Os sorprenderiais de la cantidad de gente haciendo el capullo por una foto de ese tipo
Y lo raro es que no pase mas veces, este verano en el gran cañon me quede alucinado con las idas de pinza de algun@s

1 respuesta
Tukaram-Man

Yo estuve hace dos años, y creedme, te los pone por corbata. Mas que la piedra en si, es llegar ahi, la piedra final es el lugar mas seguro con diferencia, el camino de cabras es sin duda mucho mas peligroso.

Solo espero que por culpa de un bobo que no conoce sus propias limitaciones los noruegos no empiecen a ponerle puertas al campo, seria lo que les faltaba.

Paillo

Pa´haberse matao

B

#1 WTFF yo estuve alli en agosto, tomando la típica foto con los pies colgando, y pensé que alguien se mataría algun día seguro

1 respuesta
T-1000

RIP

LaTHaNDeR

#44 posteala, tengo curiosidad.

1 respuesta
Scerin

#19 a mi me pasa lo mismo tio, es ver un precipicio y dan ganar de tirarse xddd, putos suicidas estamos hechos.

B

No se habrá dado cuenta del golpe...

w4lk3r

#18 pense que tu podias planear

X

a toda la gente que habla sin saber...pido por favor un poco de respeto....por la familia mas que nada.....yo se mas...y solo digo que pase rapido este infierno....ni era un capullo ni ningun calaficativo de los que ponen algunos...a veces es mejor callar si no se sabe de lo que se habla!!!!!!

2 respuestas
Snorky

#13 lo veo y subo a sacar la cámara por borde sin nisquiera asomarme. Joder, si ya me sudan las manos sólo viendo las fotos xd

2
1 comentario moderado
B

Valla de seguridad? es que somos tontos, con no acercarte vale, que ya esta bien de destrozar el medio natural... El tio murio por seleccion natural que le follen.

C4TInD

#13 Lo mismo quería decir. Llevo tiempo preparando un viaje a Noruega y ese era uno de los puntos al que iba a ir. Desde un primer momento tenia claro que me iba a acercar agachado o tirado por el suelo y no me acercaría al borde ni así, con dejar dos o tres metros sobra :D

ArcheR

Pero es que para caerse tendría que estar en el borde borde borde. Tan difícil es sacar la foto con un margen de un par de metros al borde? Así si te resbalas o viene una ráfaga de viento, tienes ese margen para no caerte.

Madre mía...

B

#46 Mira, estas son justo encima del púlpito

Ésta es en el púlpito,

pero no es la toma buena, la que salgo sentado en el borde aun no me la han pasado, me ha pasado la que sale él ¬¬

Las fotos que se hacen mirando hacia abajo, se suelen hacer con dos personas, una sentada en el borde, y otra, tumbada detras de el, agarrándole la camiseta, cintura, etc

2 1 respuesta
yulian5

#50 Cuentanos más

B

Me he asustado, podría haber sido mi hermano perfectamente que vive por ahí xD

Algo así hubiera sido gracioso

De hecho tiene una foto sentado al borde, a ver si doy con ella.

2 1 respuesta
Kylar

http://www.mediavida.com/id/ziordo

¡ASESINO!

1
LaTHaNDeR

#56 q wapo y q cague xD.